The Specialized IT JobBoard.

Roles

... more
Roles
X

Development

... more
Development
X

Systems

... more
Systems
X

Business

... more
Business
X

Search by words

Job location
Valencian Community Murcia Navarra Madrid Galicia La Rioja Extremadura Asturias Aragon Catalonia Andalusia Cantabria Basque Country Castile-La Mancha Castile and Leon Map
Your selection:

    Sign up free

    Complete your personal data, select your skills and let the leading companies in the sector find you.

    Sign up

    Create job alerts

    Choose your preferences and your professional goals to receive the best jobs in your email.

    Create alert

    Search job

    Select your criteria in the matrix between roles, development, systems and business to advance your professional career.

    Search for a job

    Latest IT job offers

    • 05/07/2024

      Catalonia

      PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

    • 05/07/2024

      Madrid

      ¿Tienes conocimientos en los sectores de la energía y/o transporte y deseas unirte a una empresa internacional y dinámica para mejorar tus habilidades de gestión y técnicas? ¡Has llegado al lugar perfecto! Artelys está creciendo y, estamos buscando a un Senior Backend Developer Java con, al menos, cuatro 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Senior Backend Developer tendrás que: Participar en la concepción y desarrollo de soluciones de back-end de Artelys. Involucrarse en el mantenimiento a largo plazo y la evolución de los productos de software de Artelys, como la plataforma Crystal. Participar como experto técnico en discusiones de alto nivel sobre nuevas funcionalidades de Artelys Crystal para ampliar su oferta a nuevos clientes. Liderar equipos de desarrollo. Formar y apoyar a miembros con menos experiencia. Tomar decisiones estructurales que influyan en la calidad, rendimiento y ajuste general del producto final. ¿Qué haría de ti el candidato ideal? ✨ Tienes un Máster. Nivel de inglés C1. Tienes conocimiento en los sectores de energía y/o de transporte. Estás familiarizado con conceptos avanzados de POO y dominas un lenguaje orientado a objetos (Java) También valorables C++, C# Comprendes el análisis de complejidad y lo utilizas para mejorar la calidad de tu trabajo. Tienes buen conocimiento de al menos un marco de desarrollo de servidores (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). Tienes experiencia en bases de datos relacionales (preferiblemente PostgreSQL). Has practicado el diseño e implementación de APIs (API REST y/o mensajería asíncrona). Utilizas herramientas de desarrollo modernas y puedes formar a principiantes en: control de versiones (GIT/Gitlab/GitHub), IDE (IDEA, VSCode, Eclipse, etc.), gestor del ciclo de vida del proyecto (Maven, Poetry, etc.). Te involucras en actividades de integración continua y puedes configurar procesos de CI (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). Comprendes y utilizas la virtualización y la contenerización (Docker). Bonus: Tienes un buen nivel de francés. ¿Qué te ofrecemos? Contrato permanente. Oficinas en el centro de Madrid. Proyectos interesantes y desafiantes. Hasta dos días de trabajo remoto por semana. Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional. Tickets restaurante Para más información, consulta nuestra web Artelys.com/es Mándanos tu CV! Inglés: You have knowledge in the energy and/or transport sectors and wish to join an international and dynamic company to enhance your management and technical skills? You have come to the perfect place! Artelys is growing, and we are looking for a Senior Backend Developer Java with at least 4 years of experience to join our team in Madrid. What will your responsibilities be? As a Senior Backend Developer, you will have to: Participate in the design and development of Artelys' backend solutions. Engage in the long-term maintenance and evolution of Artelys' software products, such as the Crystal platform. Participate as a technical expert in high-level discussions about new features of Artelys Crystal to expand its offering to new clients. You will have to help and support less experienced members of the team Make structural decisions that influence the quality, performance, and overall fit of the final product. What would make you the ideal candidate? ✨ You are the ideal candidate if: You have a Master's degree. English level C1. You have knowledge in the energy and/or transport sectors. You are familiar with advanced OOP concepts and master an object-oriented language (Java). Also valuable: C++, C#. You understand complexity analysis and use it to improve the quality of your work. You have good knowledge of at least one server development framework (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). You have experience in relational databases (preferably PostgreSQL). You have practiced, designing and implementing APIs (REST API and/or asynchronous messaging). You engage in continuous integration activities and can configure CI processes (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). You understand and use virtualization and containerization (Docker). Bonus: You have a good level of French. What do we offer? Permanent contract. Offices in the center of Madrid. Interesting and challenging projects. Up to two days of remote work per week. Growth opportunity in an international environment. Meal tickets. For more information, feel free to visit our website Artelys.com/es

    • 05/07/2024

      Catalonia

      Buscamos un perfil de Informática para liderar y coordinar un proyecto de migración del sistema de gestión del colegio dando formación y soporte a todos los departamentos del colegio, así como resolviendo dudas y siendo el nexo entre el proveedor externo y los usuarios/as internos/as. Si tienes experiencia en sistemas educativos, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Sobre nuestro colegio: Oak House School es un colegio privado situado en Sarriá, en la parte alta de Barcelona. El colegio es una fundación sin ánimo de lucro, regida por un patronato que está compuesto por siete padres del colegio, elegidos a través de la Asociación de Madres y Padres del colegio. Para más información puedes consultar nuestra web: www.theschooloffutures.com Calificaciones Grado en Informática o similar. Principales funciones y responsabilidades Planificar, diseñar y ejecutar la migración de datos del programa de gestión escolar actual al nuevo. Extraer, transformar y cargar datos de manera precisa y eficiente. Garantizar la integridad y la seguridad de los datos durante todo el proceso de migración. Probar y validar los datos migrados para garantizar su precisión y funcionalidad. Documentar el proceso de migración y proporcionar informes de estado a las partes interesadas. Colaborar con el equipo de gestión escolar para garantizar una transición sin problemas al nuevo programa. Solucionar problemas técnicos que pueda ocasionar el nuevo programa que se quiere implantar el colegio. Ser el nexo de comunicación entre el proveedor externo y los usuarios/as internos. Garantizar que todos los usuarios/as puedan disponer de los servicios que necesitan y formarles en el nuevo programa. Conocimientos, experiencia y habilidades Experiencia con programas de gestión escolar es una gran ventaja, por ejemplo, Engage y/o Clickedu. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Tener conocimientos en migraciones de datos. Comprender los temas de protección de datos que podrían aplicarse a una migración de datos. Conocimientos de la suite Google Workspace. Conocimientos de hojas de cálculo y CSV. Buen nivel de inglés para poder conversar telefónicamente o mediante videoconferencia con el proveedor británico. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Ofrecemos: Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo durante el siguiente período: Inicio del contrato principios de junio 2024 hasta finales de octubre 2024. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual.

    • 05/07/2024

      Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

      En la actualidad estamos buscando un perfil de SCRUM MASTER con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos tres (3) años de experiencia como Scrum Master. Muy valorable experiencia en banca. JORNADA Y HORARIO: 43 horas semanales. L-J 08:00/09:00 a 18:00/19:00 y V 08:00-15:00 Jornada intensiva en verano. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    • 05/07/2024

      Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community

      En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de Trabajo Remoto ¿Qué buscamos? 3-4 años de experiencia en Java Experiencia manejando herramienta Fircosoft Conocimientos Front, servidores WAS y TOMCAT. Conocimientos Cloud, AWS. Conocimientos BBDD Oracle, Sql server Conocimientos mensajería MQSeries GIT, Jenkins, Bitbucket Servidores UNIX, Shell script SQL , PL/SQL Toma y análisis de requerimientos. Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

    • 05/07/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional de Software Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario a negociar en función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia en: Elaboración de análisis funcionales y diseños técnicos sobre proyectos relativos a plataformas de gestión de portales web en la AGE (Administración General del Estado) Elaboración y ejecución de planes de pruebas funcionales. Titulo universitario (Ciencias o Ingenierías) Inglés medio

