Técnico de Soporte IT N1 Windows. Palma de Mallorca - Presencial
Descripció de l'oferta
Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc...
Requisitos / Funciones / Experiencia:
- Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores).
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Condiciones base:
- Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo.
- Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada.
- Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour.
- Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h.
- Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 €/B Anuales.
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
- Para más información: sandavteam.com

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Soporte Informático N1 (100% presencial en Palma)
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No peninsular
Buscamos un técnico de soporte informático N1 para formar parte de un equipo estable, en el sector turístico. El trabajo es 100% presencial en Mallorca (al norte de Palma). Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Seguimiento y resolución de incidencias. Configuración de aplicaciones y equipos (Windows, MDM Intune). Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Ticketing con Jira. Soporte multimedia en eventos. Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 20.000 - 24.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% presencial en Palma (Nord). Horario: L-V turnos rotativos de 8:00 a 16:00 y de 10:00 a 18:00.
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Técnico/a de Sistemas Junior - Bergondo
Digital Talent Agency
Galícia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
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Perfil Soporte Técnico It N1/estable/presencial
SANDAV
No peninsular
Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un PERFIL SOPORTE TÉCNICO IT N1 para las oficinas ubicadas en Palma de Mallorca. Requisitos Técnicos/Experiencia en: Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y equipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario 23-25k Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h. No intensiva. Buen clima laboral En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software. www.sandavteam.com
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Técnico/a de Soporte - Proyecto Modern Workplace - Bilingüe
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: ¿Te apasiona el soporte técnico y quieres ser parte de un proyecto internacional en un entorno corporativo moderno? ¡Esta oportunidad es para ti! 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas del cliente) Incorporación 10 de julio del 2025 Responsabilidades: Coordinarás la gestión de licencias M365, recopilando requerimientos de diferentes países y compartiéndolos con los equipos globales. Darás soporte técnico en entornos Windows y Active Directory. Gestionarás y darás seguimiento a incidencias a través de ServiceNow. Colaborarás con equipos multidisciplinares y multiculturales dentro de un entorno corporativo internacional. Requisitos: Ser residente de España Al menos 5 años de experiencia en roles de soporte técnico. Conocimiento y experiencia en: Windows Active Directory ServiceNow Licenciamiento de M365 Inglés nivel alto (mínimo C1) para trabajar con equipos internacionales. Valorable Conocimientos en MDM, Azure e Intune Experiencia previa en entornos corporativos globales Autonomía, orientación al detalle y buenas habilidades de comunicación ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad híbrida: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas de ciente Rango salarial hasta 35K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
Resum de l'oferta
Técnico de Soporte IT N1 Windows. Palma de Mallorca - Presencial
- Ref: VOM
- Palma de Mallorca, Illes Balears, España
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Indefinit
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> 6 mesos experiència
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Cicle Formatiu (FP)
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18.000 - 24.000
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