Trabajo Frontend Gestores de BD (SGBD)

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Gestores de BD (SGBD) encontradas.

 empleos encontrados

  • 30/07/2022

    Galicia

    Buscamos un desarrollador con experiencia en desarrollo backend y frontend en Ruby on Rails. Válidos también perfiles con experiencia en PHP Laravel, Go,..., con interés en trabajar y formarse en Ruby. Responsabilidades del puesto: Análisis y ejecución de proyectos a medida en Ruby on Rails. Gestión técnica de proyectos (Coordinación, planificación y ejecución de proyectos). Definición e implementación de soluciones robustas, seguras y escalables. Coordinación con gestores de proyecto y clientes en entornos de desarrollo ágil. Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería informática (o experiencia equivalente). 3 años de experiencia trabajando con Ruby on Rails (salvo excepciones para candidatos altamente calificados), o desarrollo Laravel, Go,... Conocimiento y aplicación de principios SOLID y CLEAN. Experiencia con JavaScript, HTML5 y CSS / CSS3. Experiencia con Bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL, MariaDB...). Experiencia en el diseño de la API REST y el desarrollo de servicios. Experiencia en desarrollo bajo metodologías ágiles (JIRA, Slack, Bitbucket..). Habilidades preferidas: Sólidos conocimientos de herramientas de versionado de código (GIT: Merging, Branching, Pull Requests, etc.). Experiencia básica en gestión de servicios AWS y gestión de entornos Linux. Comprensión sólida de los principios de integración y despliegue continuos (Capistrano) y experiencia en su implantación. Experiencia en testing automatizado. Experiencia en la integración de ERPs, CRMs, E-Commerce... . Experiencia en el desarrollo de microservicios. Experiencia en frameworks para desarrollo front-end (React, Turbo, Angular) Experiencia en herramientas para implementación de APIs (Swagger, AWS API Gateway...). Fluidez en inglés para colaborar con gerentes de ingeniería. ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo 100% remoto. Horario flexible. Colaboración con equipo de dilatada experiencia. Entorno respetuoso y proactivo para desarrollarse profesionalmente. Proyectos de innovación Tipo de industria de la oferta

  • 18/07/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una start-up que crea un alto impacto social y es líder en calidad del sector. Ubicada en Barcelona, tiene como propósito construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo. Si estás buscando un empresa con una filosofía muy diferente a las demás, donde trabajar en un ambiente laboral inmejorable y ser parte activa en el cambio social de la sociedad, deberías seguir leyendo. Formarás parte de un pequeño equipo encargado de: Desarrollar aplicaciones desde 0 y ya iniciadas, alineadas con nuestro roadmap, al cual esperamos que aporte desde una posición constructiva que nos ayude a centrarnos en la aportación de valor a nuestros clientes. Programación en React, HTML, CSS, JavaScript, en entornos AWS, con github como controlador de versiones y BBDD Postgre. Maquetación. Equipo formado por 10 personas con diferentes especialidades (back, front, UX/UI). Que buscamos? +3 años de experiencia en React, HTML, CSS, JavaScript. Conocimientos de APIs, reliability, sistemas de CI/CD. Conocimientos de AWS es un plus. Conocimientos de la metodología agile. Valorar calidad por encima de cantidad. Nivel técnico de inglés. Soft skills: ser buena persona, sincer@, comprometid@ y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social. Ser un jugador de equipo, proactivo, abierto a enseñar y a aprender, a replantearse sus suposiciones y a mejorar día a día. Qué te puede aportar esta oportunidad? Salario competitivo. Contrato indefinido. Benefits: Retribución flexible (tickets restaurant y transporte). El día de tu cumpleaños no trabajas! Jueves de pizza gratis en la oficina. Teletrabajo, con visitas cada 2 meses en las oficinas de Barcelona. Buen ambiente de trabajo y filosofía start-up. Trabajar en un proyecto social de gran impacto.

  • 28/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un CTO para una plataforma digital con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector IT, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia como líder de equipo. Experiencia o conocimientos tanto en FrontEnd como en Backend: ReactJS, Redux, Material UI, Angular 6, Electron, Cordova, CSS, SCSS, React Native, NodeJS, MongoDB. Experiencia o conocimiento en el back: Arquitectura de microservicios, Python, Php con Symfony, CI y CD con Bitbucket. Experiencia o conocimientos en AWS y Cloud. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Salario competitivo. Posibilidad de 100% remoto. Selección directa con la empresa. ¿Beneficios? Participar en una agencia especializada en estrategias de comunicación & digital marketing. Plan de carrera profesional. Trabajo en un entorno joven y dinámico centrado en el equipo. Trabajo estable. Modalidad Teletrabajo con opción a presencial. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución Flexible (Seguro médico gratuito).

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Angular y Nose JS de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de Frontend en Angular o Experiencia en desarrollo de Backend en NodeJS Conocimientos de SQL SERVER, Transac-SQL. Otros conocimientos: Uso de Github u otras herramientas de control de versiones; Diseño paquetes SSIS y DTSX. o HTML. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto con visitas puntuales a cliente. Horario flexible de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 12/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Fullstack para trabajar modalidad 100% remoto con 2 años de experiencia ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia 2 años de experiencia en programación en Javascript y PHP Conocimiento backend: PHP (Laravel o similar), MySQL, REST API. Conocimiento frontend: ES6, Vue.js (o similar), Webpack, Conocimientos de Docker, AWS, BDD, Laravel Nova Condiciones: Contrato indefinido trabajo 100% remoto ¿Beneficios? Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro médico gratuito Formación ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada