Administrador/a AWS (Certificación) Linux y Big Data con Inglés Alto (Remoto)
Descripció de l'oferta
En M> Consulting buscamos un Administrador AWS/ Linux con experiencia en plataformas y servicios Big Data (HDFS, Zookeeper, Kafka, Impala, Hive, Spark, ...) y un nivel de inglés alto para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes.
Funciones:
- Administración de plataformas de datos sobre sistemas RHEL.
- Administración de recursos en Cloud.
- Identificar y automatizar mejoras de las operaciones realizadas en las plataformas.
- Definir buenas prácticas para un uso eficiente de los recursos para los clientes.
- Participar y coordinar reuniones con los equipos de soporte.
Requisitos:
- Administración de sistemas Linux (preferiblemente RHEL), L2 Y L3
- Programación en Bash.
- Experiencia en AWS, especialmente en tecnologías y servicios de datos (Athena, Lakeformation, S3, Glue, Aurora, DynamoDB, EMR, etc).
- Experiencia con plataformas y servicios Big Data (HDFS, Zookeeper, Kafka, Impala, Hive, Spark, ...)
- Experiencia con migraciones de entornos Big Data On-Premise a Cloud.
- Experiencia con Hashicorp Terraform u otras tecnologías IaC.
- Experiencia con Python.
Indispensable:
- Certificaciones oficiales, entre ellas a destacar AWS Administrator, Arquitect. Terraform o Red Hat Certifications.
- Experiencia trabajando mediante tareas e incidencias gestionadas con Service Now (Remedy o similar).
M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria.
Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad.
Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales.
Ofrecemos:
- Incorporación a la plantilla de M>.
- Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor).
- Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector.
- Salario acorde a la experiencia aportada
Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L
Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento
Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto*
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
M & GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades. Desde su origen, proporciona a sus clientes la experiencia y know-how de sus socios y de su equipo de gestión, obtenido en las grandes compañías multinacionales de consultoría. Aquellas que en su día se denominaron ¿big five¿, y en los grandes clientes dentro de los difererentes sectores de actividad, los llamados ¿big elephants¿. Es por esto que aportamos un punto de vista diferencial y aglutinador de las mejores prácticas existentes. La orientación al cliente, el desarrollo profesional y el equilibrio de la vida profesional y personal, son nuestra razón de ser. Consecuencia de ello es la alta cualificación y motivación de nuestros profesionales. Comenzamos nuestra andadura enfocándonos en los sectores de Entidades Financieras y Telecomunicaciones, para posteriormente extendernos hacia los sectores de Energia, Industria y Servicios. Nuestra oferta de servicios cubre desde la consultoría de negocio, destacando la oferta en diseño y reingeniería de procesos de negocio, o gobierno de TI, hasta la consultoría tecnológica, el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Siempre con un enfoque flexible en nuestra oferta, adaptada y orientada para dar el mejor servicio al cliente. En el 2009, siguiendo nuestra vocación de servicio y de crecimiento internacional, inciamos nuestra expansión creando filiales en EEUU (Boston), Chile y México. Próximamente tenemos prevista la implantación en otros países europeos.
Veure tot >Ofertes de treball similars a Administrador/a AWS (Certificación) Linux y Big Data con Inglés Alto (Remoto)
-
Senior Python Developer
knowmad mood
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total. Únicamente tendrás que venir a Madrid 3 veces al año. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo Tu misión en el proyecto Serás responsable del desarrollo de funcionalidades que den soporte a los servicios backend. El equipo de ingeniería backend es el responsable del desarrollo de la lógica de negocio de las aplicaciones, la integración de múltiples servicios de terceros, el desarrollo de API y es una parte esencial para el desarrollo de nuevas características basadas en productos en equipos cruzados con frontend, ciencia de datos y equipos de integraciones. Requisitos mínímos A nivel Tecnológico requerimos que cuentes con experiencia al menos de 4 años con: Python/Django, Postgres, Redis, Kafka, Cassandra, FastAPI, Docker sobre infraestructura AWS. Experiencia pasando de una arquitectura monolítica de Django a una más modular. A su vez, debes contar con experiencia con sistemas legacy, integrándolos, refactorizándolos y hacer que evolucionen sin impactar en el negocio. Algunas de tus funciones serán: Desarrollo de funcionalidades que den soporte a nuestros servicios backend. Soporte a todas las áreas de la empresa en el desarrollo de nuevas funcionalidades para el panel de backoffice de la empresa Realizarás monitorización, seguimiento de errores y análisis de rendimiento de los servicios desplegados en la plataforma
-
Phyton AWS Developer en remoto - Sector Bancario
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Descripción del puesto En Zemsania, empresa líder en consultoría y servicios tecnológicos, buscamos un Phyton AWS Developer con experiencia en el sector bancario, que desee unirse a nuestro equipo en un entorno de trabajo completamente remoto. Requisitos Para ser considerado para esta posición, se requiere: Formación académica: Título universitario en Informática, Ingeniería de Software o campos relacionados. Experiencia: Un mínimo de 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de software utilizando Python, preferiblemente en proyectos relacionados con el sector bancario. Conocimientos de AWS: Experiencia práctica con servicios de Amazon Web Services, sobre todo en lo que se refiere a implementación y gestión de soluciones en la nube. Habilidades analíticas: Capacidad para analizar problemas complejos y traducirlos en soluciones efectivas y eficientes. Trabajo en equipo: Habilidades comunicativas y capacidad para colaborar en entornos de trabajo multidisciplinarios y remotos. Ofrecemos En Zemsania creemos en el talento y en el desarrollo continuo de nuestros empleados. Por ello, ofrecemos: Salario competitivo: Un paquete retributivo acorde con tu experiencia y aporte a la empresa. Ambiente de trabajo remoto: Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar, equilibrando tu vida personal y profesional. Oportunidades de formación: Programas de formación continua en nuevas tecnologías y metodologías ágiles. Cultura de innovación: Un entorno corporativo que promueve la creatividad y la innovación, donde tu voz será escuchada y tu trabajo valorado. Posición 100% en remoto. Participar en un proyecto para empresa reconocida del Sector Bancario. ¿Cómo aplicar? Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, te invitamos a enviar tu currículum. Condiciones Laborales: Ubicación: Trabajo 100% remoto ¡Tu futuro comienza aquí!
-
Analista Programador Backend (TypeScript)
APIUX TECNOLOGIA
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Aplican únicamente personas que residan en España! Descripción del puesto Estamos en busca de un Backend developer con amplia experiencia en TypeScript para unirse a nuestro equipo en un proyecto de integración dentro del sector InsureTech. Este es un proyecto innovador y dinámico, parte de una empresa que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación como Start-Up. El candidato ideal contribuirá de manera significativa al desarrollo y la integración de soluciones backend que apoyen el crecimiento continuo de nuestro producto. Requisitos obligatorios: Título técnico o de ingeniería en Informática, Sistemas, o afines. Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo backend. Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento y experiencia en TypeScript y JavaScript. Sólida experiencia en Node.js. Experiencia en la integración, construcción, y consumo de servicios REST, con un enfoque en buenas prácticas. Conocimiento en bases de datos RDBMS y NoSQL a nivel de persistencia, aplicando buenas prácticas en el uso de NoSQL. Manejo avanzado de GIT (GitLab, GitHub, Bitbucket), incluyendo comandos, merges, y flujos de aprobación de código y pull requests (PR). Familiaridad con contenedores Docker. Aplicación de buenas prácticas en pruebas unitarias y mocks. Requisitos deseables: Experiencia con el framework NestJS. Nivel de inglés suficiente para la lectura y comprensión de libros y manuales técnicos. Conocimiento de la industria de seguros y sus particularidades. Beneficios: Contrato indefinido Trabajo remoto Rango salarial 30K a 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! ¿Quieres ser un Yellower e influir en el futuro con la tecnología y tu talento? ¡Esta es tu oportunidad!
-
Técnico/a de Soporte Nivel 1
Rawson BPO
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? 2+ años de experiencia. Experiencia con herramientas de monitorización y ticketing. Experiencia de trabajo en IT Operations / SRE. Experiencia trabajando como Técnico de Soporte L1 (o superior). Nivel alto de inglés y español ya que debe ser capaz de comunicarse. Requisitos deseados: FORMACIÓN O CONOCIMIENTOS DESEADOS. Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM). A ser posible, conocimientos mínimos del sector de pagos. Herramientas: AWS, Dynatrace, Elastic Kibana. Herramientas de ticketing: Service Now, JIRA, etc.en ambos idiomas. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
Resum de l'oferta
Administrador/a AWS (Certificación) Linux y Big Data con Inglés Alto (Remoto)
- España
- Indefinit
- Experiència de 2 a 5 anys
- Cicle Formatiu (FP)
- 36.000 - 42.000
- ingles ()
- 0 ()
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït