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Buscamos jóvenes AWESOME de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia, que quieran ser partícipes de la revolución tecnológica que estamos viviendo en Telefónica.

Estuvimos cerca de tí para darte la bienvenida al mundo digital, te conectamos con los amig@s, compartimos tus momentos más especiales, estábamos en los momentos más difíciles, donde no podíamos estar cerca de la familia ni de amig@s y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro.

Hacer la beca en Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc…

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados.

Si tienes menos 29 años y estás interesad@, INSCRIBETE para ir recibiendo toda la información del proceso: fechas del lanzamiento de las becas, web de inscripción, plazos, etc.

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Job at Telefónica Jobs at Telefónica
  • 14/10/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. Para desarrollar estos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Data Engineering para nuestro área de Data & Analytics. Como Data Engineer pondrás tu experiencia a disposición del equipo y desarollarás habilidades incrementales en business, intelligence, analytics, ingeniería de datos, gestión de datos, integración de datos, utilizando tecnologías punteras de Big Data y Cloud, para llevar el ecosistema y la estrategia de datos a su siguiente nivel. Nuestro Data Enginner ideal debe contar con experiencia previa en el diseño de plataformas data & analytics (onpremise y cloud). Buscamos una persona creativa, analítica y resolutiva, que se desenvuelva bien en el diseño e implementación de soluciones relacionadas con todo el mundo de los datos. Que sea capaz de planificarse y autogestionarse con un nivel mínimo se supervisión. ¿Qué estamos buscando? Nos gustaría encontrar una persona con unos 2-3 años de experiencia en un puesto de data engineer, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre desarrollo BigData y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Responsable de la creación, mantenimiento, y evolución de las soluciones. Que seas un miembro clave dentro del equipo, ayudando al éxito de todas las iniciativas data & analytics de la dirección e-Verticals. Que identifiques puntos de mejora de la arquitectura/tecnologías consiguiendo una plataforma más eficiente, estable, y que sigue los estándares de calidad establecidos. Que asegurares la seguridad de la plataforma y gobierno de los datos. Que generes estándares de trabajo sobre la arquitectura y best practices. Que tengas la capacidad de diseñar, construir, testear y fine-tuning de las herramientas utilizadas. Que colabores con los data scientist, otros data engineers, y stakeholders para entender que datos se requiere que estén disponibles en la plataforma y cuál es la mejor forma de obtenerlos. Ser una persona de contacto para otras áreas de la compañía, como por ejemplo Negocio, IT, o Big Data. Te necesitamos si.... Tienes al menos 4 años de experiencia como software/data engineer, realizando tareas de programación, análisis, resolución de problemas y desarrollo de algoritmos. Sobre 2-3 años de experiencia trabajando con ecosistema Hadoop, Spark, Python/Scala, SQL, Oracle, HBase, MongoDB, y Elasticsearch. Unos 2 años de experiencia en el uso de servicios de nube pública (AWS, Google Cloud, Microsoft Azure). Experiencia en todo el ciclo de vida del dato. Desde extracción e ingesta, transformación, y carga de la misma sobre una amplia variedad de almacenes de datos usando SQL u otras tecnologías Big Data. Cuentas con experiencia en el diseño e implementación de soluciones: Distributed high-scale applications, Microservices, Big Data, Fast Data, Analytics, Machine Learning, high-performance databases (SQL / NoSQL), etc.; y en el diseño e implementación de soluciones sobre cloud: Azure. Experiencia en el manejo de grandes volúmenes de datos, tanto estructurados como no estructurados. Estar familiarizado con metodologías de trabajo Agile (Scrum, Kanban, etc.). Estar familiarizado con herramientas de gestión del software para CI/CD, DevSecOps, DataOps, IaC, Automation, Control de Versiones, etc. Conocimiento de plataformas de contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes, etc.). ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniero (superior o técnico) en Telecomunicaciones/Informática, o similares. Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure). Valorable: Certificaciones en herramientas de BigData (procesamiento, storage, ETL, CDC, ML, AI, etc.). ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 14/10/2021

    Catalonia, Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que te atraigan los retos y el desarrollo profesional. Personas con talento comercial, que lideren la transformación digital de los negocios del cliente, contribuyendo a su crecimiento y logrando una fidelización a largo plazo. Representarás y serás la cara visible de la vertical Salud de Telefónica en el segmento de clientes de las Grandes Corporaciones. MISION: Buscamos profesionales con dilatada experiencia en el área de ventas a Grandes Corporaciones. Liderarás la transformación digital de los procesos del cliente desde la vertical de eHealth de Telefónica, con el objetivo de lograr una fidelización a largo plazo. Forma parte del puesto el conocimiento global del mercado TIC, así como productos y servicios digitales implantados en el sector de la Sanidad. Asegurar al cliente la calidad de los proyectos extremo a extremo, el cumplimiento de los plazos y las futuras evoluciones de los mismos; desde el acuerdo comercial a la implantación final del proyecto, manejando datos técnicos y presupuestarios. CONOCIMIENTOS DE: Grado superior o titulaciones universitarias ( por ejemplo Empresariales , A.D.E, Psicología, Medicina, Derecho , titulaciones universitarias en gestión de negocio...) Elevados conocimientos técnicos TIC en el sector salud. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2) Elaboración de Planes de Cuenta, Fichas de cliente, Casos de Negocio, etc. EXPERIENCIA EN: Experiencia comercial en posiciones STAM, KAM, GAM, Jefe de Ventas Experiencia demostrable en venta relacional B2B (preferiblemente en Multinacionales y Grandes Corporaciones), Venta consultiva, Negociaciones, Desarrollo de Negocio, Gestión de proyectos transversales y clara orientación a resultados. Experiencia en venta de servicios profesionales (compensación y beneficios sociales a Empresas, etc.), áreas comerciales y de Seguros, principalmente de salud. Experiencia de interlocución con Directores de Recursos Humanos y Financieros Conocimiento del sector y de la competencia Conocimientos Financieros COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Excelencia en la ejecución.

  • 08/10/2021

    Extremadura

    Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un departamento de Ventas de Grandes Cuentas, con foco en los sectores público y privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Si eres referente en IT, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te integrarás en el equipo de ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Telefónica. Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Telefónica, dando una atención global, end to end. En Telefónica Empresas lideramos el mercado de servicios digitales acompañando a empresas y administraciones públicas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT. ¿Estás preparado para esta aventura? Conocimientos Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva. Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas. Experiencia Experiencia previa en venta o consultoria minima de 2 años. Experiencia en relacion y atención a clientes. Experiencia en venta y/o Ingeniería de proyectos TI. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía Para desarrollar esos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Experto en SRE (Site Reliability Engineering). ¿Qué conocimientos necesitas? Nos gustaría encontrar una persona con al menos 4 años de experiencia en un puesto de administración de sistemas, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre infraestructura y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Es importante estar familiarizado con contenedores Docker, desde el entorno de desarrollo hasta sistemas de producción de alta disponibilidad desplegados con sistemas de orquestación (ECS, Kubernetes, etc.) Te necesitamos si.... Eres proactivo/a en la mejora continua de problemas de rendimiento y escalabilidad. Estás familiarizado/a con herramientas y procesos de CI/CD. Te sientes cómodo/a trabajando con infraestructuras en Amazon Web Services y conoces servicios como EC2, S3, Cloudfront, Route 53, ECS, RDS, CloudWatch, API Gateway, etc. Consideras que la configuración de herramientas de monitorización y alertas es esencial en tu día a día para detectar anomalías. Te gusta participar en discusiones de arquitectura, siendo el/la responsable de elegir el enfoque más adecuado para cada nuevo servicio, colaborando con los equipos de backend, frontend y data architecture. Tienes una sensibilidad especial por la seguridad de la infraestructura y la integridad de los datos. Estás interesado/a en implantar soluciones de automatización para mejorar la efectividad de las tareas de sistema. Tienes experiencia en la administración de servidores Linux. Has trabajado con alguna herramienta para configurar infraestructura como servicio, como Terraform o Cloudformation. Sientes pasión por SRE y Devops y elevado nivel de curiosidad e interés por adquirir nuevos conocimientos. Tienes habilidad para resolver situaciones poco usuales bajo presión con autonomía e independencia. Tienes experiencia haciendo fine-tuning de sistemas de bases de datos relacionales como por ejemplo Postgres o MySQL. ¿Qué vas a tener que hacer? Definir de los distintos niveles de disponibilidad de los servicios basados en la criticidad de las funciones, y asegurar que los requisitos de los sistemas identifican los requisitos de recuperación y continuidad de operación (fail-over, redundancias, backup, recuperación, apoyo, etc.) Identificar las regulaciones de seguridad aplicables a los negocios Coordinar con las áreas de ciberseguridad de Telefónica la prestación de servicios a los verticales (gestión de vulnerabilidades, monitorización de eventos, respuesta a incidentes, planes de continuidad y recuperación de desastres) ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniería (superior o técnica) en Telecomunicaciones/Informática de Sistemas Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure) Valorable: Certificaciones de seguridad ligadas a la gestión de incidentes: GCIH, ECIH, ... Conocimientos de redes y protocolos, así como metodologías de seguridad de red Conocimientos del lenguajes de Scripting (Python, Bash, etc.) para automatización de tareas. Conocimiento de metodologías y herramientas de desarrollo ágiles y seguras (DevSecOps) Conocimiento de tecnologías, infraestructura y seguridad en la nube (Azure / Google / AWS). Conocimientos de encriptación en reposo y en tránsito Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y estándares asociados a la gestión y respuesta de incidentes ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 27/09/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un lider global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. Para escalar estos negocios necesitamos data scientist experto en mejorar la eficiencia de negocios a través de los datos y analítica avanzada. Como Data Scientist aplicarás tu conocimiento en machine-learning, data mining, etc. para identificar y desarrollar insights clave para la mejora y optimización de los diseños, soluciones y procesos internos de negocio. Deberás ser capaz de entender un problema de negocio y traducirlo en acciones que generen resultados cuantificables en términos de generación de nuevos ingresos, ahorros o eficiencias combinando habilidades relacionadas con las matemáticas, la estadística, la programación y la visualización desarrollando las capacidades analíticas necesarias en Big Data. Además, deberás liderar proyectos y equipos multidisciplinares de transformación formados por personas de diferentes perfiles y áreas de la compañía. ¿Qué conocimientos necesitas?: Entendimiento del negocio para poder "traducir" las insight de datos a impacto en negocio. Conocimiento teórico y práctico de algoritmos de aprendizaje automático (por ejemplo, series de tiempo, técnicas de regresión, tipos de algoritmos de redes neuronales) Conocimientos y experiencia trabajando con set de datos grandes, y entornos Big Data (Map/Reduce, Spark, etc.) Conocimientos de programación en algunas de las tecnologías: R, Python PySpark, SQL, SAS/SPSS Experiencia con nuevas tecnologías de visualización: Tableau, Qlikview, Shiny, o D3 Habilidades de comunicación y fuerte capacidad de planificación, liderazgo, adaptación y empatía para comunicar con equipos no técnicos Buena disposición para el trabajo en equipo y mentalidad colaborativa, con experiencia en entornos y metodologías Agile Experto en habilidades analíticas para resolver problemas complejos (identificar patrones, correlaciones de datos, información de clientes, ...) y generar insights que muestren oportunidades de negocio. Además, se valorará experiencia en entornos de nube pública (por ejemplo, Google Cloud AI stack) y creación de algoritmos ML CI / CD en un entorno de producción y experiencia en el desarrollo e implementación de modelos de análisis de marketing digital o comerciales avanzados (p. ej., Atribución, mezcla de marketing, próximo producto para comprar / modelos de propensión) Experiencia: Deberás tener experiencia de dos años o más de experiencia actuando como Data Scientist, ejecutando modelos de analítica avanzada desde su concepción hasta producción (liderando todas las fases: selecciones variables, preparación de datos, selección de algoritmos, testing, etc.) Al menos 3 años de experiencia en programación, análisis de información, resolución de problemas y desarrollo de algoritmos y al menos 3 años de experiencia en SQL, python SAS/SPSS u otros lenguajes de manejo y construcción de modelos de analítica avanzada Deseable: Valorable experiencia de dos tres años en tecnologías Big Data, Hadoop, Spark, etc. Manejo de herramientas de Data Discovery y Visualización de datos de última generación: Tableau, QlikView, etc ¿Qué vamos a ofrecerte?: Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 27/09/2021

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porolio de productos para el área de Grandes Clientes. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos Financieros Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2) Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Lugar de Trabajo: Madrid

  • 27/09/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un lider global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía Dicha unidad de nuevos negocios tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de un startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. Como diseñador líder UX/UI serás responsable de la definición de las soluciones de diseño a través de sesiones de trabajo con expertos de producto, desarrollo y usuarios, para a continuación definir e implementar el diseño de las interfaces y experiencias de cliente con el objetivo de conseguir una experiencia de usuario excelente en los canales de Telefónica. Para tener éxito deberás ser excelente en la Identificación de las necesidades y comportamientos de los usuarios a través de investigaciones (observaciones, entrevistas, encuestas, analítica, testing de usuarios) y liderar el diseño de soluciones con visión y foco en los usuarios; en la definición de los requisitos para las propuestas de valor, asegurando una experiencia de usuario diferencial, distintiva y asociada con la marca, y trabajar con otros diseñadores en la creación y desarrollo de experiencias digitales de alta calidad (UX, wireframes, pantallas, prototipos, sistemas, etc.) ¿Qué conocimientos necesitas?: Experiencia en fundamentos del diseño gráfico y de interacción. Marketing online y estrategia en Internet. Procesos de creación de páginas web: Conceptualización, prototipado, diseño y programación. Experiencia en usabilidad y testing. Sistemas y servidores web. Comercio Electrónico. Gestión de contenidos Entendimiento de sistemas de diseño basados en componentes (frameworks de diseño) Conocimiento de herramientas estándar de diseño (ej. Suite Adobe, Sketch, InVision, Figma etc.) Experiencia llevando a cabo investigaciones y testing de usuarios, a partir de métodos cuantitativos, cualitativos y analíticos mediante metologías customer-centric (design-thinking) Comunicación oral y escrita Conocimiento de metodologías ágiles Experiencia: Deberás tener experiencia de más de un año en la definición del diseño gráfico de proyectos online y gestionando los equipos y liderando los proyectos de diseño. Valorable experiencia en equipos Agile. Competencias: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Excelencia en la ejecución. ¿Qué vamos a ofrecerte?: Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 27/09/2021

    Madrid

    RESPONSABLE DE VENTA ESPECIALISTA CLOUD QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI como Responsable de Venta Especialista CLOUD con la misión de capturar la oportunidad CLOUD dentro del ámbito de Grandes Cliente. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Requisitos: Se valorará Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Se valorará conocimiento del Datacenter onpremise: Servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, Hyperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Se requiere ser capaz de identificar las principales características de un Datacenter onpremise y poder proponer alterna*vas de mejora con distintos fabricantes o con soluciones de nube pública a los clientes. Se valorarán muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS, BMC, SAP). CLOUD PÚBLICA: Microsoft, Google, AWS (portfolio, soluciones, factores clave de los hiperescalares). Aplicaciones de Negocio alojadas en la nube: BMC, SAP, SALESFORCE. Outsourcing de sistemas e infraestructuras. Servicios Profesionales asociados a CLOUD: Assesment, Diseño y Migración. Habilidadades en la relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva. Conocimiento del sector y de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Se valorará Inglés Nivel Alto hablado y escrito. Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en venta consultiva de soluciones y servicios CLOUD en Grandes Corporaciones. Experiencia en relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TI (CLOUD). Experiencia en evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Experiencia en el desarrollo de proyectos TI (CLOUD), así como haber liderado proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Lugar de Trabajo: Madrid

Meet TALENTUM

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