Trabajo Consultor (Esp.) Metodologías

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) Metodologías encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/06/2022

    Asturias

    Funciones: SCRUM/AGILE MANAGER. Ejecutivo de cuentas, Ciclo de Vida de los Proyectos, Consultor y llevar a cabo relación con el cliente, dirección de equipos, resolución dudas técnicas, etc. (perfil técnico)...Conocimientos: Agile, React, React Native, PHP, Wordpress, Android, IOS, ReactNative Tecnologías y herramientas principales: Metodologías Agile. CMS Wordpress y/o Ecommerce. PHP (symfony, laravel, Codeigniter). Movil IOS/Android (nativo) React Native. Javascript (angular, react, vue) Descripción: Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de cuentas o jefe de proyectos TIC (web+móvil). Debe ser perfil con conocimientos técnicos para que pueda interactuar con el cliente (tech Agile, Scrum). Posibilidad de teletrabajo 100% Inglés Alto, por proyectos en UK y Canadá

  • 23/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos CONSULTOR/A SENIOR O365 para una importante oferta laboral en España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Perfil: Consultor/a Senior O365 Requisitos: Mín. 2 años de experiencia. Experiencia en desarrollo de aplicaciones SharePoint Online (Extensiones y Webparts SPFx, Provisioning, Powershell, PnP) Experiencia en herramientas de desarrollo SPFx (VS Code, Gulp, Yeoman, etc.) Conocimientos del modelo de desarrollo Office 365 (SPFx, Graph, APIs O365, OAuth) Conocimientos de SharePoint Online a nivel administración y Devops Conocimientos de desarrollo React Funciones: Análisis y desarrollo de una Intranet basada en SharePoint Online Desarrollo basado en SharePoint Framework con integración con back (servicios REST, SharePoint Online) Configuración de entornos, provisioning, creación y configuración de componentes Interlocución con el cliente para el análisis de requisitos y las peticiones técnicas al equipo de IT Análisis de diseños gráficos y análisis de componentes necesarios para implementar ese diseño Gestión agile de las tareas basadas en herramientas (Teams, Planner, Trello) Desarrollo de documentación del proyecto Tareas de apoyo a miembros más junior del equipo sin conocimientos de SharePoint (programadores Front) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 20/06/2022

    Cataluña

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos. Misión: La identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones: Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos: 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta: Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado: Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 16/06/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a Consultor/a Gobierno del Dato MDM para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua para un importante organismo público. Funciones: Definir metodologías y mejores prácticas que aseguren la calidad del dato. Realización de estudios y análisis de los datos para diagnosticar y resolver incidencias/deficiencias en la calidad de la información. Conocimientos en el uso a nivel de usuario de la herramienta Informatica Data Quality (Analyst y Developer). Propuestas de medidas de actuación en los procesos para prevenir, detectar, corregir o actualizar datos. Definición, ejecución y seguimiento de reglas de negocio que tengan que ver con la calidad del dato. Establecimiento de protocolos de actuación del ciclo de vida de gestión de la calidad del dato y realización del seguimiento de la mejora de la calidad. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Gestión de proyectos (sistemas de información). Gestión del dato a nivel empresarial: Gobierno del dato y/o MDM (mínimo 3 años). Gestión de la Calidad de los datos DQM. Gestión del Ciclo de Vida de la Información (ILM). Unificación de datos y estandarización. Gestión de Datos Maestros y Arquitectura de la Información (MDM). Tecnologías BI (ingesta de datos, modelado y explotación de datos) a nivel empresarial (mínimo 2 años). Optimización de bases de datos. Integración de datos. ETLs.

