Trabajo Gestores BBDD

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 empleos encontrados

  • 20/03/2025

    Madrid

    Ubicación: REMOTO (España) Tipo de puesto: Estable Descripción del puesto: En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración). Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros). Diseño de arquitectura orientada a servicios. Gestión de proyectos web. Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información. Atención a usuarios y análisis de incidencias. Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones. Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares). Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift. Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior. Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares). Requisitos: Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas. Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc. Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift). Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos. Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato estable. Oportunidad de trabajar de forma remota. Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico. Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 20/03/2025

    País Vasco

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a Cobol para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes. Se requiere: Al menos 2 años de experiencia en desarrollos mainframe en entorno Cobol/DB2 Valorable experiencia en entorno bancario. Responsabilidades: Programación en COBOL Pruebas unitarias de los desarrollos Pequeños análisis en base a los requerimientos recibidos. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Duración: estable. Modalidad de trabajo: Híbrido. Ubicación: Bilbao Salario: Valorable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #HOST #COBOL #DB2

  • 20/03/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Especialista en gestión documental con IBM Filenet para Trabajar Hibrido Madrid!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 2- 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Conocimiento Clave: FILENET Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Descripción del cargo ===================== Profesional con amplia experiencia en gestión documental que se encargue de definir y modelar tipologías documentales, taxonomía y metadatos, así como la organización de los contenidos documentales en plataforma Filenet. Requisitos ========== Titulación técnica superior o de grado en informática o afines. 5 o más años de experiencia trabajado con IBM Filenet. Conocimientos de modelamiento de gestión documental. Experiencia con integración Filenet con sistemas y servicios externos a través de API. Experiencia con administración de la plataforma Filenet. Experiencia manejando Content Navigator. Conocimientos de desarrollo de software con J2EE. Administración de la infraestructura de componentes de Filenet, especialmente DB2 y WAS. Deseables ========= Certificación Filenet. Experiencia en sistemas audiovisuales. Experiencia con MAM Tarsys. Experiencia con OpenText IDOL. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 20/03/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Analista programador SQL Server con experiencia en sector banca/financiero para proyecto ESTABLE. Se trabajará 1 día presencial en zona Alcobendas, y 4 días en teletrabajo (imprescindible residir en Madrid o alrededores). REQUISITOS: Analista programador SQL Server con 2 / 3 años de experiencia en sector financiero, medios de pago (Tarjetas), etc. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario de 24.000-27.000br/año Lunes a jueves 08:00-17:30 h/ Viernes 08:00-14:00h. JULIO Y AGOSTO hasta 15h

  • 20/03/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos El/La profesional que se incorpore, participará como Ingeniero/a de datos en: Diseño y Desarrollo: Crear y mantener pipelines de datos eficientes y escalables para la integración y procesamiento de datos. Gestión de Bases de Datos: Optimizar el uso de bases de datos Oracle, PostgreSQL y Databricks (delta tables) asegurando la integridad y calidad de la información. Automatización de Procesos: Implementar cargas diarias de datos mediante scripts en Python y SQL en procesos batch y workflows en el entorno de lakehouse. Integración de Sistemas: Contribuir a la integración de datos hacia el lakehouse en Databricks. Se trabaja en un modelo híbrido en Madrid. Descripción Buscamos un/a Data Engineer con experiencia en: Experiencia de al menos 2 años en roles de Data Engineering o similares. Dominio avanzado en SQL y experiencia en diseño y optimización de modelos de datos. Data Pipelines: Experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de pipelines de datos. Conocimiento práctico de Oracle y PostgreSQL. Habilidad en Python para el desarrollo de scripts y procesos de carga de datos. Experiencia en el uso de herramientas de orquestación de procesos.

  • 20/03/2025

    Madrid

    Job Description Building off our Cloud momentum, Oracle has formed a new organization - Oracle Health Applications & Infrastructure. This team focuses on product development and product strategy for Oracle Health, while building out a complete platform supporting modernized, automated healthcare. This is a net new line of business, constructed with an entrepreneurial spirit that promotes an energetic and creative environment. We are unencumbered and will need your contribution to make it a world class engineering center with the focus on excellence. At Oracle Health, our mission is to improve healthcare and quality of life globally through better experience and easier access to health and research data for patients and healthcare providers. We are looking for hands-on engineers with expertise and passion in solving difficult problems in all areas of software engineering: distributed systems, identity, security, observability, and user experience. This is a greenfield opportunity to design and build new cloud centric applications from the ground up. We are growing fast, still at an early stage, and working on ambitious new initiatives. An engineer at any level can have significant technical and business impact here. You will be part of a team of smart, motivated, diverse people, and given the autonomy as well as support to do your best work. It is a dynamic and flexible workplace where you'll belong and be encouraged. Qualifications: 5+ years of experience of growing and leading successful teams 5+ years of experience leading and successfully delivering large and complex technical projects from concept to production Strong grasp of User Experience and User Interface Design Excellent written and verbal communication skills Bachelor's or Master's degree in Computer Science or related engineering field Career Level - M3 Responsibilities Grow and lead engineering teams to deliver critical services and components for the Oracle Health Applications & Infrastructure organization Lead projects that span multiple infrastructure domains including networking, storage, and virtualization Provide technical direction and audit design decisions of their team Cultivate best practices for software development and documentation, assure designs meet requirements and deliver high-quality work on tight schedules Drive operational excellence for their team's areas of responsibility Collaborate with other team leaders on developing and presenting product roadmaps Qualifications Manages and controls activities in multi-functional areas of sections. Ensures appropriate operational planning is effectively executed to meet Corporate specifications. Demonstrated leadership and people management skills. Strong communication skills, analytical skills, thorough understanding of product development. BS or MS degree or equivalent experience relevant to functional area. 4 years of software engineering or related experience. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 20/03/2025

    Andalucía

    Requisitos mínimos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 3 años de experiencia en el sector TIC. Se requieren conocimientos tecnológicos en: PHP y MySQL para el mantenimiento de Gestic. Conocimientos básicos de Gitlab. Nivel básico de Java. Además, de poseer habilidades comunicativas, de orientación al cliente y planificación. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar al equipo un/a Analista de Calidad Junior, para colaborar en proyectos de administración pública, realizando las siguientes tareas: Gestión y seguimiento de estado de proyectos y entregables. Soporte a proyectos. Toma de requisitos. Trato con cliente... ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 19/03/2025

    Madrid

    Analista Programador/a NATURAL ADABAS - Remoto ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a Analista Programador/a NATURAL ADABAS con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado. Si te apasiona el desarrollo y quieres formar parte de un proyecto emocionante en el sector de seguros, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras. Nuestro enfoque se centra en crear un ambiente colaborativo y enriquecedor donde cada miembro del equipo pueda aportar sus ideas y crecer profesionalmente. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a analista programador/a que tenga sólidas habilidades en Natural Adabas. Si has estado trabajando en este ámbito durante al menos 3 años y quieres enfrentarte a nuevos desafíos, nos encantaría conocerte. Requisitos Fundamentales: Experiencia de 3 años como Analista Programador/a en Natural Adabas. Requisitos Deseados: Experiencia en el sector de seguros. Capacidad de trabajo en equipo, tanto en entornos internos como externos. Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones? Formar parte de un equipo que trabaja directamente con un cliente del sector de seguros. Realizar el mantenimiento evolutivo y correctivo de una aplicación desarrollada en Natural Adabas. Colaborar con un equipo mixto interno y externo para asegurar que se cumplan todas las expectativas del cliente. Proponer mejoras y soluciones en base al análisis de la aplicación y las necesidades del cliente. ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto: Puedes trabajar desde cualquier lugar de España. Horario de 9 a 18 horas con una jornada intensiva en verano. Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Proyectos interesantes que te permitirán crecer en tu carrera. ¡Aquí en Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología! Si te gusta tomar la iniciativa y aprender cada día, este es el lugar para ti. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, creemos en el equilibrio entre la vida laboral y personal. Te queremos feliz y motivado/a. Te unirás a un equipo en el que cada voz cuenta y donde las ideas frescas son bienvenidas. Trabajarás en un entorno sustentable y participativo que fomenta la innovación. ¡Ahora es tu momento! Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte. Queremos conocerte y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro equipo en Zemsania. ¡Únete a nosotros y forma parte de una gran aventura! ¡Estamos emocionados por la posibilidad de tenerte en nuestro equipo! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 18/03/2025

    Cataluña

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Full Stack con .net y react para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar 100% remoto, aunque se requiere residencia en Barcelona o alrededores por posibles reuniones puntuales. EL proyecto consiste en para brindar soporte correctivo y evolutivo a un portal web interno que funciona como un marketplace de datos. Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en C# y ASP.NET Core APIs y lógica de negocio. al menos 2-3 años de experiencia en React (conocimientos suficientes para entender, mantener y mejorar la interfaz sin necesidad de grandes desarrollos front-end). Experiencia en integración con APIs REST y consumo de servicios en Azure. Familiaridad con bases de datos en SQL Server o Azure SQL. Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario aprox. 33k-36k Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant

  • 18/03/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Experience in OCI. General knowledge of Cloud and Virtualization concepts (Tenant, Region, Virtual Cloud Networks) Troubleshooting and analytical skills. Subject Matter Expert in one or more of the following: Operating System Administration (Unix, Linux, Windows, HP-UX or AIX). Database Administration (Oracle, MySQL or MS-SQL Server). Middleware Administration (SOA, WebLogic Server, Application Server, among others). Applications Administration (E-Business Suite, Fusion Applications, Siebel, among others). General knowledge of Networks such as Subnets Firewalls Routing or Security Administration (including Cisco) and Networking Protocols. Storage / Backup Administration (including but not limited to SAN, ZFS, ZDLRA, Zoning, NetBackup or Networker). Oracle Engineered Systems (including but not limited to Exadata, Exalytics, Exalogic, and Super Cluster). Scripting Proven ability to work with English speaking customers. Experience in monitoring platforms (Microfocus, Cisco, Palo Alto, SCOM, Dynatrace, BCM) is desirable. Degree in a relevant discipline or equivalent experience Documentation and tracking Responsibilities As a Senior Systems Engineer, you will interface with the customer*s IT staff on a regular basis. Either at the client*s site or from a remote location, you will be responsible for resolution of moderately complex technical problems related to the implementation of Oracle's Advanced Management for Hybrid Cloud service. You should be highly experienced in some Oracle products and several platforms that are being supported primarily monitoring, observability and management solutions. You will be expected to work with only general guidance from management while advising management on progress/status. Career Level - IC3 Required Skills Database Administration Monitoring PlatformOCI (Oracle Cloud Infrastructure) Operating Systems Troubleshooting Skills About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 17/03/2025

    Cataluña

    En ISS Estamos buscando en Barcelona a un Administrador de BAses de Datos Senior Especializado en Oracle y Automatizaciones, Se incoporará a equipo de Sistemas y BBDD trabajando para cliente multinacional, de forma hibrida en Barcelona, trabajando 100% en ingles Buscamos a un Profesional + de 10 años de Experiencia, con las siguientes Funciones Principales: Trabajará dentro de un equipo global de AUTOMATIZACIÓN de tareas como como instalación, parcheo, migración stop&start, backup, etc. Trabajará en la Consolidación métricas y cuadros de mando Colaborará en la Transición a la nube pública Adicionalemnte dará soporte a servidores de bases de datos Oracle y SQL en la región EMEA (incidencias, cambios, migraciones, DRP), resolución de problemas, soporte.. Pensamos en un profesional: Formado en BBDD Oracle, Valorando muy positivamente certificaciones. 10 años de experiencia minimo en rol similar, Nivel 3. 10 años de experiencia en Admin de Oracle. Entornos: Activos: SQL Server, MongoDB, PostgreSQL, Hadoop y Clustering. Experiencia en Automatizacion. Muy valorable haber trabjador en entornos como Hadoop Siguiente. Autonomia en trabajo Disponibilidad para Guardias si necesarias. Ingles fluido escrito y hablado SKILLS TECNICOS: ORACLE RAC- Backup / clonación / migración : DATAPUMP,RMAN- DRP: Dataguard. Herramientas de replicación (GoldenGate, Dataguard). Linux: Red Hat. Monitorización: Nagios / OEM / Dynatrace / Sitescope / Prometheus. Habilidades de automatización: conocimientos de desarrollo/scripting (Python, Java, Powershell). Conocimientos de tecnologías CI/CD (Ansible, AWX, ż). Ofrecemos: Salario Competitivo, y a elegir entre 12 y 14 Pagas. Teletrajo varios dias por semana ( hibrido). Salario Flexible. Vacaciones de 2 dias adicionales a los de Convenio. Certificaciones Técnicas pagadas y Facilitadas. Ambiente técnico e internacional. Proyecccion/crecimiento.

  • 17/03/2025

    Madrid

    ARQUITECTO/a TÉCNICO JAVA - REMOTO ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a ARQUITECTO/a TÉCNICO JAVA para unirse a nuestro equipo de manera remota y participar en un emocionante proyecto bancario. Si eres un apasionado de la programación y quieres dejar tu huella en el mundo financiero, ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa de tecnología que se caracteriza por su ambiente dinámico y colaborativo. Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de soluciones que marquen la diferencia. Valoramos el talento y la creatividad, y creemos en el trabajo en equipo para alcanzar grandes logros. ¿Qué buscamos? Buscamos a alguien con al menos 5 años de experiencia en Java y un apetito feroz por los desafíos técnicos. Tu misión será diseñar y construir aplicaciones robustas y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes. Requisitos Mínimos: Programación Java: Experiencia sólida en Spring Boot, Spring Security, Spring Data, Spring MVC, JPA, MapStruct, Maven y Gradle. Bases de datos relacionales: Conocimiento en Oracle y PostgreSQL. Diseño de APIs Rest: Familiaridad con herramientas como Swagger, OpenAPI, OpenAPI Generator y estándares como OAuth2 y JWT. Microservicios y aplicaciones distribuidas: Experiencia con DDD (Domain-Driven Design y patrones de diseño de microservicios. Rendimiento en aplicaciones backend: Capacidad para resolver problemas de rendimiento en aplicaciones Java, manejando JPA, concurrencia y cachés. Uso de profilers será un plus. Consultas en bases de datos: Habilidad para optimizar consultas SQL y JPA. Sistemas operativos: Conocimiento en Unix y Kubernetes. Inglés: Nivel intermedio es imprescindible. ¿Qué te ofrecemos? Trabajo remoto: La flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar que elijas. Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos de gran envergadura en el sector bancario. Ambiente colaborativo: Un equipo que valora tus ideas y te impulsará a crecer profesionalmente. Formación continua: Oportunidades para aprender y mejorar tus habilidades. Buen clima laboral: Fomentamos un ambiente de trabajo positivo donde el bienestar del equipo es una prioridad. ¿Por qué unirte a nosotros? En Zemsania, no solo queremos que seas un/a excelente programador/a, sino que también te esfuerces por ser la mejor versión de ti mismo/a. Creemos en un equilibrio entre trabajo y vida personal y promovemos el bienestar de nuestros empleados en todo momento. Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel en un ambiente donde se valora la innovación y el talento, ¡no dudes en considerarnos! ¡Sumérgete en el mundo del desarrollo y únete a Zemsania! Esperamos tu candidatura para explorar juntos nuevas oportunidades. ¡Prepárate para un viaje inolvidable en el mundo de la tecnología! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 13/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para uno de nuestros principales clientes del sector Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Appian Developer con al menos 2 años de experiencia trabajando con BPM. Colaboración 100% remota desde cualquier parte de España ¿Qué requerimientos mínimos necesitamos? + 2 años de experiencia como desarrollador/a Appian. Haber trabajado con bases de datos SQL (MySQL, Oracle, etc), Experiencia en diseño de modelo de datos, CDTs anidados, rendimiento, stored procedures, etc. Experiencia con herramientas de la suite Atlassian, Postman y Swagger Experiencia con Web APIs Experiencia en procesos BPM sector banca Inglés B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 13/03/2025

    No peninsular

    Rol: Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos: Conocimientos de administración de sistemas operativos: Windows Windows Server Linux Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux. Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares. Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones: LAN WAN Internet VPN Telefonía Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking Switches Firewalls Routers Access Points VPN Telefonía (SIP) Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ). No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik

  • 13/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Lo que buscamos Un Desarrollador Senior Full Stack que nos ayude a liderar el desarrollo de la plataforma y tomar decisiones clave en tecnologías, arquitectura y escalabilidad. Responsabilidades Diseñar y optimizar la arquitectura backend con Spring Boot para garantizar escalabilidad y seguridad (la decisión sobre la tecnología está abierta a debate). Mejorar el rendimiento y la concurrencia para soportar un mayor número de usuarios. Guiar y apoyar al equipo de desarrolladores junior. Integrar sistemas de análisis de datos y feedback en tiempo real. Participar en la toma de decisiones tecnológicas estratégicas. Requisitos ✅ Experiencia demostrada en desarrollo Full Stack (mínimo 3 años). ✅ Dominio de backend con Spring Boot y Java. ✅ Experiencia en frontend (React, Vue o similar). ✅ Manejo de bases de datos escalables (PostgreSQL, MySQL). ✅ Conocimientos en infraestructura cloud (AWS, GCP o Azure). ✅ Experiencia en arquitecturas escalables y seguridad en aplicaciones web. ✅ Capacidad de liderazgo técnico y trabajo en equipo. Valoramos positivamente ➕ Experiencia en procesamiento de lenguaje natural (NLP) y AI. ➕ Conocimientos en WebSockets y streaming de datos. ➕ Haber trabajado en startups o en entornos de rápido crecimiento. Lo que ofrecemos Proyecto con gran impacto y validado en el mercado. Salario competitivo acorde a experiencia. Opción de phantom shares para perfiles clave. Trabajo remoto o híbrido, con flexibilidad horaria. Posibilidad de crecimiento y liderazgo en el equipo técnico.

  • 13/03/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de varios Analistas Técnicos Mainframe, para unirse a nuestro equipo, para proyecto del sector banca, en modalidad remota. PERFIL: Analista Técnico Mainframe (Cobol/CICS/DB2 Se precisa cubrir varias posiciones de: Analista técnico mainframe, sector bancario. Cobol, CICS, DB2. Tanto batch como online SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: 100% remoto DURACION DEL SERVICIO: entre 6 y 12 meses EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA: 10 años FUNCIONES A REALIZAR: Analista técnico, capacidad de realizar análisis técnicos y diseños a través de los requerimientos para repartir trabajo a las capas inferiores, así como su supervisión. Elaboración de pruebas unitarias y supervisión de las mismas. Participación en planes de implantación, revisión de incidencias. REQUERIDO: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Mainframe (Cobol, CICS, JCL´S, DB2, etc. REQUISITOS DESEABLES: Autonomía Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 13/03/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 13/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Arquitecto/a Java para uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Arquitecto/a Java Requisitos: al menos 5 años de experiencia en Java: Spring Boot, Spring Security, Spring Data, Spring MVC, JPA, MapStruct, Maven, Gradle Bases de datos relacionales: Oracle, PostgreSQL Diseño APIs REST: Swagger, OpenAPI, OpenAPI Generator, OAuth2, JWT, HTTP Microservicios y aplicaciones distribuidas: DDD, Patrones de diseño de microservicios - Experiencia resolviendo problemas de rendimiento en aplicaciones backend Java: JPA, Concurrencia, Cachés, uso de profilers Experiencia resolviendo problemas de rendimiento en consultas bases de datos relacionales: SQL, JPA Experiencia en sistemas operativos: Unix, Kubernetes Nivel de inglés medio imprescinidble ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad de trabajo: remoto. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #ArquitectoJava #Java #Microservicios

  • 13/03/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Admin para sistemas zOS y MQ en proyecto estable, ubicado en Madrid capital. Se trabajará 2-3 días presencial y remoto. Requisitos: al menos 2-3 años en: Administración SO zOS Administración MQ en zOS Administración DB2 en zOS Administración en CICS en zOS Conocimientos en Zsecure Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario: 35.000-37.000br/año Se trabajará 2-3 días presencial y remoto.

  • 12/03/2025

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Desarrollador/a RPGfree con 3-4 años de experiencia como mínimo y que haya trabajado con SQL DB2. Se trata de un proyecto en la zona de Vigo, se valora el formato híbrido pero inicialmente requiere más presencialidad. Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modalidad híbrido en Vigo. Horario de oficina Banda Salarial abierta, flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

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