Freelance jobs Consultant (Specialist)

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultant (Specialist) encontradas.

 job(s)

  • 21/03/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    La UOC selecciona colaboradores docentes para las asignaturas y programas de los estudios de: Informática, Multimedia y Telecomunicación. La tarea de colaborador o colaboradora docente se basa en la experiencia y en la práctica profesional actualizada. La UOC necesita profesionales/docentes que, por el hecho de llevar a cabo una actividad principal relacionada con el tema objeto de la convocatoria, puedan ofrecer una colaboración de calidad de carácter no presencial. Funciones: El/la profesor o profesora colaborador/a en un entorno de aprendizaje virtual es la persona que presenta, guía, planifica, estimula, orienta, dinamiza, cohesiona y evalúa los procesos de aprendizaje del estudiante, por medio de una actitud proactiva. La función del/la consultor/a (profesor o profesora colaborador/a) implica acciones relacionadas con la atención docente individualizada y colectiva de los estudiantes y el seguimiento de su aprendizaje durante el semestre. Así pues, el profesor o profesora colaborador se ocupará de resolver dudas, proponer ejemplos y aclaraciones adicionales que faciliten la comprensión de la materia por parte del estudiante, dinamizar los debates y proponer la participación en los foros, corregir las pruebas de evaluación, dar retorno pedagógico (feedback) para facilitar el proceso de aprendizaje del estudiante, etc. El/la tutor/a acoge el nuevo estudiante, lo orienta académicamente en todos los aspectos relacionados con el programa formativo y la apoya en el desarrollo de habilidades para moverse con la máxima eficacia por el Campus Virtual. Asimismo, el / la tutor / a introduce al estudiante en el conjunto de herramientas y recursos que le proporciona el entorno virtual de aprendizaje de la UOC, para que pueda obtener, lo antes posible, el máximo rendimiento. También le ayuda a conocer la gama de oportunidades que la vida universitaria pone a su alcance. En definitiva, facilita la integración del estudiante a la comunidad universitaria de una manera personalizada. Además, el tutor realiza el seguimiento de la actividad académica del estudiante, le da orientaciones generales y le aconseja, de forma individualizada, sobre el progreso de sus estudios durante el proceso formativo vinculado a la universidad. También le resuelve sus dudas o consultas que el estudiante pueda formular. Criterios de selección: La valoración de cada candidatura se hace de forma integral y de acuerdo a los requisitos publicados en cada perfil específico, teniendo en cuenta tanto la titulación, experiencia profesional y/o docente y la formación continua de cada candidato/a, así como los conocimientos, habilidades, competencias e intereses necesarios para colaborar en la UOC. La colaboración con la UOC será en régimen de prestación de servicios profesionales. Pedimos: Titulación académica universitaria vinculada al área de conocimiento en la que se quiera colaborar Experiencia docente y / o profesional en los últimos 3 años vinculada al área de conocimiento en la que se quiera colaborar Excelente nivel del idioma en el que se impartirá la docencia Conocimientos de ofimática a nivel de usuario y de Internet La colaboración docente en la UOC es complementaria a la actividad principal del/de la colaborador/a, se establece como requisito imprescindible disponer de una actividad principal laboral / profesional para colaborar como docente Valoramos: Doctorado Experiencia en coordinación y organización de grupos virtuales o presenciales Habilidad para las relaciones personales y la comunicación escrita, además de una alta iniciativa y capacidad de organización y de trabajo en equipo Adecuación del perfil personal para atender tareas docentes de la educación no presencial Para poder participar en el proceso de selección, es necesario registrarse como candidato/a en el espacio Únete a nuestro equipo , en el portal www.uoc.edu y, una vez dado de alta, y dentro del espacio de candidato/a, presentar la solicitud. https://selection.uoc.edu/web/offersjob/offers.aspx?y=PD Cierre de la convocatoria: El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10/04/2025 (no incluído). A partir del 10/04/2025 a las 00:00 hora española, no se admitirá el envío de CV. Buzón de atención: convocatoriapdc@uoc.edu

  • 17/03/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ATENCIÓN CANDIDATOS DE ESPAÑA! ¡Estamos buscando un Consultor SAP MDG Ssr/Sr! Desde Aderen, estamos en búsqueda de un Consultor SAP MDG para una compañía global líder en servicios profesionales. 100% remoto desde España Modalidad freelance, Full Time +2 años de experiencia en SAP MDG Inglés avanzado (deseable) Si te interesa o conoces a alguien que pueda estarlo, envía tu CV a laura.knezevic@aderen.es indicando tu rate por jornada.

  • 06/03/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector IT SME Maas360 Subject Matter Expert (SME) con experiencia en Maas360 para proporcionar asesoramiento técnico a clientes de soporte avanzado Requisitos Experiencia Maas360, incluyendo despliegue, optimización y resolución de problemas en entornos empresariales. Experiencia en soporte Experiencia de 3 años en soporte técnico avanzado, con capacidad para manejar incidentes críticos para el cliente internacionales en los productos indicados y coordinar escalaciones. Inglés Avanzado para comunicación con equipos internacionales de los Labs. ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato Mercantil -- freelances 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Dedicacion parcial : 400 horas al año (dedicación estimada en 20% semanal ) Ubicación: ESPAÑA ** Remoto Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! en cuanto a nosostros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MaaS360

  • 05/03/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    SEEKING: SAP HCM PY Consultant (FI-CO) We are looking for a SAP HCM Consultant with proven expertise in SAP Payroll configuration, with in-depth experience in payroll schemas, rules, operations, and functions. Customizing complex payroll processing primary following the SAP standard tools. TASKS & RESPONSABILITIES Be part of a global team maintaining different countries implementations. Participate in new projects, carve-in, cave-outs following the company guides and common system policies. Gather the requirements, helping the client to express needs and collect them in accordance with defined quality standards. Make necessary adjustments to SAP configurations based on changes in legislation or company policies. Bring best practices from previous experiences, ensure that standard SAP processes are used. Support the incident team with the resolution of complex issues. Support the business for change management. EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS Knowledge of integration points with other SAP modules like FI (Financial accounting) and CO (Controlling). Familiarity with integration of third-party applications andsystems such as Successfactor, Workday, Shapein, SAP PI anddata migration. Experienced in projects methodology (BBP, implementation, testing, documentation and go-live). Ability to communicate technical concepts to non-technical stakeholders. Experienced in working in agile and hybrid environments. SOFT SKILLS Experience in different SAP payroll IMG implementations such as international PY, PY-PT, PY-IT, PY-BE, PY-ES. Experienced in Time Management. ABAP knowledge debugging and error code. Language : English (C1 Level) WE OFFER: Full-time Freelance contract Rate: EUR280/EUR320 per day + VAT (According to proven experience) Long Term Project. Recurrence in Projects Location: Spain - (Teleworking)

  • 05/03/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP SD Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP SD que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de SD y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 8 años de experiencia trabajando con SAP SD en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP SD. Se valora experiencia en modelos integración de IDOCs de Intercompany y stock en tránsito. Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/HANA Experiencia deseable en sector farmacéutico. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP MM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de Integraciones EDI Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Atlasian, Azure PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP SD Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 25/02/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Tibco Consultant for a stable project. Requirements Minimum experience of 5 years in Tibco Datasynpase administration. Managing versions 7.0 hf 8 and 7.1 software Tibco DataSynapse GridServer. Expert knowledge, installation, administration and configuration of components directors. Manager and assessment issues, administration roles and priorities of evaluation, loading and deployment of libraries configuration of services. Knowledge and management of Unix/Linux Redhat, W2k19 Server, Microsoft SQL Server and Visual studio, Power Shell. It is also required to have the performance analysis capacity of the DataSynapse system and circuit. The service will be carried out remotely and requires 365-day support, covering a schedule from 9 a.m. to 6 p.m. with 7x24 guards with punctual interventions on weekends. Excellent communication skills in English (C1 LEVEL) What do we offer you? Competitive salary based on experience Permanent contract or Freelance Contract Option 22 working days of vacation Flexible compensation plan: Medical insurance, childcare vouchers, transportation vouchers Training in Technology and Soft Skills Referral program: EUR500 for recommended candidates who join us Location: Madrid. Full remote. Salary to be negotiated based on experience. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 17/02/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Consultores Técnicos en Soluciones HELIX de BMC (ITSM y CMDB Ubicación: 100 % Teletrabajo Sector: Banca Contrato: Indefinido o freelance Salario: Hasta 48.000 EUR brutos anuales Descripción del Puesto Buscamos dos consultores técnicos especializados en las soluciones HELIX de BMC para ITSM y CMDB. Los profesionales seleccionados participarán en el diseño, implementación y optimización de Workflows, Procesos, Reporting e Integraciones con terceros. Responsabilidades Toma de requerimientos por módulo (ITSM y CMDB. Diseño e implantación de Workflows y Procesos. Diseño e implementación de adaptaciones. Diseño de reporting y cuadros de mando. Diseño de integraciones con terceros. Requisitos Experiencia en ITSM y CMDB. Conocimientos en: Digital Workplace Advanced. Smart IT. Business Workflows (valorable, pero no imprescindible. Si tienes experiencia en soluciones HELIX de BMC y buscas un proyecto estable en el sector banca con teletrabajo 100 %, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y únete a nuestro equipo.

Detailed Job Search