Técnico IT Junior - Madrid

Descripción de la oferta

¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros.

 

Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo.

 

Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00).

 

Funciones Principales:

  • Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.).
  • Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales.
  • Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño.
  • Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas.
  • Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles.
  • Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos.
  • Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico.

 

Requisitos:

  • Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados.
  • Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365.
  • Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview.
  • Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista.
  • Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios.

 

 

Competencias

 

Generales:

  • Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
  • Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas.
  • Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua.
  • Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas.
  • Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos.

 

Específicas del puesto:

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
  • Pensamiento estructurado y conceptual.
  • Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día.

 

¿Qué te ofrecemos?

23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.

Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).

Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...).

Acceso gratuito a varias plataformas de formación.

Estabilidad y carrera profesional.

Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.

Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.

Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).

Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.

 

En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

 

Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

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Durante más de 23 años, desde UST siempre hemos apostado por el poder de la tecnología para diseñar un futuro mejor.

Como nativos digitales, hemos ayudado a las mejores compañías del mundo a conseguir sus objetivos a través de la transformación. Con un enfoque ágil y creativo, trabajamos juntos de principio a fin para hacer realidad la visión de futuro de nuestros clientes.

A través del talento de nuestros equipos, y utilizando las herramientas adecuadas, construimos soluciones disruptivas, y proporcionamos los recursos y la experiencia necesaria para la evolución.

Juntos, con más de 30.000 empleados en 30 países, trabajamos con el objetivo de lograr un impacto sin límites, consiguiendo llegar a miles de millones de vidas durante todo el proceso.

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Resumen de la oferta

Técnico IT Junior - Madrid

  • Madrid, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 6 meses a 5 años
  • Formación Profesional (FP)
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