empleos encontrados
  • 22/10/2021

    Madrid, Castilla y León, Reino Unido

    ZAMORA COMPANY, compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido con participación en más de 80 países, con plantas de producción en España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y República Dominicana, y propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Tequila José Cuervo o Martin Miller's Gin, entre otras muchas, necesita incorporar en Madrid: Un Consultor SAP HANA SD Un Consultor SAP HANA PP Funciones Dentro del Departamento de Sistemas y en dependencia del CIO, ambos consultores serán responsables de asegurar la correcta implementación de SAP HANA dentro de la organización, siendo sus funciones específicas las siguientes: Toma de requisitos, elaboración y mantenimiento del sistema, atendiendo a las necesidades del negocio. Customización. Migraciones de datos. Definición funcional y técnica de especificaciones. Ejecución de ciclos de test (unitarios e integración). Integraciones con otras áreas de negocio (gestión/conocimiento de IDOCS) Elaboración de BBP y gestión de workshops en cliente. Coordinación de equipos. Requisitos y Experiencia Formación en Ingeniería Informática. Imprescindible Nivel de inglés mínimo B2. Friori SAP Hana Cloud. Gestión de roles del sistema. Ambos perfiles deberán aportar una experiencia mínima de 8 años como consultores en proyectos de implantación de SAP en los módulos citados, siendo imprescindible haber implementado, configurado y mantenido entornos SAP HANA. En el consultor SAP experto en el módulo SD, se valorará la experiencia trabajando con el módulo PS. En el consultor SAP experto en el módulo PP, se valorará la experiencia trabajando con los módulos PM y QM. Se ofrece: Incorporación a un equipo cualificado en ingenierías informáticas, telecomunicaciones, comunicación y otras disciplinas en un ambiente laboral totalmente participativo y positivo. Trabajar con los partners tecnológicos de compañías que se encuentran a la vanguardia en el sector tecnológico. Desarrollar tu carrera profesional en una empresa con grandes oportunidades de formación continua en nuevas tecnologías. Formar parte de una compañía donde el bienestar del empleado es prioridad, que ofrece programas de flexibilidad laboral, Teletrabajo y que promueve la igualdad de oportunidades para sus empleados.

  • 22/09/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Consultor/a Funcional SAP en los módulos de QM y PP y en... Flujos de negocio en el área de calidad relacionados con los procesos de inspección Gestión de órdenes de fabricación y hojas de ruta QM Configuración de inspección de calidad en recepción de mercancía y funciones de distribución de stock tras DE Configuración de Planes de Inspección y activación de reglas de dinamización QM en maestro de materiales y creación / configuración de características en el maestro de materiales / Lotes logísticos Avisos de calidad Workflows PP Configuración de órdenes de fabricación, hojas de ruta, número de modificación,... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/09/2021

    Madrid

    Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras al menos 4 años de experiencia como Consultor/a SAP QM/PP en... Proyectos de desarrollo, S/4 HANA o ECC Análisis y soporte para la definición de necesidades comerciales y / o técnicas Redacción de especificaciones Es necesario tener un nivel de inglés hablado y escrito alto, ya que se trabajará en un entorno internacional Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/09/2021

    Madrid

    Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia como consultor SAP modulo QM. Inglés autónomo. Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Búsqueda avanzada