Soporte Técnico IT con Francés
Descripción de la oferta
Funciones
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte!
Actualmente precisamos incorporar un/a Técnico de Soporte IT con buen nivel de francés.
Funciones:
Asegurar el punto de entrada para todas la solicitudes recibidas de los equipos Transactis, así como tratar las tareas recurrentes del perímetro.
Tratamiento de las solicitudes recibidas vía mail.
Asignación y seguimiento de las peticiones.
Hacerse cargo de las solicitudes menores P3 y P4.
Realización de cambios aplicativos: evolución de los scripts, actualización de la configuración técnica.
Análisis de modificaciones técnicas: identificar los impactos en la producción y proponer planes de acción para reducir los riesgos operacionales.
Realización de tareas recurrentes: actualización de certificados, aperturas de rutas.
Rol:
- Soporte Técnico IT con Francés
Requisitos
- Buena comunicación oral y escrita en francés.
- Ingles escrito y hablado (valorable)
Competencias:
- Linux, Shell
- Excel, Word
Se ofrece
- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!
- Modalidad híbrida.
- Jornadas intensivas los viernes y en verano.
- Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?
- Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado.
- Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado).
- Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Soporte Técnico IT con Francés
-
Soporte Técnico IT con Francés
Sopra Steria
Comunidad Valenciana
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Técnico de Soporte IT con buen nivel de francés. Funciones: Asegurar el punto de entrada para todas la solicitudes recibidas de los equipos Transactis, así como tratar las tareas recurrentes del perímetro. Tratamiento de las solicitudes recibidas vía mail. Asignación y seguimiento de las peticiones. Hacerse cargo de las solicitudes menores P3 y P4. Realización de cambios aplicativos: evolución de los scripts, actualización de la configuración técnica. Análisis de modificaciones técnicas: identificar los impactos en la producción y proponer planes de acción para reducir los riesgos operacionales. Realización de tareas recurrentes: actualización de certificados, aperturas de rutas. Rol: Soporte Técnico IT con Francés Requisitos Buena comunicación oral y escrita en francés. Inglés escrito y hablado (valorable) Competencias: Linux, Shell. Excel, Word. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Modalidad híbrida. Jornadas intensivas los viernes y en verano. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Smart Sessions. ¿Tienes algo que contarnos?
-
Helpdesk 24x7 (Proyecto Internacional)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Ubicación: Sant Boi del Llobregat (Posición híbrida) Descripción del puesto: Estamos buscando un Operador de Sistemas altamente competente para unirse a nuestro equipo en Sant Boi del Llobregat. El candidato ideal será responsable de atender asistencias técnicas, gestionar ticketing, y proveer soporte técnico en entornos Linux y/o Wintel. Además, se requiere un nivel avanzado de inglés para comunicarse efectivamente con equipos internacionales. Responsabilidades: Gestionar y resolver tickets técnicos de manera oportuna y eficiente. Proveer soporte técnico en sistemas Linux y/o Wintel. Colaborar con equipos internacionales en proyectos y resolución de problemas. Realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche según sea necesario. Mantener documentación precisa de procedimientos y soluciones técnicas. Requisitos: Experiencia previa en roles de ticketing, helpdesk o asistencia técnica. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Linux y/o Wintel. Dominio del inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).Linux y/o Wintel. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Beneficios: Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo estimulante y desafiante! Si cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante
-
Desarrollador Java (Remoto)
TIGLOO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos un desarrollador Java para unirse a un proyecto internacional en el sector bancario, formando parte de un equipo global. Rol: Desarrollador Java (Remoto) ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollo de aplicaciones, tanto de software como de scripts. Manejo de mantenimiento de bases de datos. Desarrollo y mantenimiento de APIs. Optimización y mejora de la eficiencia de código. ¿Qué estamos buscando? Un desarrollador con al menos tres (3) años de experiencia realizando funciones similares y conocimientos a partir de Java 8. Además, también se valorarán conocimientos en: Shell scripts en entornos Linux y experiencia con protocolo FTP. Familiaridad con herramientas de Google (como Google Forms, Google Sheets y Google App Scripts). Buen nivel de inglés. También se valorará como un plus la experiencia previa en el sector bancario y conocimiento de herramientas como DATAX o de la arquitectura ether. Si te interesa la posición, ¡no dudes en inscribirte!
-
Ingeniero de Sistemas de Seguridad/Criptografía para Equipos de SW y Telecomunicaciones (BCN o MADRID)
ISS Profesionalia
Cataluña, Madrid
Estamos Formando un nuevo Equipo de Ingenieros especialistas en Sistemas de Software y Gestion para sistemas Aereos/Aeronatuticos que puede trabajar desde Madria o Barcelona Buscamos: Ingeniero Titulado en Informatica o en Telecomunicaciones para trabajar en proyectos se Seguridad y Criptografia. Se requiere: Titulo Oficial en españa/UE finalizado. Experiencia de al menos tres (3) años. Inglés tecnico escrito (mínimo). A Nivel Funcional: Experiencia en Gestion de Requisitos, Diseño de Alto Nivel, y Validacion de Sistemas de Desarrollo. Experiencia Demostrable en Ciptografia. Muy valorable que haya trabajado con documentacion clasificada. Muy valorable que haya trabajado en empresa o como investigador en Sector Aeroespacial. A nivel tecnico: Necesario conocimientos solidos de Python o de Embedded SW. Linux y Shell Scriptimg, nivel alto. Conocimientos de Comunciaciones por Satelite, rotocolos de comunicaciones de bajo nivel e inalambricos. Otros: Diseños UML.
Resumen de la oferta
Soporte Técnico IT con Francés
- Barcelona, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita