Jobs System Engineer / Administrator

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator encontradas.

 job(s)

  • 24/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas Windows para trabajar en un proyecto estable con flexibilidad para teletrabajar y oficinas ubicadas en Alcobendas. Requisitos mínimos Experiencia en la administración de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), Exchange Server (2013, 2016). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización de servidores de Microsoft (HyperV, SystemCenter) ó VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, balanceo de servicios. Conocimientos de desarrollo de herramientas de administración de sistemas en Power Shell. Conocimientos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP, etc). Funciones: Resolución de segundo nivel de incidencias de Sistemas TI. Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo en la definición de soluciones de sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. Guardias no presenciales para cubrir el servicio. Condiciones: 70% teletrabajo, 30% en la oficina (con flexibilidad). Horario: L a J de 9 a 18h y V intensivo. Contrato indefinido. Posición estable de larga duración. Plan de carrera personalizado. Salario competitivo según experiencia aportada. Tickets comida. 1 guardia al mes pagada a parte.

  • 23/05/2022

    Catalonia, Madrid

    ¿Quiénes somos? La misión de PUE es ayudar a las empresas a obtener valor de sus datos a través de la transformación digital. Desde nuestra área de Servicios y Formación aportamos soluciones y certificaciones en Big Data, Cloud y DevOps. Llevamos a cabo servicios integrales de consultoría que abarcan desde el Soporte hasta el desarrollo e integración, además de líneas de desarrollo propio. Para nuestra oficina de Madrid o Barcelona, buscamos incorporar Administradores de Big Data con al menos 2 años de experiencia en el sector. Valoraremos positivamente que te hayas reconvertido de Sistemas a Big Data y seguirás ampliando tu formación con nosotros. ¿Qué buscamos? 2 años de experiencia en Administración de Sistemas UNIX El aprendizaje continuo y las ganas de superarse son dos valores fundamentales nuestros, es un MUST que tengas ganas de aprender y que seas proactivo. Imprescindible nivel medio de inglés, deseable nivel alto. Instalación y configuración de entornos Conocimiento de lenguajes de scripting para automatización de tareas: Bash imprescindible, Python deseable. Sería fantástico si conoces alguna de las tecnologías de esta lista, pero NO es fundamental: Google Cloud, AWS y/o Azure Kafka Ansible y/o Terraform Docker y Kubernetes Big Data Y además si tienes alguna de estas certificaciones: LPI LPIC 1 Red Hat RHCSA ¿Cuáles serán tus funciones? Como parte del equipo de administración de sistemas en plataformas Big Data, tus funciones principales serán: Creación de instancias. Instalación de clusters. Administración y mantenimiento de cientos de nodos. Monitorización proactiva y Tuning. Automatización de tareas mediante lenguajes de script tipo Bash / Ansible. ¿Qué podemos ofrecerte? Plan de carrera y desarrollo en el mejor equipo de Big Data Administrators a nivel nacional. Formación y Certificaciones oficiales gratuitas (Cloudera, Confluent, Google Cloud, Scrum, etc.) Participar e innovar en proyectos punteros en el área de Big Data. Horario de trabajo intensivo todos los viernes y durante todo julio y agosto ¿Te animas a sumarte al Equipo? Challenge yourself e inscríbete hoy mismo!

  • 23/05/2022

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Linux Senior de unos 3 - 5 años de experiencia para trabajar de manera presencial en hospital ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing JIRA). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 36.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) Requisitos: Experiencia en administración de plataformas Linux. Administración de BBDD Oracle, MySQL y MariaDB Monitorización (Nagios o producto equivalente Muy valorables conocimientos en: o Administración de storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Deseable: o Conocimientos de Networking. o Seguridad perimetral (firewalls)

  • 20/05/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a QA Engineer con inglés (B2 oral y escrito) con experiencia en: Responsibilities: Participate in design sessions and code reviews during development and implementation process. Help to product owners to identify User stories acceptance criteria Execute E2E teststo verify the sprint User stories Execute Regression Test Plan after deployments-Exploratory testing to identify, report and track errors, defects and/or bugs Profile(not all necesary): Degree in Computer Science or related field. 4+ years experiencein software and/or program testing.-Working with ATDD Frameworks: Cucumber/Gherkin-Working under Agile methodology: SCRUM 3+ years experience in:Design test cases using Gherkin; Execute Test cases; Report and track defects, errors and bugs using JIRA; Exploratory testing 1 year experiencec in Test Automation Additional Knowledge & Skills: Strong understanding of OO concepts and data structures. Understanding the workings of JavaScript, Java / J2EE, and SQL. Troubleshooting and diagnosing application faults. Very strong troubleshooting, debugging and analysis skills. Ability to write complex test scripts that are portable, re-usable, and maintainable. Ability to interpret and understand database schemas to ensure database integrity. Experience working in a CI/CD environment is desired.- Ofrecemos: Contrato indefinido para esta posición ESTABLE en modelo 100% remoto con horario flexible (8-10h y mínimo 30 min de comida) de lunes a jueves + viernes y 4 MESES DE VERANO INTENSIVA. Salario acorde a experiencia aportada.

  • 19/05/2022

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Linux Senior de unos 4 - 5 años de experiencia para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing JIRA). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos: Experiencia en administración de plataformas Suse Linux. Gestión con la herramienta Suse Manager Administración de BBDD Oracle, MySQL y MariaDB Monitorización (Nagios o producto equivalente) Requisitos deseados: Administración de storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Conocimientos de Networking. Seguridad perimetral (firewalls) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 19/05/2022

    Madrid

    Description: Buscamos perfiles de Administradores Office 365 para proyecto estable. Horario: jornada completa + guardias. Trabajo en remoto. Ubicación: Madrid. Se valoran candidaturas de otras ubicaciones como Barcelona, Granada y Tarragona. Funciones: Administración de nivel 3 de Servicios de Correo electrónico, en Cloud y On Premise Participación en proyectos de despliegue migración en entornos Multicliente. Diseño y documentación de soluciones. Minimum requirements: Microsoft O365 Microsoft Exchange (2013 - 2016 - 2019) Microsoft Teams Microsoft Powershell Inglés B2 Valorable certificación: MICROSOFT / 70-323 ADMINISTERING OFFICE 365

  • 19/05/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Técnico/a de Sistemas N2 para incorporar a un importante proyecto de la compañía. El puesto de trabajo está orientado al desarrollo de las siguientes funciones: Gestión y administración de sistema Windows, Linux (Apache, Tomcat, IIS). Gestión y administración de sistemas Virtualizados (VMWare). Gestión en bases de datos (SQL). Gestión backup (Veeam). Gestión Office365. Automatización de tareas. Sistemas de ticketing. Buenas prácticas ITIL. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica o Titulado/a Superior FPII en Administración/Gestión de sistemas informáticos o similar Experiencia mínima: Al menos 2 años. Deseable: Conocimientos en Gestión de Proyectos. Conocimientos en Sistemas de Monitorización (Zabbix, Nagios, PRTG). Conocimientos en gestión y despliegue de soluciones de Antivirus (Trend Micro, Sophos). Buen nivel de Inglés (Interlocución con Ingenieros de fabricantes). Disponibilidad para realizar guardias en 24x7. Se requiere: Carnet de conducir (B). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Posibilidad de teletrabajo (en ocasiones se puede requerir presencialidad para resolver incidencias en cliente). Jornada Flexible. Desarrollo profesional. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 18/05/2022

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos para importante cliente a nivel internacional Técnicos de sistemas (DevSecOps) Funciones: 'Configurar componentes de la aplicación, interfaces y software base en distintas tecnologías en cloud. Realizar despliegues y solicitudes de técnica de sistemas. Verificación técnica de accesos a los componentes de SW, permisos y usuarios privilegiados. Requisitos Minimo 2 años de experiencia en : Tecnica de Sistemas y herramientas en Cloud: ORACLE Weblogic, IBM Websphere, Tomcat, MySQL, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Conocimientos deseables (tecnología):STRATUS. Migración a Cloud de aplicaciones de Sistemas Medios. Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud y Migración a Contenedores y replataformado Metodologia AGILE INGLES alto *** imprescindible Ubicacion: MADRID y/o BARCELONA *** posibilidad TELETRABAJO Horario: Horario flexible Lunes a viernes 8-9am/5-6pm Horario/jornada en verano:Jornada verano 7 horas En cuanto a nosotros : Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Técnicos de sistemas (DevSecOps) Requisitos Minimo 2 años de experiencia en : Tecnica de Sistemas y herramientas en Cloud: ORACLE Weblogic, IBM Websphere, Tomcat, Mysql, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Conocimientos deseables (tecnología):STRATUS. Migración a Cloud de aplicaciones de Sistemas Medios. Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud y Migración a Contenedores y replataformado Metodologia AGILE INGLES alto *** imprescindible

  • 18/05/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación en nuestro equipo en cliente en modalidad teletrabajo, a un/a Técnico/a Unix/Linux Senior Requisitos: El candidato deberá trabajar con un entorno muy grande donde la mayoría de los servidores son Linux RHEL, HPux y algunos servidores Solaris y Aix (incluidas las tecnologías SuperCluster). Esta posición es principalmente para trabajar en proyectos de actualizaciones/migraciones/nuevas instalaciones. Tareas: Análisis y ensayo de nuevas soluciones técnicas. Diseñar nuevos proyectos y soluciones Implementar pruebas de "Prueba de Concepto" para nuevas tecnologías/soluciones. Implementar las tareas más complejas de los proyectos. Automatice las tareas repetitivas. Documentar tareas fáciles de transferir a operaciones. Optimización del entorno actual. Proporcionar información técnica relacionada con estas tecnologías a otros equipos. Diseño y ejecución del proceso de Disaster Recovery para el área de Unix Guardias e intervenciones Idiomas: nivel de inglés B2 ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. teletrabajo. Jornada completa. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 18/05/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación estable y modalidad presencial en nuestro equipo en cliente en Getafe (Madrid), a un/a Administrador/a Citrix. Requisitos: Netscaler /Citrix VPX (balanceadores F5) Firewall (Palo Alto) Proxy server Radius Satellite (linux) Infoblox PKI Se valorarán conocimientos en: CCNA o certificaciones similares VRF Arista Networks Arquitecturas Spine-Leaf Idiomas: nivel alto inglés hablado y escrito Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 18/05/2022

    Madrid

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en banca donde las personas, el talento y el hacer son lo más valorado. Buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Linux que venga del mundo técnico. Una persona apasionada de su trabajo y la tecnología; con vocación al servicio y autónoma traspasando sus conocimientos al equipo. ¿Cuál será tu misión? Reforzar el equipo del dato con la firme misión de gestionar y administrar los sistemas del grupo. Integrar las herramientas y frameworks de Big Data necesarios, buscar herramientas y frameworks adecuados para las futuras necesidades, implementar de procesos ETL, supervisar el rendimiento y asesorar los cambios de infraestructura necesarios. Qué necesitamos de ti Experiencia administrando sistemas (principalmente SO Linux). Destreza en entornos de Producción. Más de 4 años en herramientas de sistemas Linux. Experiencia en Big Data, Hive, Hbase, Spark. Mente abierta, que quiera aprender y hacer el camino a Cloud. Valorable conocimientos en Python. Valorable conocimientos en Machine Learning, Marcos ETL y experiencia en banca. Valorable experiencia con Docker o kubernetes. Valorable experiencia con bases de datos NoSQL, como HBase, mongoDb, Elastic. Qué podemos ofrecerte Tendrás la posibilidad de dar el paso y evolucionar de un perfil SysAdmin a un perfil Devops y lograrás un crecimiento horizontal aprendiendo nuevas tecnologías formando parte de un grupo de personas que apuestan por la innovación y con libertad de acción. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 17/05/2022

    Madrid

    Buscamos personas que aporten Titulación de grado superior en Administración de Sistemas informáticos en Red o equivalente Experiencia de 2 a 5 años dentro del área de explotación de sistemas trabajando con plataformas Linux, Middleware, Apache y Tomcat. Conocimiento en Linux, Red Hat/CentOS Conocimiento en lenguajes de marcado (HTML, XML, XSL) Conocimientos en administración de Redes Conocimientos de seguridad de sistemas operativos Conocimientos en monitorización, instalación y despliegues Conocimientos en SQL Se valorará muy positivamente contar con conocimiento en pruebas unitarias y de conjunto y en el ciclo completo de gestión de vida del software. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 17/05/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Ingeniero de Software con al menos 4 años de experiencia para trabajar en 100% REMOTO ¿Qué esperamos de ti? Grado en Ingeniería de Informática, Telecomunicaciones o similar. Grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de aplicaciones móviles. Tecnologías: Android SDK, Android Studio, Java. Patrones de diseño de movilidad. Amplio conocimiento de REST Api's, JSON, Xml - Herramientas de código de versiones, como GIT / SVN - Comunicación con periféricos (Bluetooth, impresoras, escáneres, cámara) - Experiencia en Sistemas de Geoposicionamiento (deseable) Experiencia o conocimiento en Kotlin Condiciones: modalidad de trabajo 100% REMOTO Contrato indefinido. Flexibilidad horaria. ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Horario flexible. Formación.

  • 16/05/2022

    Cantabria

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR JUNIOR VIRTUALIZACIÓN para una importante oferta laboral en Cantabria. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en: Administración de plataforma de virtualización. Administración de sistemas de almacenamiento centralizado tipo SAN FC de gama alta empresarial. Gestion de sistemas de copias de respaldo y recuperación centralizados de gama alta empresarial. Al menos, uno de los siguientes cursos o certificados oficiales (o en versiones superiores o equivalentes* para ambos casos): o VMware Certified Professional 5 - Data Center Virtualization. o VMware, alguno de los cursos oficiales relativos a Vsphere, VSAN, NSXT o Tanzu (PKI). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Isabel Torres 19, PCTCAN, 39011 Santander (CANTABRIA) Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 43.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 16/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: o Administración de entornos VMware, Wserver, AD, Linux, etc. o Coordinación de cambios con otras areas y proveedores. o Soporte a herramientas, como CISM, y otras propias o Inglés alto. Funciones: Administración de entornos VMware, Wserver, AD, Linux, etc. Coordinación con areas y proveedores. Soporte a herramientas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 16/05/2022

    Catalonia

    Estamos buscando un Administador Wintel + VMWare + Storge & Backup para cliente ubicado en Barcelona ciidad. Buscamos un perfil senior de unos 4 - 5 años de experiencia. Las funciones a realizar serían las siguientes: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Es imprescindible aportar experiencia en administración: Cabinas de almacenamiento (IMB, Huawei, etc) Switches y conexiones FC. Administración entorno backup Commvault Monitorización con Nagios o producto equivalente. Nivel medio - alto de Inglés. Valorables conocimientos en: Administración Wintel, Linux Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB Networking y seguridad. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Trabajo presencial en Barcelona ciudad. Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 13/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR ACTIVE DIRECTORY para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador de sistemas Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Administración de Windows Server Administración de Active Directory Conocimientos de programación PowerShell Administración de sistemas de impresión Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 24.000 euros bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 12/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR SISTEMAS ARCGIS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Requisitos: Minimo 4 años de experiencia como administrador de productos GIS. Minimo 3 años de experiencia como instalando, configurando y administrtando ArcGIS. Formación especifica en ArcGIS. Funciones: Administración, mantenimiento y soporte de productos GIS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 12/05/2022

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos Administración de entornos Windows Server. Administración de Exchange Server (Instalación de Cus, etiquetas y directivas, renovación de certificados, manejo de powershell). VMWare, vSphere y Citrix. Microsoft Active Directory: (conocimientos en DNS, DHCP, DFS,CA). SCCM (Conocimientos de despliegue de parches, definición de ventanas, tareas de secuencias, actualización del producto). Escritorios virtuales: Horizon View (gestión de plantillas) y virtualización de aplicaciones. Monitorización con Nagios o producto equivalente. Requisitos deseados Administración de Storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB. Networking y seguridad. Administración entornos Suse Linux. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 35.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 10/05/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil como Technical Engineer Cloud para formar parte de un equipo de proyecto sector seguros con ubicación 100% remoto. Se requiere: Mínimo de 3 años de experiencia técnica trabajando con bases de datos, cómputo, almacenamiento y redes en una o más de las siguientes plataformas: Azure, AWS, Google Cloud Platform, VMware u Oracle Cloud Platform. Implementación en proyectos de migración a la nube. Deseables certificaciones relevantes en la nube, como Microsoft Certified Azure Solutions Architect o AWS Cloud Practitioner. Experiencia en exposición a Metodologías DevOps mediante el uso de herramientas de orquestación (es decir, Chef, Ansible, etc.). Experiencia con tecnologías de contenedores y sin servidor (es decir, AWS Lambda, Google Cloud Functions, Azure Functions, etc.). Imprescindible Kubernetes, Ansible y Terraform Condiciones: Contrato indefinido Proyecto sector seguros Posición de larga duración Teletrabajo 100% Salario competitivo según experiencia aportada (45.000 - 49.000 EUR SBA aprox) ¡Te esperamos!

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