Administrador de Sistemas (Presencial en A Coruña, España)
Descripción de la oferta
Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación.
Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta.
Experiencia en:
- Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..)
- Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...)
- Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...)
- Inglés medio.
Se ofrece:
- Posición presencial en A Coruña, España
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año
- Seguro médico privado
- Salario ente 30.000€ - 40.000€ en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar)
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información: sandavteam.com
![SANDAV SANDAV](/files/logo/SANDAV_CONSULTORES_1606306577_0.png.10.png.mid.png)
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertas de trabajo similares a Administrador de Sistemas (Presencial en A Coruña, España)
-
Consultor/a Wintel (Asturias)
Digital Talent Agency
Asturias
Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera
-
Técnico Soporte TI
Oak House School
Cataluña
Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com
-
Wintel Plataforma X86 Técnico (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT TECNICO WINTEL PARA DISEÑO SOLUCION Funciones principales: Participar en la instalacion y puesta en marcha de la plataforma de procesamieno basada en arquitectura X86 Corresponsable en la especificacion y diseño de la plataforma X86 Establecer las directirces basicas de diseño para las soluciones propuestas Proponer soluciones de infraestrutura a implantar Recopitacion de informacion y analisis de la infraestructura actual Elaboracion de la documentacion tecnica en el ambito de la solucion X86 a desplegar Trabajara coordinadamente con otros tecnicos IT ( networking, virtualizacion, X86, seguridad y almacenamiento ) en una plataforma altamente disponible, escalable y fiable Transferencia tecnológica al equipo responsable de la operación y explotación de la plataforma x86. Instala y configura los equipos y la plataforma X86 en su conjunto para su optimo desempeño. Creación plantillas, perfiles hardware, etc. para facilitar los procesos de aprovisionamiento y favorecer la automatización y orquestación de la plataforma a futuro. Gestión y resolución de incidencias a nivel técnico. Ofrecemos: UBICACION MADRID Inicio SEPTIEMBRE 2024 Minimum requirements: Requisitos Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar Experiencia en instalación, configuración, integración e implantación de soluciones software y hardware en el área de arquitecturas TI. Alta cualificación en el entorno lógico y tecnológico x86 bajo el que se desarrollará el proyecto Perfil MULTIDISCIPLINAR por las interacciones e integraciónes con otros ambitos de la solucion a desplegar: networking WAN / LAN almacenamiento, seguridad, ... Capacidades requeridas para los especialistas en SW base y virtualización X86 En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu
-
Gestor/a de Identidades IAM (Híbrido en Madrid)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional con expereincia en gestión de identidades muy orientado a temas de automatización. Se requiere experiencia en Python, Kubernetes, clouders y gestión de vulnerabilidades. Proyecto dentro del sector bancario y en formato híbrido. Inglés B1-B2 Requisitos: Contenerización de componentes IAM, facilitando su implementación, automatización, administración y escalabilidad en entornos multiplataforma, además de agilizar el ciclo de vida de las identidades y reduciendo el riesgo de errores manuales. Realización de evaluaciones de vulnerabilidades y pruebas de penetración para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en las soluciones IAM y la infraestructura subyacente, además de la implementación de controles de seguridad avanzados. Gestión de identidades y accesos: o Conceptos de autorización y autenticación (IDP, SAML, XACML) Infraestructura y despliegues: o Conocimiento de arquitecturas de sistemas y redes o Experiencia en la implementación y administración de sistemas Protocolos de seguridad: o Protocolo HTTPS o Certificados o Mutual TLS Se ofrece: Posición en formato híbrido, 2-3 días en oficina de las Tablas, Madrid. Contrato indefinido desde el primer momento. Horario 8,15h de lunes a jueves (entrada flexible a partir de las 8:00h) 7h los viernes (de 8:00h a 15:00h) Salario ente 35.000EUR - 42.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
Resumen de la oferta
Administrador de Sistemas (Presencial en A Coruña, España)
- Ref: RAH
- A Coruña, La Coruña, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 10 años
-
Ciclo Formativo (FP)
-
36.000 - 42.000
-
ingles ()
![](/img/theme-nd/no-fusion/icons-svg/user-location.png)
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita