Becas Talentum 2020

¿Has crecido con la ciencia y la tecnología y, te fascina la robótica, los desarrollos de software, el Big Data y los avances del 5G? ¿Quieres vivir de cerca la transformación tecnológica en la que estamos inmersos y que revolucionará la forma de relacionarnos?… ¡Entonces tu camino está con nosotros!

Te proponemos que hagas el mundo más humano, poniendo la tecnología al servicio de las personas… Recibirás formación práctica para que desarrolles tus conocimientos en las nuevas tendencias de mercado, te integrarás en un entorno laboral de alto rendimiento y aportarás tu competencia en nuevos proyectos estratégicos.

Presenta tu candidatura a nuestro programa de becas, a través de la web de la Fundación SEPI, hasta el próximo 15 de marzo.

8 de Marzo, Día de la mujer

El 8 de marzo, ‘Día de la Mujer, es una fecha relevante en la que se celebra el papel y rol de la mujer en nuestra evolución, así como los avances y logros alcanzados en materia de igualdad a nivel político, institucional, económico y social. A pesar de estos avances, esta fecha también nos recuerda que seguimos teniendo retos pendientes. Te contamos cómo lo estamos abordando desde Telefónica.

Leer más...

Nosotros

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

Ofertas de empleo

Treball a Telefónica Treballs a Telefónica