Account Executive ISR
Descripció de l'oferta
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
Algunas de tus funciones serán:
- Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
- Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
CONOCIMIENTOS:
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...)
- Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
EXPERIENCIA
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
- Venta o consultoría mínima de dos (2) años.
- Relación y atención a clientes.
Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
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Account Specialist - Open Gateway
Telefónica
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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Especialista Cloud y Seguridad
Krell Consulting
Madrid
Rol: Especialista Cloud y Seguridad Descripción del Puesto Krell-consulting, una empresa líder en la consultoría tecnológica, busca un Especialista Cloud y Seguridad que se una a nuestro equipo en crecimiento. Si eres un profesional proactivo con una sólida experiencia en la gestión de entornos en la nube y seguridad, te invitamos a formar parte de nuestra visión innovadora. Responsabilidades: Como Especialista Cloud y Seguridad, tus principales responsabilidades incluirán: Gestión de Cloud: Implementar y gestionar soluciones en proveedores de la nube como AWS, Azure o GCP. Tu experiencia será crucial para garantizar el rendimiento óptimo y la disponibilidad de nuestros servicios. Seguridad de la Información: Desarrollar y aplicar estrategias de seguridad efectivas que protejan nuestros sistemas y la información de nuestros clientes. Esto incluye el uso de modelos de autenticación/autorización y arquitecturas de referencia de seguridad como Bastion, DMZ, y diferentes integraciones SAML. Desarrollo de Software: Participar en el desarrollo de software utilizando herramientas y lenguajes como Python, Golang, Java y Terraform. Además, el uso de Git será fundamental para el control de versiones y la colaboración en el código. Auditorías y Cumplimiento: Realizar auditorías regulares y asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad en la nube. Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo y operaciones sobre mejores prácticas y enfoques de seguridad. Requisitos Estamos buscando candidatos que cumplan con los siguientes requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar, con un fuerte enfoque en entornos de cloud y seguridad. Conocimientos Técnicos: Dominio de plataformas en la nube como AWS, Azure o GCP, con experiencia en la creación y gestión de infraestructuras seguras. Seguridad Informática: Conocimiento avanzado en modelos de autenticación/autorización, así como en arquitecturas de referencia de seguridad (Bastion, DMZ, integraciones SAML, etc.. Desarrollo: Experiencia en el desarrollo de software moderno utilizando lenguajes como Python, Golang, Java. El conocimiento de Terraform para la infraestructura como código es un diferenciador clave. Habilidades de Colaboración: Capacidad para trabajar en equipo, comunicarte eficazmente con diferentes departamentos y contribuir a un ambiente de trabajo positivo. Certificaciones: Certificaciones en seguridad de la información y en plataformas de la nube (como AWS Certified Security, Azure Security Engineer, Google Cloud Security serán un plus. Empresa: Krell-consulting Experiencia requerida: 3 años ¿Qué Ofrecemos? En Krell-consulting, valoramos a nuestro equipo y ofreciendo: Entorno de Trabajo Innovador: Trabajarás en proyectos apasionantes y desafiantes que potenciarán tu desarrollo profesional. Oportunidades de Crecimiento: Fomentamos el crecimiento personal y profesional a través de formación continua y oportunidades de avance. Flexibilidad: Ofrecemos arreglos de trabajo flexibles, incluyendo opciones de trabajo remoto. Compensación Competitiva: Un paquete salarial competitivo y beneficios atractivos. Cultura Colaborativa: Formarás parte de un equipo diverso y talentoso, donde las ideas frescas son bienvenidas y la inclusión es una prioridad. ¿Cómo Aplicar? Si cumples con los requisitos y te apasiona la seguridad y el entorno cloud, no dudes en enviarnos tu CV y carta de presentación a [correo@krell-consulting.com. Por favor, indica en el asunto "Aplicación Especialista Cloud y Seguridad". En Krell-consulting, estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad. ¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que valora la innovación y la seguridad en la nube! Esperamos recibir tu solicitud.
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Cloud Sre Engineer
Krell Consulting
Madrid
¿Te apasiona la tecnología en la nube y los entornos de alto rendimiento? Estamos buscando un CLOUD SRE ENGINEER para supervisar, optimizar y garantizar la confiabilidad de nuestras plataformas de datos en la nube. Requisitos obligatorios: Formación: Grado en Ingeniería de Software, Informática o experiencia equivalente. Experiencia de más de tres (3) años gestionando clústeres de Kubernetes (EKS a gran escala, con experiencia en aprovisionamiento, escalado, automatización de despliegues, seguridad y optimización de recursos. Experiencia comprobada gestionando clústeres de MSK/Kafka, incluyendo configuración, monitoreo, optimización y resolución de problemas en entornos de producción. Experiencia con bases de datos NoSQL como AWS DynamoDB. Habilidades valoradas: Experiencia en entornos ágiles y colaboración en equipos técnicos. Capacidad analítica y resolución de problemas. Funciones principales: Supervisar y mejorar el rendimiento y la disponibilidad de la plataforma. Desarrollar herramientas, scripts y procesos automatizados para optimizar la funcionalidad. Colaborar con equipos multifuncionales para apoyar nuevas funcionalidades y mejoras. Monitorear la infraestructura de la plataforma, identificar problemas proactivamente y garantizar su resolución. Crear soluciones de monitoreo para obtener información en tiempo real. Gestionar incidentes, realizar análisis de causa raíz e implementar soluciones a largo plazo. Aplicar mejores prácticas en CI/CD para asegurar despliegues eficientes. Ofrecemos: Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en un entorno dinámico. Flexibilidad laboral y opciones de desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid.
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Experto/a en Seguridad-Cloud (TELETRABAJO 100%)
CMV Consultores
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil Experto/a en Seguridad Cloud (AWS + Google Cloud GCP) MODALIDAD: 100% teletrabajo FUNCIONES: Team Leader (+-3 personas), Reuniones con cliente; toma de requisitos y Seguimientos, Elaboración de informes o cuadros de mando sobre el servicio. Requisitos mínimos Experto en Seguridad Cloud con conocimiento en las siguientes herramientas y tareas: GCP: Esencial conocimiento en Security Command Center. Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de GCP. AWS: Esencial conocimiento en AWS Security Hub. Requisitos deseados Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de AWS. Auditoría de Seguridad Cloud (AWS/GCP) y definición de planes de remediación identificando medidas correctivas y/o de protección
Resum de l'oferta
Account Executive ISR
- Madrid, España
- Indefinit
- Experiència de 2 a 10 anys
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