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    • 12/04/2024

      País Vasco, Cataluña, Madrid

      ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Director/Manager Regional de Redes y Seguridad en contacto directo con el Director Regional de Operaciones y los directores de los data centers, siendo responsable de la red y la conectividad de los data centers. Buscamos a alguien que dirija los equipos que instalan, mantienen, ponen en servicio, desmantelan y gestionan la red en términos de estandarización, ciberseguridad y conformidad en todos los centros de datos. Formarás parte de un cliente final pionero en la creación de una red mundial de infraestructuras carbon neutral & zero-water edge que contribuyen a reducir los costes, minimizar la huella medioambiental y hacer posible una nueva generación de infraestructuras a la carta. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Garantizar que los planes de implantación, los planes de pruebas y los plazos de los proyectos de red se ajustan a las normas. Dirigir y supervisar a un equipo o proveedor que instale, mantenga y ponga fuera de servicio hardware de red y servidores. Gestionar la interconexión entre centros de datos: informar y gestionar la capacidad de las trazas físicas entre centros de datos Supervisar la seguridad, la disponibilidad, la calidad y el rendimiento del equipo, impulsando al mismo tiempo una experiencia positiva del cliente Perfeccionar y aplicar los métodos, procedimientos, herramientas y políticas para garantizar la prestación de un servicio de alta calidad a los clientes (internos). Responsable de establecer y mantener la red en las instalaciones del Centro de Datos, Gestionar cotizaciones de proveedores para hardware de red, software y contratos de soporte. Trabajar con múltiples equipos internos y proporcionar soporte de Ingeniería de Redes IT para sus diversos proyectos. Gestión de proveedores NOC y SOC Planificación y previsión estratégicas; gestionar el rendimiento individual y del equipo; realizar revisiones del rendimiento y abordar las necesidades de personal. Desarrollar, mejorar y compartir las mejores prácticas operativas en toda la región y con los compañeros a nivel mundial. Proporcionar orientación técnica y experiencia al equipo sobre temas relacionados con el proyecto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? 5+ años de experiencia en Data Center o similares. +7 años gestionando equipos técnicos sólidos de redes y seguridad. Experiencia trabajando con proveedores de telecomunicaciones y redes y en su despliegue, específicamente en nuevos proyectos. Experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en planificación de capacidades y presupuestos. Se valorarán las certificaciones de Cisco, Meraki y Aruba. Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación, así como estricta capacidad de gestión del tiempo para equilibrar las cargas de trabajo en un entorno complejo y dinámico. Gran capacidad de razonamiento, con capacidad para determinar las causas de los incidentes, las deficiencias de rendimiento y las medidas correctoras necesarias. Experiencia con sistemas informatizados de gestión del mantenimiento (CMMS), gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM). Inglés fluido (C1). ¿QUÉ OFRECMOS? Salario competitivo fijo + 10% variable. Posibilidad de trabajar desde las oficinas de Madrid, Barcelona o Vitoria. Contratación directa por parte del cliente final. Formar parte de un gran cliente que apuesta por la sostenibilidad y una empresa innovadora que está transformando la infraestructura de los centros de datos del mundo. Formar parte de una cultura empresarial centrada en la innovación, con un entorno de trabajo flexible y autónomo, con grandes posibilidades de crecimiento. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

    • 12/04/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a Seguridad y Redes Rol: Técnico/a de Seguridad y Redes (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: se valoran candidaturas de Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: permite trabajo en remoto. Imprescindible residir en España. Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: 30.000 - 34.000 EUR Minimum requirements: Se solicita un perfil con experiencia en el ámbito de la seguridad informática. Conocimientos en IDS/IPS, seguridad de aplicaciones Web, Firewalls, etc Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    • 12/04/2024

      Madrid

      Descripción Nuestro cliente, líder global en el sector de tecnología y consultoría, y socio tecnológico esencial para clientes a nivel mundial, busca incorporar a su equipo un Desarrollador de Software especializado en Microservicios. Responsibilidades. Responsibilidades Diseñar y gestionar arquitecturas de software basadas en microservicios. Implementar soluciones utilizando Java 8 o superior y Spring Framework (incluyendo Spring Boot, Spring Security, Spring MVC, Spring Integration, Spring Cloud y Spring Batch). Trabajar con tecnologías de contenedorización y orquestación como Docker y Kubernetes. Manejar sistemas de mensajería como Apache Artemis y Apache Kafka. Gestionar bases de datos PostgreSQL, Cassandra y MongoDB. Utilizar herramientas de desarrollo como Maven y Git. Aplicar principios de diseño UML, TDD, Clean Code y SOLID. Desarrollar sobre frameworks como JPA, Hibernate y JMS. Asegurar la calidad del código y la integración continua (CI/CD) utilizando Jenkins. Requisitos Experiencia comprobada en diseño y gestión de arquitecturas de software basadas en microservicios. Dominio de Java 8 o superior y experiencia con el ecosistema Spring. Competencias en Maven, Git, diseño UML, TDD, Clean Code/SOLID y frameworks relevantes. Conocimientos sólidos en la arquitectura de microservicios, incluyendo aspectos como la centralización de logs, escalabilidad, elasticidad y comunicación entre microservicios. Experiencia con ciclos de CI/CD, preferentemente con Jenkins. Familiaridad con Docker, Kubernetes, Apache Artemis/ActiveMQ, Apache Kafka, y bases de datos como PostgreSQL, Cassandra y MongoDB.

    • 12/04/2024

      Castilla y León

      Compañía tecnológica especialista en desarrollo de software de gestión empresarial especializada en personalizar y adaptar el ERP o CRM a los procesos de negocio específicos de la empresa. La empresa colabora con la Universidad de Salamanca por lo que esta oferta incluye prácticas profesionales y formación a través de un Máster en Dirección de Empresas en la USAL. Funciones: Programación: SQL, Java, JavaScript. Validación de los desarrollos solicitados por los clientes (CRM y ERP) Adaptación, soporte y mantenimiento preventivo y correctivo. Pruebas de funcionamiento y ajustes pertinentes. Monitorización del funcionamiento del Software. Requisitos: Titulación Universitaria Grado: Ingeniería Informática o similares Residencia en Salamanca o alrededores ¿Qué incluye esta oportunidad? Incorporación a la empresa a través de un primer periodo en prácticas profesionales de 900 horas y posterior contratación. La empresa te beca el 100% del coste de la matrícula del Máster en Dirección de Empresas (valorado en 6.600 EUR) en IME Business School - Universidad de Salamanca (excluida la tasa de preinscripción) que comenzará en octubre 2024. Obtendrás la certificación SAGE oficial que te acredita como profesional cualificado ya que la empresa es SAGE Gold Partner, distribuidores de productos SAGE en la categoría de Gold Partner, en las siguientes líneas de negocio: CRM, ERP, Nóminas y RRHH, despachos profesionales. Lugar de trabajo: Salamanca.

    • 12/04/2024

      Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

      En Sandav estamos buscando un Tech Lead para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar desde cualquier ubicación de España. Rol: Tech Lead Python NLP (100% Teletrabajo) (Estable) Se requiere: Lenguajes de Programación: Dominio de Python. Es importante poder implementar lógica de diálogo y manejo de eventos en el código. Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP): Conocimientos en NLP para comprender y procesar el lenguaje humano. Esto incluye la tokenización de texto, el análisis sintáctico, la extracción de entidades, la comprensión del contexto, y la generación de respuestas. Se ofrece: Contrato indefinido con productos de retribución flexible a elegir como tickets restaurant y seguro médico privado (cobertura dental y psicología) Salario totalmente negociable en función de experiencia 100% trabajo remoto desde cualquier ubicación de España

    • 11/04/2024

      País Vasco

      Nuestro cliente es una empresa innovadora (startup tecnológica en pleno crecimiento con más de 20 empleados) ubicada en Bilbao que busca ayudar a la industria a tener procesos más eficientes mediante su revolucionario SaaS. A sus espaldas, 4 años de experiencia eliminando papel y ayudando a empresas industriales ser más eficientes mediante su software. Estamos buscando un/a líder técnico apasionado/a y experimentado/a para unirse al ambicioso proyecto de digitalización en una multinacional reconocida. ¿Estás listo para el desafío? Funciones: Liderazgo Técnico: Guiarás a un equipo de desarrollo en la implementación de soluciones innovadoras, asegurando estándares de calidad y eficiencia. Análisis y Coordinación: Te encargarás principalmente del análisis, la coordinación técnica del equipo y la validación de los desarrollos, asegurando la alineación con los objetivos del proyecto. Desarrollo y Solución de Problemas: Utilizando tu experiencia técnica, apoyarás al equipo en el desarrollo y solución de problemas complejos. Mentoría: Fomentarás el crecimiento profesional del equipo a través de la mentoría y la formación continua en las tecnologías y metodologías de desarrollo. QUE SE OFRECE: Formar parte de una empresa una innovadora startup tecnológica. Posibilidad de crecer dentro de la empresa. Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural. Trabajo hibrido (2 días en oficinas 3 en remoto) y opción de poder trabajar también 100% remoto. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Requerimiento disponibilidad de 10:00 a 16:00. Jornada intensiva meses Julio y Agosto. 6h. Retribución flexible. Seguro médico.

    • 11/04/2024

      Madrid

      Buscamos: A personas autónomas en el trabajo, rigurosas, dinámicas, buenas comunicadoras de forma escrita y oral, proactivas, tenaces y perseverantes, que quieran adquirir experiencia en la venta de soluciones para el reclutamiento, y trabajar por objetivos con gran capacidad de auto-motivación. Funciones: Identificación y captación de clientes potenciales, cierre de reuniones con nuevos clientes, presentación de la herramienta, lanzamiento de propuestas comerciales, negociación y seguimiento de clientes. También participará en la impartición de formación a los clientes. Elaboración de propuestas de mejora, así como de soluciones y condiciones adaptadas al cliente. ¿Qué nos gustaría que aportaras? Habilidad comunicativa, con capacidad de interlocución y negociación con puestos directivos. Capacidad de gestión del cliente. Elevada capacidad de trabajo, acostumbrado a trabajar en equipo. Disponibilidad para Incorporación Inmediata Requisitos que serán un plus: Experiencia en venta telefónica (call-center) Conocimiento y/o interés en el sector de las TIC A propósito de nosotros: Con una situación privilegiada en los mercados de España, Bélgica, Francia, Luxemburgo y Colombia; investigamos, desarrollamos y proponemos soluciones innovadoras en el campo del reclutamiento TIC. Nuestros clientes, grandes empresas del sector tecnológico, confían en nosotros para llevar a cabo sus procesos de selección. Ofrecemos incorporación a una empresa que sigue creciendo, con proyección internacional, grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo, solidario y comprometido con el trabajo. Buscamos profesionales interesados en seguir enriqueciendo su conocimiento, su know-how y seguir evolucionando en el mundo del reclutamiento y de las nuevas tecnologías. Si eres una persona exigente y responsable, si quieres aprender y desarrollarte como profesional, ésta es tu empresa, envíanos tu candidatura. Ofrecemos: Prácticas remuneradas con posibilidad de posterior incoporación a plantilla Incentivos Plan de formación y acompañamiento contínuo Funciones variadas, diversidad de tareas y funciones, de clientes y ambiente jóven y divertido. Incorporación inmediata. Flexiwork Free coffee y fruta Híbrido Verano y viernes jornada intensiva Super ambiente de trabajo!! Lugar de trabajo: Zona Atocha, Madrid.

    • 11/04/2024

      Madrid

      El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.

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