Treball Tècnic de Sistemes Windows en 28042 Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic de Sistemes Windows en 28042 Madrid encontradas.
treballs
-
14/02/2025
Madrid, Portugal
Misión: Analizar la actividad de ventas de la comercializadora eléctrica industrial para España y Portugal, así como determinar los márgenes y precios de la cartera. Funciones y tareas específicas: Analizar la Actividad de Ventas Industrial y su impacto en la cartera durante la vigencia del contrato Determinar los márgenes y señales de precio de la Cartera. Estimar la demanda industrial a medio y largo plazo Calcular el precio de venta y ATR de la cartera industrial para resultados mensuales Análisis de ingresos, costes, margen de todos los contratos industriales. Mantener los cuadros de mando de la unidad y elaborar información para auditoría Adaptar los procesos a la nueva tecnología AWS. Requisitos del puesto: Requisito Académico: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Sistemas de Información o similares Idiomas: Inglés C1 Requisitos Obligatorios Formación específica: Usuario en AWS (S3, Glue, SageMaker). Nivel avanzado en programación en SQL y Python/Pyspark. Manejo con SAS, Excel y Power BI Valorable: Experiencia en el desarrollo de proyectos en AWS (SageMaker, Glue) y programando en SQL y Python/Pyspark. Conocimientos de mercado eléctrico. Elementos motivadores del puesto: Oportunidad de conocer el negocio de la comercialización mayorista de electricidad colaborando en maximizar beneficios y minimizar riesgos mediante una buena valoración de cartera. Impacto directo en la toma de decisiones estratégicas de negocio y contribución a la transformación tecnológica de la comercializadora de Naturgy.. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
-
05/02/2025
Madrid
Requisitos Estudios mínimos Cursando: ciclo formativo grado superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en España Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia como técnico workplace. Experiencia en administración de MECM (antiguo SCCM) e Intune. Windows v11 y parcheados. Conocientos AD y GPO. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
09/01/2025
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.