Operador Service Desk 24x7 - 100% presencial (Barcelona)
Descripció de l'oferta
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador Service Desk 24x7 para cliente con modalidad 100% presencial en Barcelona ciudad (Illa Diagonal)
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en gestión y resolución de incidencias a nivel usuario.
- Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo.
- Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7.
- Monitorización de sistemas.
- Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos.
- Ejecución de tareas periódicas.
- Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias
Requisitos deseados
- Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, wintel.
Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo: 100% presencial en Barcelona (Illa Diagonal).
- Horario: Turnos son presenciales (mañanas, tardes y noches)
- Salario: 17.500€ brutos/ anuales.
- Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertes de treball similars a Operador Service Desk 24x7 - 100% presencial (Barcelona)
-
Operador/a CAU Soporte Telefónico a Usuarios (SAU). Barcelona (Con Catalán)
SANDAVCatalunya
Buscamos perfil de Informático - CAU / SAU con Catalán para una sustitución inicial por una baja temporal (con la idea de que pueda asentarse inclusive de manera estable en el servicio si la persona funciona bien en el puesto). Condiciones: Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios para compañía cliente Zona de trabajo cercana a estación de Hospital Clinic. Puesto inicialmente Presencial con posibilidades a futuro de hacer algún día remoto en la semana. Horario: De Lunes a Viernes, de 8h a 17h. Así todo el año. Duración de Proyecto: Temporal para cubrir una baja médica (pero quizás si funciona podría tener continuidad). Salario: 19.000 EUR/B Anuales para el puesto. Totalmente necesario buen nivel de Catalán, tanto hablado como escrito. Perfil: Experiencia demostrable en atención telefónica y servicios afines de Atención Informática al Usuario en ámbitos Informáticos. (Helpdesk..., CAU, SAU...). Formación Profesional al menos de Grado Medio relacionado con la Informática, Redes, Sistemas etc... Experiencia / Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico - Informático. Conocimientos de utilización de SAP. Conocimientos de Directorio Activo y Exchange. Buen nivel de catalán, hablado y escrito. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?. Info en sandavteam.com
-
Técnico/a De Soporte Avanzado Y Automatización
Rawson BPOAndalusia
Formarás parte de la Oficina Técnica de Proyectos, brindando soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave. Funciones Principales Soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo de: ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central Plataforma de RRHH: Freematica Salesforce Field Service Resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel Ejecución de mejoras evolutivas alineadas con las necesidades del negocio Integraciones y automatizaciones con herramientas Microsoft 365: Power Automate, Power Apps, Power BI Soporte funcional y técnico a usuarios clave, incluyendo análisis de datos con Power BI Implementación de procesos RPA con UiPath Documentación de procesos, incidencias, soluciones y cambios Participación en proyectos tecnológicos transversales Coordinación con equipos internos y proveedores externos Requisitos Académicos Imprescindible: Grado Superior (FP2) en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o titulación superior oficial u homologada en España Experiencia Requerida Mínimo 2 años en un rol similar Experiencia relevante en tecnologías de la Fabrik de Microsoft: Power Apps Power Automate Power BI
-
Operador - Técnico de Sistemas Jr. Turnos rotativos 24*7. Madrid
SANDAVMadrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Operador/a de Redes (Imprescindible nivel alto Inglés)
Telefónica Soluciones de OutsourcingMadrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)
Resum de l'oferta
Operador Service Desk 24x7 - 100% presencial (Barcelona)
- Barcelona, España
-
Indefinit
-
Experiència de 2 a 5 anys
-
Cicle Formatiu (FP)
-
12.000 - 18.000
-
castellano ()
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït