Consultor/a Senior ServiceNow

Descripción de la oferta

 

Perfil buscado

 

Buscamos un/a consultor/a con visión técnica y experiencia consolidada en ServiceNow, que pueda trabajar con autonomía en el mantenimiento, evolución y personalización de la plataforma, así como participar activamente en la mejora continua del servicio.

 

Responsabilidades principales

 

  • Gestión de usuarios, grupos, roles, reglas ACL, SLA y reglas de asignación.
  • Diseño e implementación de catálogos de servicios personalizados (incidentes, cambios, defectos, etc.).
  • Personalización de instancias mediante JavaScript y API de ServiceNow (reglas de negocio, scripts de cliente, acciones de UI).
  • Integraciones de correo electrónico e integraciones REST con otras plataformas.
  • Desarrollo de módulos propios en ServiceNow: tablas, índices, menús, flujos de trabajo, scripts.
  • Implementación de flujos de trabajo personalizados (solicitudes de cambio, mejoras, etc.).
  • Mantenimiento técnico general: aplicación de parches, actualizaciones, clonación de instancias.
  • Generación de informes e implementación de servidores MID para Discovery.
  • Creación y gestión de Schedules, Clusters, Clasificadores y Comportamientos.
  • Administración y mantenimiento de la CMDB y su integración con servicios cloud como VMware o Azure.
  • Integraciones con conectores de grafos de servicios (SCCM, Intune, Infoblox)
  • Mapeo de servicios y recursos según el modelo CSDM.

 

 

Requisitos imprescindibles

  • Experiencia mínima: 4 años en roles similares
  • Certificaciones obligatorias:

    ServiceNow: System Administration

    ServiceNow: Discovery

    ServiceNow: Service Mapping
  • Conocimiento avanzado en:

    CMDB, ITSM, ITOM, ACL, Service Catalog, SECOPS

    Scripting en JavaScript
  • Desarrollo de integraciones vía REST
  • Arquitectura y mantenimiento de entornos ServiceNow

 

 

✨ Beneficios de ser un Happener

  • Contrato indefinido
  • Modalidad 100% Remoto
  • Rango salarial hasta 38K
  • 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
  • Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
  • Convenios con Open English
  • Convenios con Coderhouse
  • Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
  • Día de cumpleaños libre
  • Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
  • Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
  • Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
  • Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía

 

En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio

Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Qué hacemos?

Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.

 

Ser un Happener

Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.

 

Nuestros principios:

We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.

We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.

We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.

Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!

We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.

¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?

¡Esperamos tu postulación!

Sé parte de la colmena, sé parte del cambio.

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
APIUX TECNOLOGIA

Somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo en su industria.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Consultor/a Senior ServiceNow

Resumen de la oferta

Consultor/a Senior ServiceNow

  • Ref: 25AB.326
  • España
  • Indefinido
  • Experiencia de 2 a 5 años
  • 36.000 - 42.000
  • castellano (
    )
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita