Trabajo Consultor (Esp.) MS Office en España

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 empleos encontrados

  • 15/05/2022

    Madrid

    Funciones: Obtención y análisis de requisitos: recopile los requisitos del negocio y de las partes interesadas a partir de textos legales y otra documentación e identifique los requisitos funcionales y no funcionales de TI relacionados. Esto se debe hacer de acuerdo con la metodología aplicable (entre otros, la categorización de requisitos según BABOK, el uso de la sintaxis EARS) y el conjunto de herramientas (Sparx EA); Colaborar con numerosas partes interesadas para garantizar que sus inquietudes, requisitos y contribución se incluyan en el documento de especificación de requisitos; Actualizar las matrices de trazabilidad; Analizar y definir especificaciones vinculadas a la integración con otras aplicaciones y / o componentes tecnológicos; Corrector de pruebas participando en revisiones por pares; Trabajar en colaboración con Enterprise Architect y Solution Architect para diseñar modelos en una herramienta de modelado basada en requisitos predefinidos; Ayudar a capacitar a los administradores y usuarios de los Sistemas. Conocimientos y habilidades Perfil: Experiencia sustancial en análisis de sistemas comerciales y de TI, y capacidad para traducir los requisitos comerciales en requisitos de TI; Fuerte experiencia en el uso de herramientas de modelado y diseño en proyectos empresariales o de TI (ARIS, Sparx EA, etc.); El conocimiento de la legislación europea es un valor añadido importante; Conocimiento y experiencia en UML; Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Buenas habilidades de presentación; Fluidez en inglés, tanto en escritura como en habla; Experiencia y voluntad de trabajar en un entorno internacional / multicultural; Capacidad para aplicar estándares de alta calidad, orientados a los detalles, con iniciativa propia que requieren una supervisión mínima; Habilidades de PC y dominio de MS Office, conocimiento de MS SharePoint y sistemas wiki. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en TI, incluidos 2 años o más como Analista de Negocios; Mínimo 1 año de experiencia en modelado y UML. Educación: Licenciatura (requerida) o maestría en sistemas de información, ingeniería informática o disciplina relacionada. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 03/05/2022

    Cataluña

    En LOYIC estamos buscando un/a SAP Senior Consultant, valorando la especialización y/o experiencia demostrada en el módulo FI, para que puedan integrarse a nuestro equipo en Barcelona (oficinas en Sabadell). En dependencia del Project Manager, tu principal responsabilidad será la de proporcionar, a partir de los requerimientos del cliente, la solución más estándar, flexible y reutilizable. Además, deberá garantizar la calidad de implementación de la solución propuesta dentro de las horas valoradas. Funciones principales: Realizar la toma de requerimientos. Valoración en horas de los evolutivos. Elaboración de diseños funcionales. Configuración del sistema (parametrización). Ejecución de pruebas unitarias / integración. Formación a usuario. Acompañamiento/ Formación/ Supervisión de Consultores Júnior. ¿A quién buscamos? Personas con experiencia en la Consultoría SAP y con ganas de continuar desarrollándose en el sector, comprometidas, con habilidades comunicativas, proactivas y con ganas de liderar proyectos. Concretamente buscamos: A personas con estudios superiores en informática o administración de empresas o estudios similares. Imprescindible formación complementaria especifica en SAP. Valorable Certificación SAP. Mínimo 4-6 años de experiencia como Consultor Senior SAP en el módulo FI. Imprescindible buen nivel de inglés y castellano. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida. Salario competitivo + variable + beneficios sociales. Políticas de conciliación (Teletrabajo) Excelente ambiente de trabajo. Formación continua, tanto interna como externa. Plan de carrera individualizado Lugar de trabajo: Sabadell, (Barcelona).

  • 19/04/2022

    Murcia

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Sistemas Office 365 para uno de nuestros clientes del sector farmacéutico con sede en Murcia. Serás el responsable de mantener la infraestructura, las aplicaciones y las soluciones de seguridad necesarias para ejecutar el negocio con la ayuda de proveedores externos cuando sea necesario FUNCIONES: Administraras Office 365. Administraras las aplicaciones de SharePoint, PowerApps y Power Automate. Mantedrás y darás soporte a las aplicacionesvque no son de SAP (OpenTextushee, Trackwise Digital, LIMS, Openlab, Et, Lotus Notes) Administraras la infraestructura de TI que se ejecuta en VMware y Microsoft Azure. Administrarás el soporte de IT y Help Desk con ayuda externa cuando sea necesario. REQUISITOS MÍNIMOS: Al menos 5 años de experiencia en IT support. Experiencia en la gestión de entornos virtualizados de VMware. Experiencia en la gestión de Office 365. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Sharepoint, Power Apps, Power Automate. SOFT SKILLS: Enfoque práctico con atención al detalle. Capacidad de trabajar en un equipo reducido. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Habilidades para resolver problemas. Habilidades de comunicación.

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