Tecnico/a Contact Center Portal de voz IVR (Madrid-híbrido)

Descripción de la oferta

En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Tecnico/a Contact Center, para unirse a nuestro equipo en Madrid, para proyecto del sector financiero, en modalidad híbrida.

 

PERFIL: Tecnico/a Contact Portal de voz IVR

SECTOR: Financiero

MODALIDAD DE TRABAJO: Modelo híbrido, 2 o 3 días a la semana en oficina del cliente, que está en la zona de Alonso Martinez (Madrid.

DURACIÓN: Aproximadamente 1 año.

JORNADA Y HORARIO: Realizará jornada de 08:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 horas los viernes. Julio y Agosto de 08:00 a 15:00 horas.

 

 

 

FUNCIONES:

  • Técnico de Portal de voz IVR para todas aquellas tareas que el cliente requiera relacionadas con la evolución y desarrollo del Portal de Voz.

 

 

REQUERIDO:

  • IDIOMAS: Deseable nivel de inglés medio, B1.
  • EXPERIENCIA: Al menos 3 años en diseño e implementación de aplicaciones vocales, VXML, ASR, TTS.

 

 

Skills imprescindibles:

    • Al menos 3 años en diseño e implementación de aplicaciones vocales, VXML, ASR, TTS.

 

 

Skills deseables:

    • Se valorará experiencia en: Genesys Dialog Engine, modelos LLM y NL.

 

Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición.

¡Te esperamos!

 

 

Inscribirme ahora
Krell Consulting

Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.

Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.

Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector.

Ver todo >

Stack de la oferta

Soporte / Helpdesk

Ofertas de trabajo similares a Tecnico/a Contact Center Portal de voz IVR (Madrid-híbrido)

Resumen de la oferta

Tecnico/a Contact Center Portal de voz IVR (Madrid-híbrido)

  • Ref: rB9Htn9AubxS
  • Madrid,Madrid,28000,ES
  • Indefinido
  • Experiencia de 6 meses a 5 años
  • Educación Secundaria

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita