Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk)

Descripción de la oferta

Rol:

  • Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk)

 

 

Misión del puesto:

  • Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas.

 

 

Atención al usuario:

  • Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows.
  • Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución.
  • Documentar los tickets convenientemente.
  • Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc.
  • Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área.

 

 

Preparación de aulas:

  • Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.)
  • Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión

 

 

Mantenimiento del parque informático y audiovisual:

  • Plataformar equipos.
  • Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos.
  • Gestionar y mantener el inventario del parque informático.

 

 

Monitorización de sistemas y aplicaciones:

  • Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc.

 

 

BUSCAMOS:

  • Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff).
  • Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés.
  • Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató.
  • Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc.

 

 

OFRECEMOS:

Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo.

  • Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...)
  • Sueldo + bonus
  • Jornada a tiempo completo (40 horas semanales)
  • Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

 

 

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Escuela de negocios de Barcelona

Nuestra misión es impulsar el desarrollo profesional y el crecimiento de las personas, así como la transformación de las organizaciones, con el fin de contribuir a una sociedad más justa, solidaria y sostenible.

¿CÓMO LO HACEMOS?
El fundamento de nuestra actividad se centra en la formación, la investigación, la transferencia de talento y conocimiento al mundo empresarial.

TRABAJAMOS CON UN MODELO PROPIO DE LIDERAZGO SOSTENIBLE:
El liderazgo que no sólo potencia competencias y habilidades profesionales sino también valores y prácticas sustentado en la sostenibilidad, el entorno social, medioambiental, económico, ético y de igualdad de oportunidades.

Creemos firmemente que los profesionales y organizaciones con propósito generan impacto y un efecto multiplicador en la sociedad, tanto en las empresas ya existentes y que se orientarán hacia modelos más sostenibles, como en organizaciones que ya nacen de forma nativa con propósito.

Seguiremos potenciando los 3 ejes en los que se sustenta nuestro aprendizaje: innovación, sostenibilidad y liderazgo acompañando a nuestros participantes en su desarrollo personal y profesional.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk)

Resumen de la oferta

Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk)

  • Barcelona, España
  • Indefinido
  • Ciclo Formativo (FP I y/o II)
  • 18.000 - 24.000
  • castellano (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita