PMO QA (Hibrído Barcelona)
Descripción de la oferta
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
- Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte!
- Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana.
- Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados.
Requerimientos:
- Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software.
- Buen dominio del catalán oral y escrito.Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios.
- Experiencia en gestión de la calidad del software.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia en generación de documentación y reporting.
- Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I)
Funciones:
- Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios:
- Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas)
- Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS)
- Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación
- Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones
- Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades
Ofrecemos:
- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?Crece con un programa de desarrollo continúo personalizadoDisfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a PMO QA (Hibrído Barcelona)
-
Product Owner con Inglés
Digital Talent Agency
Asturias
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de Product Owner con Inglés ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Asturias. Modalidad de Trabajo: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. Horario Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h
-
Scrum Master (50% Presencial y Teletrabajo)
SANDAV
Cataluña
En Sandav estamos buscando dos Scrum Master para proyecto en sector banca, trabajando 2/3 días presencial y 2/3 días remoto, en la zona de Sabadell. REQUISITOS: Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software en entornos complejos, a poder ser en Banca o Seguros. Conocimiento y experiencia como Scrum Master, Product Owner o similar en equipos de desarrollo bajo frameworks ágiles. Experiencia en gestión de riesgos y capacidad de previsión y anticipación sobre los mismos. Conocimiento de herramientas de gestión como la Suite de Atlassian cómo sacarles el máximo rendimiento. (JIRA y/o Confluence) Experiencia en el uso de métricas e indicadores para la toma de decisiones. Experiencia y conocimiento en gestión de backlog y roadmap de producto así como técnicas de estimación y priorización. Habilidades comunicativas, sabiendo modular el discurso según el interlocutor (equipo, cliente, stakeholders, etc.). FUNCIONES: Asegurar que los equipos trabajan con el marco de trabajo definido en metodologías agiles. Gestionar proyectos con las herramientas del banco, desde la generación de la demanda a la subida a producción (suite Halley). Asegurar la entrega de valor en cada iteración. Asegurar entregas frecuentes, con mentalidad MVP, que permitan al equipo recibir feedback temprano y poder adaptarse. Tener una clara visión del producto o iniciativa a realizar. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario de 27.000 - 28.000 br/año HORARIO se 9.00h a 18.00h de Lunes a Jueves y de 8.00h a 15.00h los viernes. Intensiva Julio y Agosto (de 8.00h a 15.00h).
-
Scrum Master - Team Leader con Inglés
Digital Talent Agency
Asturias
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de Scrum Master - Team Leader con Inglés ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Asturias. Modalidad de Trabajo: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. Horario: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h
-
Java Senior Developer
knowmad mood
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Qué nos gustaría que nos aportases? Experiencia de al menos 5 años en: Especializado en AWS Microservicios BBDD NO relacionales como MongoDB o CosmosDB Colas de mensajería como kafka, Conocimiento de los modelos de capas de Spring para desarrollo de APIs con calidad: Spring Core ,Data, Boot Gitflow Contrastada experiencia en desarrollos backend con al menos Java 8. Paradigma de desarrollo orientado a Objetos. Experiencia en estructuras de datos: Listas, Arrays, Colas, Conjuntos, Pilas, HashMaps, Sets, eficiencias... Acostumbrado a trabajar con la filosofía Clean Code y principios SOLID. Experiencia en programación de test automatizados, frameworks de desarrollo de tests: Junit, Mockito Metodologías Agile, Scrum. Experiencia con Sistemas de integración continua con verificación automática de código como Sonar o Lint, ejecución de tests y cobertura Habituado a trabajar con codereview. Experiencia con control de versiones: Git, Github, Bitbucket. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollo de los nuevos evolutivos del producto, atendiendo a las prioridades del negocio y a través del uso de las tecnologías más punteras del mercado Y con nosotros podrás disfrutar de: ✅Contrato Indefinido ✅Formación interna y acceso a certificaciones Consulta nuestro calendario aquí: https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion ✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) ✅Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios ✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo ¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra! ✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más! ✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto) ✅ Horario: Horario: 8:30 a 18h de lunes a jueves (flexible) y viernes 8 a 15h Intensiva de Verano: 8 a 15h
Resumen de la oferta
PMO QA (Hibrído Barcelona)
- Barcelona, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- Máster
- 0
- catalan ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita