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    Ofertas de trabajo más recientes

    • 18/06/2024

      Madrid

      Description: En Grupo Digital buscamos para importante proyecto estable Analista programador JAVA con experiencia en Entorno Absis y/o OpenServices Funciones Perfil Analista_Programador: Análisis de las Tareas que le son encomendadas teniendo autonomía a la hora de llevarlas a cabo. Desarrollo de procesos en Arquitecturas del cliente Absis y/o Open basadas en tecnologías Java. Pruebas Unitarias y de Integración Ofrecemos: Ubicacion: MADRID - España imprescindible Modalidad: Remoto Minimum requirements: Tres (3) años de experiencia con Java / J2EE, XML, XSL, CSS, JavaScript, SQL, SOAP API REST. Experiencia en Scrum. Valorable HTML5 y Arquitectura Prosa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    • 18/06/2024

      Madrid

      Role: Senior IT Compliance and Risk Officer Job Introduction Are you passionate about finance and modern technology? Do you have good organizational skills? If yes, this is the right place for you. You coordinate the IT audit and risk assessments out of a central team distributed between Switzerland and Spain, to ensure their success and in time delivery. You also help the operational SMEs to prepare evidences and guide them throughout the entire end to end audit (internal and external) and risk processes. Together with the divers and motivated team you help to simplify and optimize the GRC landscape, develop templates and guidance as well train and educate the organization towards the regulated environment and the need of GRC controls. What You Will Do being the single point of contact for IT GRC topics and take a coordinator and interface role including training and awareness for line management, SME, projects and GRC initiatives support the operational teams in actively identifying, manage and reporting risks plan and mange IT audits and assessments together with the operational teams end to end ensure resulting IT GRC tasks and audit findings are timely fulfilled and support the operational teams in their resolution Actively develop the GRC tool landscape and help to automate and raise the maturity What You Bring Several years of experience in IT Risk, Audit and Operations Interdisciplinary knowledge of IT processes, operations and architectures Understanding and applying risk, audit and control methodologies Good organizational skills, structured way of working and the ability to identify problems and solve them systematically Very good written and spoken English and Spanish skills, German is a plus

    • 18/06/2024

      Madrid

      Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a uno (1) o dos (2) año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente.

    • 18/06/2024

      Cataluña

      Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP MM/SD para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: Tres (3) a cuatro (4) años de experiencia como consultor/a SAP MM/SD Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras (SAP MM) y ventas y distribución (SD) Integración con los módulos de FI/CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4Hana Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

    • 17/06/2024

      Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

      En S&M Services estamos buscando un: Programador/a Java (Remoto) Detalle de la posición: Conocimientos: Java / J2EE - XML, XSL, CSS, JavaScript - SQL - SOAP API REST- Scrum Conocimientos deseables: HTML5 Experiencia: de tres (3) a seis (6) años. Residencia: España Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, Freelance. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: Larga duración. Si estás interesado, inscríbete en esta posición

    • 17/06/2024

      Madrid, Otro

      ¿Qué esperamos de ti? Tu rol como Full Stack Web Developer en este equipo crítico incluirá: Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas funcionalidades utilizando las últimas tecnologías. Aplicar las metodologías estándar de código limpio, pruebas y estándares de codificación. Mejorar el código y las funcionalidades existentes. Crear pruebas unitarias para todo y pruebas funcionales para partes críticas. Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones, incluido el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de funciones nuevas y existentes. Ser dueño del proceso de tu desarrollo: desde el código hasta la producción (diseño, desarrollo y pruebas). Mejorar el rendimiento de nuestra base de datos mediante la refactorización de consultas o el diseño de nuevas soluciones escalables. Comprender y contribuir a los procedimientos de CI/CD. Sobre tus habilidades Tienes experiencia en la construcción de aplicaciones web con PHP y Laravel. Nuestro producto principal está escrito en PHP (+4 años). Tienes experiencia en la construcción de SPA's con ReactJs o librerías similares (+2 años). Tienes amplia experiencia con MySQL (+4 años). Tienes experiencia con HTML y CSS (+2 años); incluyendo framewroks de estilos como Bootstrap o Tailwind. Te sientes cómodo trabajando con GIT, y has utilizado comandos como stash, rebase, cherry-pick, entre otros. Estas familiarizado con entornos linux y la consola de comandos. Si tienes experiencia con AWS, DigitalOcean, Azure u otra herramienta de cloud server, es una ventaja. Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones web de alto tráfico, es una ventaja. Si has trabajado con Docker, es una ventaja. Si tienes experiencia con bases de datos NoSQL, es una ventaja. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competitivo en función de la experiencia. Salario variable en base a la productividad de la empresa y cumplimiento de objetivos. Plan de retribución flexible. Formato hibrido de trabajo ( presencial: 2 días / remoto: resto ). Jornada intensiva en verano. Disponibilidad: Full Time Datos Empresa: www.witme.es Dirección: Av de Pablo Iglesias 17, Madrid. Horario Laboral: Lunes a Jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 15h

    • 17/06/2024

      Cataluña

      Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

    • 17/06/2024

      Cataluña

      PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

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