L2 SOC Analyst - Hybrid Barcelona
Descripción de la oferta
We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 30 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What are we looking for?
We are looking for a L2 SOC Analyst to contribute for a project with one of our global customers pioneer in the security field.
Work location: Barcelona
Work mode: hybrid, 3 days at the office 2 days wfh
Languages:
- English C1
Experience & Qualifications Required
- Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team
- Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm
- Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks
- Ability to work with customer's IT and security teams
Key Roles & Responsibilities:
- Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents
- Handle advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity
- Set up SIEM solutions and troubleshoot connectivity issues
- Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports
- Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes
- Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues
- Develop and maintain documentation for security systems and procedures
- Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required in the event of a security breach
What can we offer?
23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances).
Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...)
Free access to several training platforms
Professional stability and career plans
UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

Durante más de 23 años, desde UST siempre hemos apostado por el poder de la tecnología para diseñar un futuro mejor.
Como nativos digitales, hemos ayudado a las mejores compañías del mundo a conseguir sus objetivos a través de la transformación. Con un enfoque ágil y creativo, trabajamos juntos de principio a fin para hacer realidad la visión de futuro de nuestros clientes.
A través del talento de nuestros equipos, y utilizando las herramientas adecuadas, construimos soluciones disruptivas, y proporcionamos los recursos y la experiencia necesaria para la evolución.
Juntos, con más de 30.000 empleados en 30 países, trabajamos con el objetivo de lograr un impacto sin límites, consiguiendo llegar a miles de millones de vidas durante todo el proceso.
Ofertas de trabajo similares a L2 SOC Analyst - Hybrid Barcelona
-
Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales. Inglés alto
Triangle Talent Solutions
Madrid, Francia
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto. Funciones: Resolución de incidencias a través de Jira Soporte a usuarios Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...) Requisitos, experiencia en: Resolución de incidencias y soporte Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Conocimientos/experiencia en tareas de eventos Inglés alto Se ofrece: Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año Puesto estable Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana
-
Técnico de Soporte IT N1 Windows. Palma de Mallorca - Presencial
SANDAV
No peninsular
Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Técnico de Soporte Software Sanitario. Canarias
SANDAV
No peninsular
Buscamos Especialistas en Soporte a Sistemas de Software Sanitario o Hospitalario o de Farmacia / Farmacéutico. Buscamos tanto perfil de a) Soporte Informático a SW Sanitario, como b) Implantador/a de SW Sanitario. Experiencia de en torno a 2 años en puesto de este estilo con experiencia previas demostrables trabajando en proyectos relativos a Software Sanitario. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Canarias, tanto en Palma como en Tenerife. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 38.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar si la experiencia es notable). Conocimientos técnicos / Cuestiones a tratar en la vacante: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK). Conocimientos en comunicaciones, Sistemas: (TCP/IP, DNS, AD, LDAP, socket), Valorables conocimientos de Despliegue Web (Jboss, TomCat, Weblogic..) Apache NGNIX, Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog, Conocimiento en integraciones, motores o productos de integración, interoperabilidad, protocolos de comunicación, HL7 y otros etc.. Se requiere: Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse. Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Inclusive si pudiera darse algún viaje a algún país de Latinoamérica como puede ser el caso. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Desarrollador/a Java + Angular con Francés
Sopra Steria
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos un/a desarrollador/a full stack con experiencia en entornos Java y Angular para integrarse en un equipo técnico con foco en calidad y buenas prácticas de programación. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Analizarás código y aportarás ideas para optimizarlo. Brindarás soporte técnico de calidad tanto al equipo interno, como al cliente. Stack y responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia con Java y Angular. Nivel de francés fluido (oral y escrito). Conocimientos en entornos cloud (AWS, Azure o GCP) y herramientas de CI/CD (GitLab CI). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Resumen de la oferta
L2 SOC Analyst - Hybrid Barcelona
- Barcelona, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 10 años
-
0
-
0 ()
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita