Consultor/a Senior ServiceNow

Descripció de l'oferta

Perfil buscado

  • Buscamos un/a consultor/a con visión técnica y experiencia consolidada en ServiceNow, que pueda trabajar con autonomía en el mantenimiento, evolución y personalización de la plataforma, así como participar activamente en la mejora continua del servicio.

 

 

 

Responsabilidades principales

  • Gestión de usuarios, grupos, roles, reglas ACL, SLA y reglas de asignación.
  • Diseño e implementación de catálogos de servicios personalizados (incidentes, cambios, defectos, etc.).
  • Personalización de instancias mediante JavaScript y API de ServiceNow (reglas de negocio, scripts de cliente, acciones de UI).
  • Integraciones de correo electrónico e integraciones REST con otras plataformas.
  • Desarrollo de módulos propios en ServiceNow: tablas, índices, menús, flujos de trabajo, scripts.
  • Implementación de flujos de trabajo personalizados (solicitudes de cambio, mejoras, etc.).
  • Mantenimiento técnico general: aplicación de parches, actualizaciones, clonación de instancias.
  • Generación de informes e implementación de servidores MID para Discovery.
  • Creación y gestión de Schedules, Clusters, Clasificadores y Comportamientos.
  • Administración y mantenimiento de la CMDB y su integración con servicios cloud como VMware o Azure.
  • Integraciones con conectores de grafos de servicios (SCCM, Intune, Infoblox)
  • Mapeo de servicios y recursos según el modelo CSDM.

 

 

Requisitos imprescindibles

 

  • Experiencia mínima: 4 años en roles similares
  • Certificaciones obligatorias:

  •  

    ServiceNow: System Administration
  • ServiceNow: Discovery
  • ServiceNow: Service Mapping
  • Conocimiento avanzado en:

  • CMDB, ITSM, ITOM, ACL, Service Catalog, SECOPS
  • Scripting en JavaScript
  • Desarrollo de integraciones vía REST
  • Arquitectura y mantenimiento de entornos ServiceNow

 

 

 

✨ Beneficios de ser un Happener

  • Contrato indefinido
  • Modalidad 100% Remoto
  • Rango salarial hasta 38K
  • 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
  • Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
  • Convenios con Open English
  • Convenios con Coderhouse
  • Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
  • Día de cumpleaños libre
  • Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
  • Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
  • Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
  • Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía

 

 

En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio

  • Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.

 

 

¿Qué hacemos?

  • Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.

 

 

Ser un Happener

  • Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.

 

Nuestros principios:

  • We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.
  • We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.
  • We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.
  • Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!
  • We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.
  • ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
  • ¡Esperamos tu postulación!
  • Sé parte de la colmena, sé parte del cambio.
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
APIUX TECNOLOGIA

Somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo en su industria.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Consultor/a Senior ServiceNow

Resum de l'oferta

Consultor/a Senior ServiceNow

  • Ref: 25AB.326
  • España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • 36.000 - 42.000
  • castellano (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït