Técnico Helpdesk N1 (puesto temporal, horario de tarde en MADRID)
Descripción de la oferta
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico Helpdesk N1.
El puesto será en turno de tardes de 15h a 21h para cliente ubicado en Madrid (zona de Hortaleza) con modalidad 100% presencial.
Funciones:
- Atención de Incidencias.
- Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows.
- Soporte de impresoras.
- Gestión de usuarios en AD.
- Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc).
- Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
- Soporte en herramientas MDM.
Se ofrece:
- Proyecto temporal de 1 mes con posibilidad de alargarse,
- Modalidad de trabajo: 100% presencial en las oficinas del cliente situadas zona Hortaleza, Madrid
- Horario: hasta el 15/sept de lunes a viernes de 15h a 21h.
- Salario: 13.500€ brutos (a razón de 6 horas diarias).
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información: sandavteam.com

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Resumen de la oferta
Técnico Helpdesk N1 (puesto temporal, horario de tarde en MADRID)
- Ref: RAH
- Madrid, España
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Temporal
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Experiencia de 6 meses a 5 años
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Formación Profesional (FP)
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12.000 - 18.000
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