Treball Consultor (Esp.) Version Control System (VCS) en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) Version Control System (VCS) en Madrid encontradas.

 treballs

  • 24/05/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Ingeniero/a Electrónico de Sistemas Empotrados en un cliente final líder en desarrollo de soluciones IoT para plantas fotovoltaicas y controladores de seguidores solares. Tu misión será ofrecer soluciones de diseño hardware y software de acuerdo con la estrategia de producto de la empresa. Podrás crecer profesionalmente, trabajando en un entorno internacional y con flexibilidad para teletrabajar. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño e implementación de Sistemas Empotrados orientados al control y adquisición de datos (Diseño Hardware y Firmware). Realización de las pruebas pertinentes para la validación de diseños de sistemas empotrados. Documentación del diseño, desde la especificación inicial hasta la documentación de fabricación en serie e industrialización. Análisis y estudios de mejora continua de los productos diseñados. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Electrónica Industrial. Tener al menos 2-3 años de experiencia en diseño orientado a fabricación masiva de circuitos impresos y pruebas y en programación de microcontroladores y sistemas empotrados. Conocimientos de buses y protocolos de comunicación en sistemas empotrados. Experiencia en Programación de microcontroladores (C/C++). Experiencia en Linux / RTOS. Experiencia en diseño hardware de PCBs (Altium). Conocimiento de plataforma de control de versiones (GITHUB) así como procedimientos para su uso (GITFLOW). Inglés medio-alto (B2) para comunicarte con los clientes. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido flexible. Oficinas ubicadas en Alcobendas (metro La Granja). Horario flexible, con jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido y posición estable. Seguro médico gratuito. Seguro de vida. Tarjeta restaurante. Cumpleaños libre si cae de lunes a viernes. Proyectos relevantes con importantes clientes nacionales e internacionales. Entorno dinámico y gratificante para el desarrollo profesional. Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores con dirección por objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/05/2023

    Madrid

    ¿Te interesa el Big Data y Business Intelligence? ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo de la consultoría relacionado con proyectos innovadores de AI, Cloud Computing y Transformación Digital? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. En Innova-tsn buscamos incorporar Consultores que tengan al menos 3 años de experiencia como DevOps para formar parte del área de AI Solutions and Strategy, realizando proyectos para diferentes sectores de la industria como el energético, bancario, retail u otros, desarrollando modelos en diferentes entornos On-premise y Cloud y utilizando herramientas AutoML. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable como consultor/a DevOps de al menos 3 años. Experiencia con microservicios: Docker, Kubernetes, etc. CI/CD Pipelines (Azure Devops, Jenkins o similares). Trabajo con repositorios de código - Git principalmente. Automatización de pruebas (unitarias, integración, regresión, carga, stress, dr, etc.) Grado universitario (informática, telecomunicaciones...). ¿Qué valoramos? Conocimientos Cloud (AWS, Azure, Google cloud) Conocimiento de metodologías Agile IaC (Infrastructure as Code) - Terraform principalmente Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Orientación al cliente. Capacidad de trabajar en equipo. Inglés. ¿Qué te ofrecemos nosotros? Contrato indefinido. Planes de carrera personalizados basados en evaluaciones de desempeño anuales. Beneficios sociales: seguro médico. Retribución flexible: ticket guardería y ticket restaurant. Política de teletrabajo. Formación y certificaciones oficiales a cargo de la empresa. Formar parte de un equipo de consultoría especializado. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!

  • 03/05/2023

    Madrid

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Comunity Manager, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere un perfil Comunity Manager. Rol: Consultor/a SQL Visual Basic (Madrid) Requisitos: Conocimientos requeridos para la categoría de Consultor. Domina la metodología de análisis y diagnóstico de situaciones de negocio. Conoce en profundidad el sistema en que trabaja y es un experto en el área de negocio del proyecto, manteniéndose al día por medio de formación que él mismo gestiona. Tiene una amplia experiencia en habilidades de comunicación, negociación, orientación a resultados, planificación, toma de decisiones y liderazgo Funciones: Definición de políticas y estrategias TIC Definición y diseño de arquitecturas de sistemas cliente/servidor Visual Basic 6.0 y lenguaje C estándar Bases de datos bajo el estándar SQL Herramientas de modelado de procesos y entidades. Herramienta de control de versiones GIT. Puede realizar las mismas asignadas al Consultor. Responsable de un proyecto, establece con el cliente los objetivos a largo plazo, planifica y realiza el seguimiento. Es el responsable de obtener información del usuario necesaria para las labores de definición y ejecución del proyecto. Responsable de la elaboración del diseño conceptual. Establece las orientaciones principales, elabora partes y supervisa el trabajo del equipo. Apoya al equipo en los primeros contactos con el cliente. Prepara y participa en las reuniones iniciales, delegando posteriormente en el Consultor. Revisa el diseño funcional y lo presenta al cliente para su aprobación. Planifica y organiza la formación de usuarios, prestando su apoyo y supervision. Dirige y elabora propuestas. Realiza presentaciones del sistema. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Sector: Público. Modalidad de trabajo: Presencialidad mixta en instalaciones del cliente.

Cerca avançada