Trabajo Consultor (Esp.) en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) en Sevilla encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/06/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Consultor/a Junior de Seguridad TIC, que aporte conocimientos y experiencia de al menos 6 meses en el área de Seguridad. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Valorable el Máster en Ciberseguridad o similar. Aportar al menos 6 meses de experiencia, como Consultor de Seguridad TIC. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 31/05/2022

    Andalucía, Madrid

    Seleccionamos Consultor/a SAP MM. Se requiere: Experiencia de al menos 5 años en posición similar Perfil con iniciativa y resolutivo. Proactivo. Organizado, capaz de seguir procedimientos. Con capacidad de trabajo en equipo Condiciones: Contratación indefinida 100% presencial ¡Te esperamos!

  • 20/05/2022

    Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucía

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Consultor/a SAP FI (valorable RE/FAX) para proyecto de soporte, en cliente con oficinas tanto en Barcelona (Sabadell) como en Madrid (Majadahonda). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Subcontratación durante 6 meses a través de Sandav Consultores y pasado dicho tiempo posterior incorporación en la plantilla del cliente. Horario flexible. Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana y 3 días trabajo de manera presencial en las oficinas del cliente. Excelente ambiente de trabajo. Formación continua tanto interna como externa. Plan de carrera individual. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

Búsqueda avanzada

Selecciona competencias