Telefónica

texto necesitamos personas como tu de telefonica
location icon

España

Nosotros

Buscamos jóvenes AWESOME de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia, que quieran ser partícipes de la revolución tecnológica que estamos viviendo en Telefónica.

Estuvimos cerca de tí para darte la bienvenida al mundo digital, te conectamos con los amig@s, compartimos tus momentos más especiales, estábamos en los momentos más difíciles, donde no podíamos estar cerca de la familia ni de amig@s y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro.

Hacer la beca en Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc…

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados.

Si tienes menos 29 años y estás interesad@, INSCRIBETE para ir recibiendo toda la información del proceso: fechas del lanzamiento de las becas, web de inscripción, plazos, etc.

TE ESTAMOS ESPERANDO...

Ofertes de treball IT

Treball a Telefónica Treballs a Telefónica
    • No peninsular Inscriure'm ara
      09/04
    • Madrid Inscriure'm ara
      09/04
    • Madrid Inscriure'm ara
      09/04
    • Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular Inscriure'm ara
      22/03
    • Madrid Inscriure'm ara
      17/03

Coneix TALENTUM

becas talentum telefonica 2021