  • 16/06/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 15/06/2022

    Madrid

    En ISS Profesionalia estamos captando talento en ciberseguridad para contratación directa con una empresa internacional con sede en Madrid e Italia que ayudan a organizaciones y gobiernos en su transformación digital. En este caso estamos seleccionando a un/a GRC Consultant para incorporarse a su empresa con las siguientes tareas: Responsabilidades: Information Security: Desarrollo de metodologías: Master Plans, risk management, implementation and auditing of Management Systems, Security 360... Definición de Security Master Plans. Implementación y auditoría interna en ISO/IEC 27001, ISO/IEC 22301, ISO/IEC27017. Implementación y auditoría interna de CSA-STAR. Análisis y gestión de Riesgos de Ciberseguridad. Definición e implementación de planes de sensibilización y formación en Seguridad de la Información y experiencia en formación en Seguridad de la Información. Data protection and privacy: Data governance GDPR (EUROPE) Italian Legislative Decree n.196/2003 (Italy) Requisitos: Almenos 3 años de experiencia como Consultor GRC. Conocimiento de la directiva NIS (UE), y su desarrollo en España e Italia. Conocimiento de AgID (Medidas mínimas de seguridad TIC para las administraciones públicas) del Gobierno italiano. Título/Diploma Universitario (Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicación...) o experiencia equivalente. Deseable Postgrado en Seguridad de la Información Certificaciones deseables CISM, CISA, CRISC o similares y Lead Auditor ISO27001 o Lead Auditor ISO22301. Nivel avanzado de inglés (B2/C1) e italiano avanzado o nativo. Se ofrece: Contratatación directa con cliente. Paquete de beneficions sociales adaptado. Flexibilidad horaria. Modelo trabajo semi-presencial en oficinas de Madrid: zona Castilla. Vacaciones: 29 días al año. Ambiente internacional y colaborativo. Proyectos innovadores y de nueva creación.

  • 14/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Consultor SAP SD/MM. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Tabernes Blanques (Valencia). Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Funciones: Captura de requisitos y análisis de procesos de negocio. Diseño, configuración y despliegue de procesos de negocio en SAP SD y MM. Gestión de proyectos con partners externos y key users. Prestación de servicios de mantenimiento evolutivo, correctivo y soporte a usuarios. Conocimientos: Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos. Inglés, nivel alto. Conocimientos deseables: Conocimientos de SAP WM. Persona habituada al trabajo en equipo y la coordinación. Aptitudes de comunicación. Persona habituada a trabajar en cliente final. Visión a largo plazo, capaz de comprender los objetivos a alcanzar y el plan a desarrollar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 07/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Responsable de Sistemas para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como Responsable de equipo de sistemas, gestión de infraestructuras o similar. Con capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia definiendo y ejecutando modelos de servicio ITSM - ITIL, orientados a sistemas en la nube, puesto de trabajo y para el on premise pendiente de migrar. Experiencia definiendo y ejecutando proyectos de transformación de infraestructuras (roll out de nuevos equipos, redefinición de servicios, implantación de nuevas herramientas y modelos de servicio....) Muy valorable experiencia en la operación de entornos cloud (operación, mantenimiento y puesta en producción de nuevos productos y servicios) preferiblemente en Azure. Habilidades de gestión de equipos, cliente interno y gestión de conflictos. Experiencia liderando y mentorizando equipos técnicos. Capacidad de automatizar y monitorizar procesos y tareas del área. Conocimientos técnicos a nivel de diseño de infraestructura, definiendo recursos en la nube y on premise para su administración/operación. Conocimiento de modelo de implementación de seguridad Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernates, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server y otras bases de datos. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD, DevOps. Valorable experiencia en proyectos de migración a la nube de data centers Se valorará positivamente conocimiento en CTI-PBX y modelos de gestión de telefonía, call center Se valorará positivamente gestión presupuestaria, sobre todo, en entornos Cloud. Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto Funciones: Gestionar y administrar la infraestructura tecnológica, definir su evolución, proponiendo soluciones a los nuevos retos de negocio, definiendo nuevos modelos de servicio, reduciendo deuda técnica y adaptándote a las necesidades de la organización Será tu responsabilidad liderar técnicamente las iniciativas de tu área de conocimiento, gestionar los equipos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y entrega de nuestros proveedores. Garantizar la continuidad de negocio apoyando a las distintas áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos Fomentar la transformación IT y evolución del equipo de Sistemas Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 31/05/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... al menos 3 años de experiencia con Business Works experiencia en integración Tibco Business Works e IBM Mapper Valorable experiencia en el sector logístico C1 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 31/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos seleccionando consulotres/as SAP de Logística para trabajar 100% en remoto. Requisitos: Experiencia previa en los módulos MM/SD. Experiencia en metodologías Agile/Waterfall/otras. Deseable: Conocimientos en Abap.

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria estamos liderando varios proyectos donde buscamos Business Analyst con experiencia en proyectos de entornos Contact Center, para importante cliente bancario. Se ofrece formar parte de un equipo dinámico y ágil, con amplia proyección a futuro dentro de nuestra diversidad de proyectos. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en negociación con Responsables técnicos y negocio Experiencia en homogeneización de la solución Capacidad analítica, capacidad de abordar problemas complejos Planificación de roadmap técnico Experiencia con proyectos Contact Center Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad híbrida de teletrabajo Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Búsqueda avanzada