    • 05/07/2024

      Madrid

      El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del aspirante. ¡Apúntate antes del 8 de julio! Rol: Técnico/a Departamento de Comunicaciones y Móviles Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 3) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Comunicaciones y Móviles, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestionar el ámbito de las Comunicaciones y Telecomunicaciones de ICEX, mediante las siguientes tareas, dependiendo directamente del director TI: Gestión de las redes locales de la Red Exterior y Territorial y de los Servicios centrales de ICEX. Seguimiento y control de los proyectos de comunicaciones (CORA, RED Empresarial, infraestructuras ICEX. Gestión de los servicios de VozIP de los Servicios Centrales, así como de las comunicaciones WAN de la Red Exterior. Gestión y monitorización de las infraestructuras de comunicaciones desplegadas en la Red de Oficinas. Supervisar y controlar los planes de despliegue de líneas a través de los distintos contratos de la AGE, en la red de oficinas internacionales y nacionales. Gestionar todo el parque de terminales móviles, así como las lineas, roaming, etc. Coordinar el despliegue de equipamiento de comunicaciones y dispositivos LAN, Wifi, Firewall, IPanema y proxy. Elaboración de informes, periódicos de la utilización de los servicios de red, disponibilidad y capacidad de las redes. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware de los dispositivos LAN, WIFI, Firewall, proxy. Redacción y valoración de los pliegos en el ámbito de la Dirección de TI, así como la supervisión en el cumplimiento de los pliegos y contratos. Dirigir y gestionar el equipo humano de la Dirección y del personal externo adscrito a los distintos servicios externalizados en diferentes empresas proveedoras. Elaboración de documentación técnica y presentaciones directivas. Elaboración de presentaciones para impartición de cursos. Dar formación a los becarios de Tl. Elaboración de informes periódicos y a demanda, de la utilización de los servicios, disponibilidad y capacidad de las redes. Validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de Tl. Apoyo a la drección de Tl en la consecución de los planes de estrategia y transformación digital y modernizacion de los sistemas y comunicaciones. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial o cualquier Ingeniería similar a estas, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 6) Conocimiento del idioma inglés, nivel de referencia exigido B1. SE VALORARÁ: — Experiencia laboral demostrable de 5 años, en la gestión de proyectos y tecnologías de Informática y Telecomunicaciones. — Experiencia demostrable: Gestión, monitorización y configuración de redes LAN, WAN, MPLS, redes inalámbricas, navegación internet. IT Service Manager. Administración y gestión en servicios de Firewal, Proxy, DNS. Gestión de infraestructuras de la DMZ y servicios internet: FTP, SMTP. Configuración de servicios sobre VozIP (centralita y teléfonos), gateway de voz, tarificador y buzón de voz. Sistemas de equipos de Videoconferencia. Gestión de DCHP, NTP. Gestión de redes inalámbricas, puntos de acceso, controladoras, FW y linea de internet. Actualización de versiones de firmware de elementos y dispositivos. Seguimiento de incidencias y peticiones relacionadas con las infraestructuras de comunicaciones. Gestión de la navegación Internet con diferentes herramientas. Monitorización continua de redes, tráfico de red, intemet, con herramienta. — Certificacion en ITIL Foundation. — Formación en gestión de proyectos. — Conocimientos de seguridad informática. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 44.679,23 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan ce ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

    • 05/07/2024

      Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

      En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Seleccionamos a un/a Analista Programador/a Web para una empresa en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Programar Java para el área de desarrollo de Producción. Diseñar las aplicaciones. Desarrollar aplicaciones, utilidades y herramientas. Mantener los programas desarrollados, procurando la mejora continua de los mismos y solventando problemas que limiten su eficiencia. ¿Qué deberías tener? 3 años de experiencia como mínimo en: Java (Imprescindible) React Scala Spark Kafka Cassandra Hadoop/Hive ¿Qué nos gustaría? Resolución de problemas Iniciativa Autonomía al realizar funciones ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria. Proyecto para desarrollo de negocio. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo (nacional) . Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

    Our technology partners

    + partners

    Keep up with the latest tech trends

    Mapa del empleo digital en España

    Fundación Telefónica acerca a ticjob.es, el Mapa del Empleo, una herramienta interactiva que te muestra la evolución de la oferta laboral de las profesiones y habilidades digitales más demandadas.

    Mapa del empleo digital en de telefónica y ticjob

    Leer más...

    Ir al blog