Consultor/a Especialista Correo (Estable)
Descripción de la oferta
En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Correo electrónico para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid capital (modelo híbrido 2-3 días de teletrabajo y 2-3 días presenciales en oficina, por semana).
Requisitos necesarios de tres (3) o más años de las siguientes tecnologías:
- Administración de plataformas de correo Postfix- MTA´s, Dovecot
- Administración e implantación de herramientas horizontales, en concreto, Open LDAP (Red Hat)
- Administración y soporte de S.O Red Hat-Centos versiones 7 o superiores.
- Acostumbrado a trabajar con herramientas de software de Gestión de incidencias, peticiones y cambios.
Requisitos deseables:
- Administración Exchange Server y Exchange OnLine.
- Hibridación de Exchange Onpremise con Exchange OnLine.
- Administración de AdConnect.
- Administración de MIM ( Microsoft Identity Management)
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con nosotros, Sandav, y salario de 35.000-38.000 en función de experiencia.
- Modalidad de trabajo: 50% presencial / 50% remota
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Administrador/a Sistemas LDAP (100% Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Trabajarás como Administrador/a de repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.) en un proyecto con uno de nuestros clientes, pionero en transformación digital, especializado en Finanzas Digitales, Soluciones de Datos y de IA Empresarial, y Modernización de Plataformas. ¿Cómo será tu día a día? Administración de repositorios de identidad de tipo LDAP (Red Hat DS, Oracle DS, AD, etc.) Monitorización, supervisión y gestión de logs. Throubleshooting. Creación de automatismos con Shell script y Ansible. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia administrando repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.). Experiencia en la creación de automatismos con Shell script y Ansible. Experiencia gestionando logs y resolviendo incidencias. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
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Datastage Developer (madrid Sevilla)
Sopra Steria
Madrid, Andalucía
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Queremos incorporar al equipo a una persona que se encargue del desarrollo de los diferentes data pipelines, ingesta, transformación y preparación de los datos de diferentes fuentes dentro del datahub y productos data del cliente. Para ello, en este proyecto se utiliza DataStage como ETL principal. Tecnologías del proyecto: DataStage (11.7 / designer / monitor) Linux Red Hat / Shell Unix / MobaXterm / Putty Oracle / SQL Developper Big data: Hadoop, Scala... Flows CFT / GPG JIRA, Confluence, Teams GIT Horario flexible: Entrada de 8 a 9:30 y salida a partir de las 17:00. Viernes de 8 a 15:00 (Jornada intensiva en verano) ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 3 años con los entornos mencionados Nivel de inglés mínimo B2 (no es necesaria certificación, pero si poder trabajar en dicho idioma de manera fluida). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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Arquitectura Red Plataforma Movistar+ España
Telefónica
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... La nueva Plataforma BoB Movistar+ es una solución de Telefónica que se implantará en el período 2021-25, dentro del proyecto de transformación BoB (Best of Both) liderado por los equipos de Telefónica España y Telefónica Global, y que tiene por objetivo sustituir la actual Plataforma Movistar+ por una solución propietaria. Incluye los ambitos de infraestructura y aplicativo necesarios para prestar el servicio Movistar+ a nuestros clientes IPTV y dispositivos OTT, dando cobertura a un total cercano a los 8 millones de puntos de acceso. La plataforma incluye elementos de FrontEnd-Backend donde reside gran parte de la lógica del servicio, de Cabecera de TV donde se gestiona la contribución de canales y los elementos de CDN para el streaming de contenidos unicast y multicast. El puesto de Arquitecto de Red de la Plataforma Movistar+ está ubicado dentro de la Jefatura de Arquitectura, Seguridad y QA, que pertenece a la Gerencia Plataforma Movistar+. Es un área transversal que da servicio a las otras áreas de la Gerencia (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías). El ámbito en el que se desarrolla la actividad del Arquitecto de Red de la Plataforma Movistar+ son los entornos de Certificación, Preproducción y Producción: En Certificación se prueban y validan las nuevas funcionalidades del servicio, especificadas por los jefes del proyecto y agrupadas en Entregas; también se autorizan las evoluciones tecnológicas, especificadas por los expertos tecnológicos; por último, se validan los procedimientos de instalación, previos a la puesta en producción por el área de Ingeniería. En Preproducción se llevan a cabo las FUT (Friendly User Test), al que tenemos acceso como usuarios entre los que estamos los empleados de la Dirección de Evolución y Estrategia de la Plataforma BoB Movistar+, para testear en un entorno productivo y detectar bugs previo a la salida comercial en la FOA (First Office Application). En Producción se realiza la salida comercial en la FOA (First Office Application) y los despliegues (Roll-Outs) en los diferentes elementos y appliances de Red. La misión del Arquiecto de Red de la Plataforma Movistar+ puede, por tanto, resumirse en diseñar e implementar la arquitectura de comunicaciones para la Plataforma Movistar+ (conectividad, routing, switching, balanceo, firewalls) y adaptar los procesos en que están implicados proveedores y equipos de Telefónica (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías): Gestiona el ciclo de vida de los elementos que constituyen la arquitectura de comunicaciones de la Plataforma Movistar+TV Habilita las comunicaciones para las nuevas funcionalidades solicitadas por Desarrollo de Servicios El puesto requiere asunción de liderazgo en los proyectos, habilidades en influencia lateral, ser capaz de llegar a acuerdos con el equipo de proyecto y dinamizar y facilitar la ejecución de los mismos en sintonía con los objetivos de la compañía, y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. BUSCAMOS... Analiza, diseña y certifica la infraestructura de comunicaciones necesaria para establecer un modelo de Arquitectura de Referencia para DataCenter de Video: routers/switches, FW, balanceadores. Identifica necesidades de sostenibilidad de la arquitectura actual: robustecimiento, obsolescencia, evolución tecnológica Recoge las necesidades de conectividad en las areas de Desarrollo de Servicios, Operaciones y Seguridad Prospecciona el mercado para elegir la mejor solución tecnológica Certifica en Maqueta las soluciones propuestas Propone el roadmap de actuaciones a llevar a cabo Coordina e implementa proyectos de arquitectura de conectividad y comunicaciones para la plataforma Movistar+. Es el responsable de las actividades a realizar, recursos disponibles, costes, cumplimiento de plazos, gestión de los puntos de bloqueo. Planifica y prioriza actividades Coordina el equipo de proyecto Realiza el seguimiento de los proyectos para detectar desviaciones y tomar las decisiones necesarias Garantiza que la solución implantada se ajusta a los requisitos y especificaciones de diseño Detecta implicaciones con otros proyectos, generando sinergias y gestionando las dependencias entre ellos Analiza y diseña el marco tecnológico de la arquitectura de red necesaria para sustentar los requisitos de los servicios de vídeo, y diseña la forma de integrar en la arquitectura de referencia de comunicaciones tanto los servicios de Vídeo como los sistemas de la plataforma Movistar+ (elementos de Front End, Back End, Application Server, Bases de Datos, etc) Aplica en el diseño de la Arquitectura de Referencia criterios de unificación de los Back End de Vídeo, IPTV-OTT Aplica criterios de geo-redundancia activo-activo, para garantizar la disponibilidad total del servicio ante fallos e incidencias Interviene en el diseño de la arquitectura funcional de nuevos servicios, en particular en los que intervienen elementos de Business Intelligence (BI), 4ª Plataforma y los diferentes Sistemas de Información implicados en la atención a los clientes Analiza los sistemas existentes para garantizar que funcionen de manera óptima e identificar las necesidad de aumentar / disminuir los recursos de infraestructura para tener la capacidad adecuada. Gestiona el diclo de vida de los sistemas de red y comunicaciones. Identifica cuellos de botella en los flujos de comunicaciones para dimensionar adecuadamente la Plataforma de Vídeo, facilitando la escalabilidad de los servicios Identifica obsolescencias de SW y HW en los sistemas de su ámbito de competencia. Propone proyectos de evolución tecnológica buscando la máxima eficiencia. -Diseña y coordina la imlantación de herramientas de monitorización comerciales (ADDM, Infoblox, Netflow) y las propias de la Plataforma de Vídeo (Nagios -fallos- y Grafana/Graphite -prestaciones-) en su ámbito de expertise para valorar la calidad prestada y tomar las medidas necesarias Realiza seguimiento de KPI asociados Aplicar criterios de seguridad el diseño de soluciones de conectividad y arquitectura Adapta sus diseños para garantizar la seguridad perimetral de la plataforma ante ataques externos e internos, mitigando las vulnerabilidades que proactiva y reactivamente vayan apareiendo Se coordina con los responsables de Seguridad de la plataforma de Vídeo, para sincronizar los roadmaps y unificar criterios Genera y provoca la distribución del conocimiento en la empresa, entre sus compañeros de área y transversalmente con las áreas participantes en los proyectos Influenciar para que se incorporen en los diseños de arquitectura de nuevos servicios o evoluciones tecnológicas los criterios de arquitectura de referencia. El puesto implica generar relaciones de confianza mutua a largo plazo con las áreas participantes: Diseño y Evolución de Servicios, Tecnología, Ingeniería, Planficación, Negocio, Sistemas, Soporte, Explotación, etc. En todos los ámbitos de las plataformas de conectividad y routing IP (routing, switching,FW, balanceadores). Se valorará ingeniería en telecomunicaciones o informática. Ingles nivel alto (hablado y escrito) Diseño/Arquitectura de redes Conocimiento de estructura de red de los diferentes CPD de las diferentes empresas del grupo Telefónica: Red Fusión, Internodo, TIWS... Protocolos MPLS, LDP, BGP, MP-BGP, L-BGP, ISIS, OSPF, MST, WCCP, M-VPN, IGMP, PIM... Equipamiento de Red Cisco (ASR, Nexus, ACI), Juniper (MX960, MX2020), Nokia (7950, 7750), Ericsson (SE1200). Balanceadores F5 (LTM, GTM). Optimizadores WAN Cisco WAAS. Firewalls Crossbeam + Checkpoint Generadores y Analizadores de tráfico como Spirent Test Center o Ixia Agilent (N2X). Sistemas Operativos Sun Solaris, Linux Red Hat, Ubuntu, Microsoft Windows. Tecnología de infraestructura Data Center, Servicios y aplicaciones TI, Modelos Cloud. Tecnología y SW de CiberSeguridad Comunicaciones y Arquitecturas IP (protocolos de multicast y unicast para servicios de video) Protocolos de Video Streaming, RTSP, SmoothStreaming, HTSPStreming, HLS, etc... Se valorará positivamente las certificaciones Cisco CCDP, CCNP, CCDA, CCNA y los conocimientos en arquitectura de sistemas de la Plataforma de Vídeo Al menos 5 años de experiencia en proyectos de Servicios/Tecnología/Ingeniería asociados al ecosistema de video. Experiencia en infraestructuras y arquitectura de entornos de comunicaciones, infraestructuras y sistemas ligados a las plataformas de video Experiencia y conocimientos en Plataforma y Serivicios IPTV/OTT de Telefónica CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
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Administrador de Sistemas (Presencial en A Coruña, España)
SANDAV
Galicia
Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
Resumen de la oferta
Consultor/a Especialista Correo (Estable)
- Madrid, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- Ciclo Formativo (FP)
- 36.000 - 42.000
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