Técnico de Operaciones N1 (Presencial Barcelona - Català)
Descripció de l'oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
- Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control
- Escalado de las incidencias y seguimiento con los proveedores. Comunicación del estado y evolución.
- Ejecución de informes y reportes procedimentados
- Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias
- Revisión de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida
- Soporte a los distintos proveedores sobre cambios
- Comunicación del estado y evolución de los cambios relevantes
Requisitos
Experiencia de mínimo 1 año en:
- Gestión de incidencias
- Soporte telefónico
- Idiomas: Conocimiento alto de catalán hablado y escrito
- Herramientas: Experiencia en herramientas de ticketing y Ofimáticas
- Autonomía, flexibilidad, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertes de treball similars a Técnico de Operaciones N1 (Presencial Barcelona - Català)
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Técnico de Soporte IT N1 Windows. Palma de Mallorca - Presencial
SANDAV
No peninsular
Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Técnico de Soporte Software Sanitario. Canarias
SANDAV
No peninsular
Buscamos Especialistas en Soporte a Sistemas de Software Sanitario o Hospitalario o de Farmacia / Farmacéutico. Buscamos tanto perfil de a) Soporte Informático a SW Sanitario, como b) Implantador/a de SW Sanitario. Experiencia de en torno a 2 años en puesto de este estilo con experiencia previas demostrables trabajando en proyectos relativos a Software Sanitario. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Canarias, tanto en Palma como en Tenerife. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 38.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar si la experiencia es notable). Conocimientos técnicos / Cuestiones a tratar en la vacante: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK). Conocimientos en comunicaciones, Sistemas: (TCP/IP, DNS, AD, LDAP, socket), Valorables conocimientos de Despliegue Web (Jboss, TomCat, Weblogic..) Apache NGNIX, Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog, Conocimiento en integraciones, motores o productos de integración, interoperabilidad, protocolos de comunicación, HL7 y otros etc.. Se requiere: Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse. Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Inclusive si pudiera darse algún viaje a algún país de Latinoamérica como puede ser el caso. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Técnico/a de Soporte e Instalación para Soluciones Digitales de Twistic
Twistic Digital
No peninsular
Estamos contratando! :rocket: ¡En Twistic buscamos talento para unirse a nuestro equipo! Twistic Digital es una empresa líder en el apasionante campo de la digitalización hotelera. Nos especializamos en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas que ayudan a los hoteles a optimizar su presencia en línea y mejorar la experiencia de sus huéspedes. Estamos en constante búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de esta emocionante aventura. Si tienes una mente curiosa y una pasión por el aprendizaje, disfrutas colaborar en un ambiente de equipo dinámico y estás listo para sumergirte en desafíos que involucran viajar, ¡entonces queremos conocerte! Nuestros proyectos implican trabajar en estrecha colaboración con hoteles de todo el mundo, implementando soluciones digitales que van desde sistemas de etiquetado digital hasta experiencias interactivas para los huéspedes. Si tienes habilidades de comunicación sólidas, una mentalidad orientada a soluciones y te sientes cómodo con la flexibilidad y adaptabilidad que requiere este entorno, ¡entonces podrías ser la persona que estamos buscando! Requisitos: Capacidad de aprendizaje Habilidad para trabajar en equipo Disponibilidad total para viajar a nivel internacional Buenas habilidades de comunicación Capacidad para resolver problemas de manera eficiente Flexibilidad y adaptabilidad a cambios Conocimientos: Conocimientos de bases de datos Fundamentos de redes Conocimientos de informática Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux) Familiaridad con lenguajes de programación (Python, JavaScript, etc.) Mantenimiento de hardware informático, incluyendo montaje y desmontaje de ordenadores, manipulación, montaje y desmontaje e instalación de equipamiento electrónico (pantallas, tótems, antenas y otros elementos) Conocimientos de inglés a nivel profesional Carnet de conducir ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo Actividad combinada en oficina el El Tablero de Maspalomas, en teletrabajo y en destino, donde se requiera por las necesidades de instalación y mantenimiento de los equipos. Jornada completa en régimen de disponibilidad durante toda la semana con 2 días libres rotativos, horarios alternativos de mañana y tarde.
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Tecnico Sat Sevilla
APIUX TECNOLOGIA
Andalusia
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Sevilla! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 15.000 a 20.000EUR Ubicación: Sevilla La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
Resum de l'oferta
Técnico de Operaciones N1 (Presencial Barcelona - Català)
- Barcelona, España
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Indefinit
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Experiència de 6 mesos a 10 anys
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