Trabajo Coordinador de Proyecto en 28046 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Proyecto en 28046 Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 16/08/2022

    Madrid

    Our Corporate Technical Department is responsible for our Component Content Management System (CCMS). To complete this team in Madrid Spain / Hybrid we are currently looking for an IT Project Manager. Exciting Challenges Specify business requirements and application specifications. Define acceptance criteria and tests. Develop, Test and Socument Workflow Automations and Features in the CCMS. Prepare documentation, training material and support for self-learning path for end users. Define business processes for product data. We Need Your Skills Higher education in Software Engineering or similar Experience in leading or participating in large Software Development projects Experience with XML based systems (Xpath, Xslt) Experience in Software maintenance and online/on site user training Desirable experience with technical documentation systems Desirable experience as Scrum Master Well-organized person, excellent communication skills and keen to collaborate with Sika employees from all over the world Advanced English skills Building Trust Every Day Trust is the foundation of everything we do at Sika: we trust in the competence and capabilities of all our employees - every day. Built on a foundation of pioneering and entrepreneurial spirit, Sika empowers its people to propose and develop new ideas. For such a large company, we have a surprisingly flat hierarchy with direct decision-making processes and decentralized organizational units.

  • 08/08/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un PMO para participar en un proyecto en colaboración con nuestro socio comercial más importante, en Madrid (con opción de trabajar en remoto). Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Consultoría Gestión de proyectos Project Management Office (PMO) FUNCIÓN PRINCIPAL e imprescindible: Gestión de proyectos y PMO Seguimiento y control de equipos de desarrollo. En qué avanzan, en qué se atascan. Asegurar el cumplimiento de estándares, ANS, de plazos y fechas, elaboración de plantillas de documentos para asegurar que todos los equipos trabajan bajo unos estándares comunes. o FUNCIONES ADICIONALES: se valorarán conocimientos y experiencia sobre elementos relacionados con proyectos de DATA, pero no son imprescindibles. Prospectiva tecnológica-entender lo que necesita el cliente en términos de herramientas de analítica y buscar qué soluciones en el mercado son las más adecuadas para sus necesidades Casos de uso analíticos de inteligencia artificial: identificar posibles casos de uso para crear modelos de inteligencia artificial: predictiva etc... Tareas alrededor del aseguramiento del dato, creación de catálogos de datos... etc. Skill Comprensión lectora: leer y escribir correos Gestión de proyectos Excel, Word Redacción de actas Escuchar y entender necesidades del cliente Capacidad resolutora y de adaptación: dentro de ser un proyecto PMO relacionado con proyectos de desarrollo de datos, es un proyecto de consultoría en la que es necesaria capacidad de adaptación Iniciativa, perspicacia Conocimientos de DATA, IA, BI Localización exacta de proyecto: Josefa Valcarcel 44

  • 26/07/2022

    Cataluña, Andalucía, Madrid

    Tenemos la necesidad de incorporar a nuestra estructura un Responsable en el área de BI para acerse cargo de los diferentes entornos. Responsable SAP BI Gestor de todos los entorns BI (SAP BW, SAC, DWC, SAP BO, SQL, ESSBASE, Hyperion) Foco en la operación diaria funcional Responsable de los niveles L2 / L3 Inglés: B1 / B2 BUSINESS INTELLIGENCE CONSULTING: Advanced SAP BW: Advanced Ubicación: Barcelona, Granada, Madrid Horario: de 09 h. a 18 h. Trabajo estable y de larga duración. Tipo de contrato: indefinido Salario acorde a lo aportado por el candidato

  • 26/07/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Coordinador/Gestor IT, para trabajar en proyecto ubicado en Madrid. Técnico para gestión de infraestructura de proyectos IT. Principales tareas a realizar: Toma de requisitos de infraestructura IT de nuevos proyectos con los equipos de desarrollo/arquitectura, de acuerdo a los estándares y procedimientos del cliente Soporte a proyectos de obsolescencia y transformación. Ejecución de las solicitudes de infraestructura a los equipos técnicos con las herramientas definidas por el cliente y seguimiento de dichas solicitudes. Interlocución/coordinación con equipos de desarrollo y equipos técnicos durante toda la vida del proyecto para cualquier tema concerniente al despliegue de la infraestructura tecnológica. Soporte a las implantaciones en producción. Requisitos: Titulado en Ingeniería Informática o similar, o formación específica en infraestructuras tecnológicas. Conocimientos generales en infraestructuras tecnológicas de entornos distribuidos (servidores, sistemas operativos, servidores de aplicaciones, bases de datos, almacenamiento, comunicaciones, seguridad, etc). Experiencia de al menos 2 años en puesto similar Capacidad de comunicación, coordinación y seguimiento de tareas. Persona ordenada, proactiva y con ganas de desarrollarse en la gestión de proyectos. Horario o L-J - 8:00 - 18:00, V -8:00 - 14:30 Localización exacta de proyecto: o Las Tablas o Tres Cantos (Madrid) Teletrabajo: o 80% teletrabajo (4 días/semana), 20% presencial (1 día/semana) Años de experiencia requerida o 2 años

  • 18/07/2022

    Cataluña, Andalucía, Madrid

    ¿Estás cansado de realizar siempre los mismos proyectos? ¿Piensas que puedes llegar más lejos? Rompe tu techo de cristal y da el paso, incorporándote a un equipo en crecimiento! Des de CEI Europe buscamos gente con talento y que le gusten los retos. CEI Europe somos una empresa con base en USA, líder en múltiples tecnologías con equipos especialistas en áreas como Dynamics, Cloud Solutions, Web & Mobile Apps, UX Research & Digital, Content Mangement, Bots & IA, VR, DevOps, App Integration, Testing & Quality Management. ¿Qué funciones realizarás? Participar en proyectos clave como consultor de negocio, especialmente en las fases de Diagnóstico, Análisis y Diseño. Trabajo de consultoría para la puesta en marcha, mantenimiento y evolución de las diferentes áreas de gestión financiera. Análisis de necesidades y métodos de gestión empresarial para implantar la mejor solución al cliente. ¿Qué debes aportar? Experiencia previa con el software de gestión Business Central y/o Navision Grado o máster en ADE, Economía o similares. Preferible experiencia previa en clientes del sector de la construcción. Acostumbrado a trabajar en equipo ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional participando en nuestras soluciones horizontales enfocadas al área financiera. Plan de Carrera individualizado con revisión anual Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Plan de formación específica y certificaciones oficiales Jornada completa con horario flexible, tu decides a que hora entrar y a que hora salir. Trabajar en nuestra sede de Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Cádiz o Palma, realizando teletrabajo. O bien, trabajo remoto 100%. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 28/06/2022

    Madrid

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? En Quental somos conscientes de que el éxito reside en nuestro equipo humano y es por ello que siempre nos encontramos buscando del mejor talento para incorporar a esta gran familia que formamos. Estamos buscando: TÉCNICO/A DE PRODUCTO TECNOLÓGICO para llevar a cabo las siguientes tareas: Conocer e identificar necesidades de negocio vinculadas al ámbito de producto tecnológico del cliente. Gestionar la demanda de peticiones y pequeños proyectos que evolucionen el software. Realizar toma de necesidades y elaborar requisitos funcionales. Validar las nuevas funcionalidades para garantizar su correcta llegada a mercado y cliente final. Elaborar la documentación necesaria para clientes. Formar a otros equipos internos. Articular planes de comunicación y llegada a mercado/país Requisitos mínimos -2 años de experiencia mínima en la gestión de proyectos de desarrollo de software. - Amplios conocimientos del mundo educativo y digital en cuanto a las necesidades que los docentes y alumnos pueden tener en el proceso de enseñanza-aprendizaje. - Conocimiento de la herramienta JIRA. - Conocimiento avanzado del paquete ofimático de MS Office. - Conocimiento de los entornos de comunicación y colaboración de Microsoft y Google. - Experiencia en la definición de nuevos requisitos funcionales. Requisitos deseados - Se valorará conocimiento en herramientas de bussines intelligence y analítica de datos (Power BI, Google Analytics, ...). - Deseable experiencia en áreas conectadas con el negocio SMA (Producto, Soporte, Consultoría, Asesoría, Desarrollo, Marketing, ...). - Se valorará el conocimiento funcional del entorno SM Aprendizaje ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Conciliación entre la vida personal y profesional. Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!

  • 28/06/2022

    Madrid, Otro

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada