Treball Resp. HelpDesk i Incidències

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. HelpDesk i Incidències encontradas.

 treballs

  • 20/03/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia en MADRID BMC Helix Especialista proyecto--> Mantenimiento platafoma BMC Helix (evolutivo, perfectivo y correctivo) Tareas a realizar Análisis funcional y desarrollo de soluciones para la suite BMC Helix, especialmente en el módulo de Gestión de Incidencias (Remedy) resolución de incidencias, documentación de las soluciones desarrolladas, escalado seguimiento con soporte BMC, reuniones de seguimiento periódicas con cliente gestión de expectativas. Requisitos Imprescindibles Experiencia de al menos 2 años en: Desarrollo y mantenimiento de BMC Helix (Remedy), con experiencia en Gestión de Incidencias, Cambios y Activos. Conocimientos en Atrium Integrator (Pentaho) y CMDB. Experiencia trabajando con bases de datos Oracle (hasta versión 18). Capacidad para gestionar incidencias y realizar seguimiento de proyectos. Experiencia en el uso de herramientas ITSM como Smart IT, Digital Workplace y Smart Reporting. INGLES medio ( B1 o superiro ) ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: MADRID Oficinas de Cliente zona Plaza de Castilla) Teletrabajo--> si, 2-3 dias a la semana en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #BMC Helix #REMEDY #CMDB

  • 18/03/2025

    Galícia

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 05/03/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/02/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 13/02/2025

    Madrid

    Requisitos Mínimos Buen nivel de Catalán como Indispensable. Hablado y escrito. Experiencia de al menos 3 - 4 - o 5 años en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos (Workplace IT o Soportes Informáticos / Sistemas etc...) Parcelas de conocimiento técnico: Conocimientos de SCCM, Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. (Así como otros ámbitos habituales de BBDD, Middleware, redes/comunicación). Descripción Buscamos Coordinador de equipo Workplace / CAU IT, con catalán con mínimo 4-5 años de experiencia en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras, así como contacto con proovedores y gestión integral de las interacciones posibles etc... Se realizan guardias 1 semana al mes. Condiciones base: Modalidad: Presencial. Zona de trabajo Barajas - Madrid, cerca de Ifema. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Duración de Proyecto y Contrato: Indefinido. Salario: entre 36.000 y 39.000 EUR/B Anuales. Guardias e intervenciones: Si: Se realizan guardias 1 semana al mes. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/02/2025

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Coordinador Workplace IT a partir de 4-5 años de experiencia para cliente ubicado en Barcelona ciudad con modalidad de trabajo 100% presencial. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Gestionar la interacción con el CAU. Se realizan guardias 1 semana al mes. Requisitos mínimos -Imprescindible un buen nivel de catalán, hablado y escrito. - Se requiere buen conocimiento en gestión de equipos. - Trato en el soporte a VIPs, logística en general, gestión del stock de los dispositivos... - Conocimientos de SCCM , Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. - Contacto directo con proveedores. - Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. - Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras. Requisitos deseados Valorará conocimientos a alto nivel de sistemas, BBDD, middleware, comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Barcelona ciudad. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Salario: 36.000EUR - 39.000EUR brutos anuales en función de la experiencia aportada. Guardias e intervenciones: Si Beneficio: seguro médico (incluye seguro dental y psicología). Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

Cerca avançada