Técnico/a de Soporte Nivel 1
Descripció de l'oferta
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario competente y revisable
- Formación continua IT e Idiomas
- Retribución flexible
- Modalidad de trabajo: Remoto.
¿Qué buscamos?
- 2+ años de experiencia.
- Experiencia con herramientas de monitorización y ticketing.
- Experiencia de trabajo en IT Operations / SRE.
- Experiencia trabajando como Técnico de Soporte L1 (o superior).
- Nivel alto de inglés y español ya que debe ser capaz de comunicarse.
Requisitos deseados:
- FORMACIÓN O CONOCIMIENTOS DESEADOS.
- Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM).
- A ser posible, conocimientos mínimos del sector de pagos.
- Herramientas: AWS, Dynatrace, Elastic Kibana.
- Herramientas de ticketing: Service Now, JIRA, etc.en ambos idiomas.
¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
Bienvenido a Rawson BPO, somos una empresa española con sede en Madrid, Coruña y Bogotá con operaciones a nivel nacional e internacional.
Estamos especializados en prestación de servicios profesionales, procesos de Headhunting, gestión de trabajadores y proyectos tecnológicos para los principales Integradores del sector de la informática.
Nos fundamentamos en un éxito compartido a través del trabajo en equipo entre clientes y empleados ofreciendo un servicio de calidad, eficiente, comprometido e innovador.
En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de:
- Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional.
- Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo.
- Trato personalizado y cercano basado en la confianza.
Visítanos en:
- Página Web: http://www.rawsonbpo.es/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/rawson-bpo
- Twitter: @rawsonBPO
- Facebook: https://goo.gl/RSbyZe
Ofertes de treball similars a Técnico/a de Soporte Nivel 1
-
Administrador/a AWS (Certificación) Linux y Big Data con Inglés Alto (Remoto)
M> Consulting
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En M> Consulting buscamos un Administrador AWS/ Linux con experiencia en plataformas y servicios Big Data (HDFS, Zookeeper, Kafka, Impala, Hive, Spark, ...) y un nivel de inglés alto para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Funciones: Administración de plataformas de datos sobre sistemas RHEL. Administración de recursos en Cloud. Identificar y automatizar mejoras de las operaciones realizadas en las plataformas. Definir buenas prácticas para un uso eficiente de los recursos para los clientes. Participar y coordinar reuniones con los equipos de soporte. Requisitos: Administración de sistemas Linux (preferiblemente RHEL), L2 Y L3 Programación en Bash. Experiencia en AWS, especialmente en tecnologías y servicios de datos (Athena, Lakeformation, S3, Glue, Aurora, DynamoDB, EMR, etc). Experiencia con plataformas y servicios Big Data (HDFS, Zookeeper, Kafka, Impala, Hive, Spark, ...) Experiencia con migraciones de entornos Big Data On-Premise a Cloud. Experiencia con Hashicorp Terraform u otras tecnologías IaC. Experiencia con Python. Indispensable: Certificaciones oficiales, entre ellas a destacar AWS Administrator, Arquitect. Terraform o Red Hat Certifications. Experiencia trabajando mediante tareas e incidencias gestionadas con Service Now (Remedy o similar). M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
-
Consultores - Programadores/as Alfresco (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos 5 perfiles de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 1-2 años de experiencia. 1 perfil senior con más de 5 años de experiencia 4 juniors con al menos 6 meses trabajando con versiones recientes de Alfresco FUNCIONES: Desarrollos a medida con Alfresco. Modelar flujos de trabajo con motores BPMN como Activiti. Integración con otras aplicaciones (REST, SOAP, JDBC...). Desarrollos sobre interfaz Alfresco ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 6 meses de experiencia en las tareas mencionadas. Conocimientos en AWS, Docker, Liferay, etc. Experiencia con ADF, APS y ACS de Alfresco ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
-
DevOps AWS (Teletrabajo desde España)
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un/a profesional DevOps con experiencia en AWS en un formato 100% teletrabajo. Es un proyecto cerrado pero pueden tener continuidad, Ahora mismo entrarían en la primera fase del proyecto y luego se requerirá de cierto mantenimiento, pero no pueden asegurar, al 100%, esa continuidad. Se requiere: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Sistemas, o un campo relacionado. Experiencia comprobada en roles de DevOps enfocados en AWS. De 2 a 5 años de experiencia demostrada en roles de DevOps. Sólido conocimiento de herramientas CI/CD. Github Actions. Experiencia en gestión de contenedores con Docker y orquestación con Kubernetes. Habilidades avanzadas en scripting y automatización (por ejemplo, Bash, Python). Experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Excelentes habilidades de colaboración y comunicación. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo Horario de oficina (en principio de 09-18h) Banda Salarial abierta 36-46k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Ingeniero Arquitecto DevOps - Cloud - SRE (Teletrabajo 100%). SOLO RESIDENTES EN ESPAÑA
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos especialista en ámbito Ingeniería Cloud - Devops - SRE. Con experiencia gestionando entornos de este estilo (En torno a los 3 años aproximadamente en adelante - Perfiles Senior) para un nuevo hub de innovación propio del cliente en un equipo puntero y que va a generar gran valor y una gran atención a diferentes servicios en atención (Multiclientes). Se ofrece: El trabajo se desarrolla en remoto 100% (podría ser necesaria alguna actuación puntual fuera de horario), con jornada intensiva los viernes y en verano.Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible pudiendo entrar incluso a las 8:00 y terminar por ende antes la jornada). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva.Banda Salarial abierta: Desde perfiles en ámbitos de los 50.000 hasta perfiles en ámbitos de los 60.000 EUR / Brutos Anuales aproximadamente.Contratado por Nosotros (Sandav Consultores), en año inicial en prestación de servicio para esta compañía, que es bastante fuerte en ámbitos Cloud y DevOps precisamente, con grandes cuentas y servicios a su cargo. + Contratación por ellos al cabo de un año aproximado. Requisitos: Más de tres (3) años de experiencia laboral relevante como ingeniero de plataformas, SRE o función similar, implementando procesos y herramientas operativas, gestionando entornos de aplicaciones en la nube a escala. Experiencia relevante en entornos de nube pública como AWS, GCP, Azure y sus soluciones de K8s gestionadas. Experiencia con Kubernetes y distribuciones como SUSE RKE2, Red Hat Openshift, VMware Tanzu, contenedores... Sólidos conocimientos de arquitectura de sistemas y conceptos de redes Sólidos conocimientos en DevOps. Es obligatorio tener experiencia con Jenkins para construir y gestionar pipelines CI/CD, experiencia GitOps. Experiencia demostrada en soluciones de Infraestructura como Código, obligatorio Terraform y Ansible. Dominio de al menos un lenguaje de programación; obligatorio Python y lenguajes de scripting (Bash, PowerShell)... Sólidos conocimientos de sistemas de monitorización y observabilidad; obligatorio: Prometheus, ELK, OpenTelemetry, Grafana; también valorable Dynatrace, NewRelic, etc. Funciones: Diseñar, desarrollar y operar plataformas Cloud, garantizando una alta disponibilidad, escalabilidad y fiabilidad. Construir y mantener sistemas automatizados de despliegue, supervisión, alerta y respuesta a incidentes. Planificar y optimizar la capacidad para garantizar que las plataformas cloud cumplan los objetivos de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Realizar análisis periódicos de las plataformas en cuanto a rendimiento, identificar áreas de mejora y aplicar soluciones para mejorar la eficiencia y la estabilidad. Solucionar y resolver problemas complejos Colaborar con ingenieros de software para definir e implementar prácticas DevOps, CI/CD, infraestructura como código (IaC) y observabilidad. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com
Resum de l'oferta
Técnico/a de Soporte Nivel 1
- Ref: #23
- España
- Indefinit
- Experiència de 2 a 5 anys
- 24.000 - 30.000
- ingles ()
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït