Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas Tecnologías Cloud en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. / Ingeniero de Sistemas Tecnologías Cloud en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 29/04/2022

    Cataluña

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR CLOUD AZURE para una importante oferta laboral en Barcelona. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Requisitos: Imprescindible experiencia en migraciones a Cloud de sistemas on prem a entornos SaaS PaaS en Azure. Experiencia solida en administración de sistemas. Experiencia en aplicaciones cloud, functions, logic apps. Administrador de sistemas senior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Pedralbes (Barcelona) Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 44.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 12/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Administrador de Bases de Datos Cloud con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector Seguros, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en Cloud: Experiencia en entrega de productos y servicios de base de datos relacionados con el entorno de la plataforma Cloud. Experiencia en brindar soporte de base de datos de extremo a extremo para los servicios Cloud a través del monitoreo, la respuesta a incidentes y la resolución de incidentes. Experiencia en supervisar las bases de datos para garantizar la disponibilidad, la confiabilidad, la seguridad y el rendimiento. Conocimientos en CloudWatch. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa reconocida del sector del Seguros. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada