Coordinador Workplace IT - 100% presencial (Barcelona)
Descripció de l'oferta
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Coordinador Workplace IT a partir de 4-5 años de experiencia para cliente ubicado en Barcelona ciudad con modalidad de trabajo 100% presencial.
Funciones:
- Coordinador el equipo del cliente.
- Gestionar la interacción con el CAU.
- Se realizan guardias 1 semana al mes.
Requisitos mínimos
- -Imprescindible un buen nivel de catalán, hablado y escrito.
- - Se requiere buen conocimiento en gestión de equipos.
- - Trato en el soporte a VIPs, logística en general, gestión del stock de los dispositivos...
- - Conocimientos de SCCM , Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc.
- - Contacto directo con proveedores.
- - Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio.
- - Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras.
Requisitos deseados
- Valorará conocimientos a alto nivel de sistemas, BBDD, middleware, comunicaciones.
Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Barcelona ciudad.
- Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h.
- Salario: 36.000€ - 39.000€ brutos anuales en función de la experiencia aportada.
- Guardias e intervenciones: Si
- Beneficio: seguro médico (incluye seguro dental y psicología).
- Retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
- Cursos de formación gratuita.
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertes de treball similars a Coordinador Workplace IT - 100% presencial (Barcelona)
-
Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones Cobol-CICS (Mainframe)
ISS Profesionalia
Madrid
Estamos buscando para importante servicio financiero internacional donde llevamos el Batch y Operacion de Mainframe, Ampliar el equipo con un: Perfil de Mainframe Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones. Pensamos en un perfil hibrido entre Desarrollo y Sistemas , que sea ampliamente conocedor de los aplicativos en un mainframe y por tanto con alto conocimiento en cobol, pero tabien en BBDD DB2 y en CICS Inicialmente estará formandose y con traspaso de conocimiento de la persona que se jubila, y deberá tener una presencialdiad hibrida, tras ese tiempo puede trabjar de forma hibrida o 100% remoto. Conocimientos y Experiencia necesaria: Experiencia en el análisis de rendimiento de aplicaciones mainframe OnLine y Batch de al menos 2 años CONOCIMIENTOS EN ENTORNOS: Conocimientos de desarrollo Cobol tanto en OnLine como Batch. Conocimiento de JCL, creación y ejecución de JCL Conocimiento de DB2 Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos objetos DB2: Tablas, Tablespaces, Indexes, Fields, etc Conocimiento de comandos DB2: RUNSTATS, GRANTS, BIND, REBUILD, RECOVER, REPAIR, etc Conocimiento de comandos SQL: INSERT, UPDATE, SELECT, etc. Herramientas que utilizará: BMC AMI Catalog Manager for DB2 BMC AMI Change Manager for DB2 BMC AMI Ops for DB2 (Mainview) IBM DB2 Query Monitor for z/OS Conocimiento de CICS Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos elementos CICS: Transaction, Program, DB2TRAN, DB2ENTRY, FILE, etc. Conocimiento de comandos CICS cómo CEMT y CEDA Conocimientos básicos MQ (Herramient utilizada:BMC AMI Ops Monitor for MQ (Mainview) Conocimientos de manejo de VSAM tanto por CICS como en Batch. Conocimientos de Excel para elaborar las estadísticas requeridas Labores que realizará: Optimización de procesos Análisis informes diarios de transacciones CICS: detección posibles problemas y/o mejora Análisis consumo CPU: detección posible procesos embuclados y/o posibles mejoras en procesos ejecutados Análisis BBDD (detectar candidatas a ser comprimidas, análisis tamaño, contenciones,..) Análisis Espacio en Discos/Cartuchos Soporte técnico a los equipos de Desarrollo con Consultas y análisis a demanda Elaboración informes mensuales de KPI's Recogida de datos diarios Elaboración informes mensuales Refresco de datos entre entornos. Cumpliendo el calendario de copiado de datos de PROD a QA y DES. Será el responsable de los procesos de copiado y anonimización de datos. Será el responsable de la gestión, planificación y ejecución de los procesos de copiado y anonimización durante los fines de semana calendados. Mantenimiento de la documentación Anonimización de datos Desarrollo y mantenimiento de los programas (Cobol) y JCLs que anonimizan los datos de PRODUCCION antes de cargar en entornos previos. Revisión periódica en BBDD de campos sensibles, para validar que se anonimizan los datos correctos. Documentación Ficheros RVS Inventario actualizado de los envíos de R4Q (HOST) a KV1 Descatalogación, modificación JOBs de envío/recpción si así se necesita Diccionario de datos hostActualización de la BBDD con las descargas del host
-
Experto/a en Implementación EDI
Grupo Digital
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, necesitamos incorporar un/a Experto/a en Implementación EDI (Intercambio Electrónico de Datos) para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes del sector Retail - Distribución Alimentaria. Job description/ Funciones: Análisis de la configuración de parámetros de recepción e integración de documentos EDI con SAP Investigación y resolución de problemas, buscando optimizar los sistemas EDI entre las diferentes plantas de fabricación del grupo, clientes y proveedores Seguimiento de incidencias y monitoreo del entorno producción. Dar soporte en el planteamiento de aplicaciones informáticas en nuevas funcionalidades, flujos de trabajo y gestión de datos. Implementación de la monitorización y seguimiento de las aplicaciones de su ámbito, desarrollando los cuadros de mando que se acuerden. Colaborar en la consultoría y soporte a los proyectos implicándose en el diseño. Elaboración de la documentación técnica de los proyectos en cumplimiento de la calidad establecida. Participar activamente en la calidad de la solución técnica desde el diseño hasta la comprobación de su cumplimiento. Trabajar por la evolución a otros entornos técnicos y funcionales de forma progresiva. Redacción de planes de acción para los defectos u errores que surjan. Colaborar en el cumplimiento del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS, IT y seguir las buenas prácticas. Se requiere Conocimentos en AWS Conocimientos en Mensajería entre Sistemas Conocimiento en SAP, EDI,XML, TIBCO, Sypnase Sistemas de aplicación políticas de seguridad y RGPD, en función de las aplicaciones a gestionar. Aplicaciones de objetivo y formato similar. Inglés medio (B2) ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia. Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Condiciones Laborales: Duración: estable. Ubicación posición: Preferiblemente candidaturas en Valencia, aunque se valorarán de otras localidades. Modalidad de trabajo: Híbrida. Podrás disfrutar de hasta 64 días de teletrabajo. Salario: Valorable en función de experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
Administrador de Bases de Datos PostgreSQL
APIUX TECNOLOGIA
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
Técnico/a de Sistemas (100% teletrabajo)
CMV Consultores
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en la gestión de entornos laborales y soporte técnico avanzado. ¿Qué se requiere? Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración de Sistemas Informáticos o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimientos avanzados en Microsoft Windows 10 y scripting con PowerShell. Experiencia con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) y troubleshooting en Windows 10/11. Familiaridad con herramientas de ticketing como Remedy, Helix o JIRA.. Nivel intermedio en Microsoft 365 y conocimientos básicos en Mobile Device Management (MDM). ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo
Resum de l'oferta
Coordinador Workplace IT - 100% presencial (Barcelona)
- Barcelona, España
- Indefinit
- Experiència de 2 a 5 anys
- Cicle Formatiu (FP)
- 36.000 - 42.000
- castellano ()
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït