Sopra Steria

The world is how we shape it

location icon

España

Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital

Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.

Ofertas de trabajo IT

Trabajo en Sopra Steria Trabajos en Sopra Steria
  • 07/12/2021

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo, un perfil Referente Técnico/ Arquitecto Frontend - Angular Te integrarás en un equipo de Referentes y Arquitectos/as de Software. Con el objetivo de definir e implantar una arquitectura técnica basada en arquitecturas modernas, para uno de nuestros principales clientes en Levante. Además, participarás en otros proyectos importantes nacionales e internacionales con una fuerte componente técnica basada en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Formarás parte del equipo de Referentes y Arquitectos. Entre las funciones de la posición, destacan las siguientes: Definición y desarrollo de una nueva arquitectura a implantar en un importante cliente. Acompañamiento a la implantación de dicha arquitectura. Formar parte del Departamento de Arquitectura para velar por el uso adecuado por los equipos de desarrollo, así como su adecuada evolución y adaptación futura. Toma de requisitos, diseño, desarrollo y soporte de piezas de arquitectura para un importante cliente. Participación en otros proyectos importantes nacionales e internacionales con una fuerte componente técnica basada en arquitecturas modernas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.... Experiencia consolidada como desarrollador senior Frontend (Angular) Experiencia y conocimiento en: Diseño e implantación de componentes y arquitecturas front: Uso de patrones SPA y orientación a Web Components Tecnologías: Angular, HTML5, CSS3, Typescript, REST, Karma Metodologias: Agile Además será un plus que puedas aportar experiencia y/o conocimiento en: Cypress, StoryBook, microfrontends, Angular Schematics, JWT, OAuth2 Sistemas de Diseño Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/11/2021

    Comunidad Valenciana

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. Comenzarás tu etapa profesional con una formación técnica para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Recién titulados/as o a punto de finalizar sus estudios en alguna ingeniería técnica. Nivel medio de francés (se realizará prueba de nivel) Conocimientos básicos de algorítmica; se realizarán pruebas técnicas. Capacidad para trabajar en equipo. Interés por el mundo de la programación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Tarjeta restaurante Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Experto/a ETL y Master Data en: Paquete de Microsoft SQL Server 2012: base de datos, SSIS, SSAS, SSRS Conocimiento y experiencia en el uso de Visual Studio (C #) Conocimiento y experiencia desarrollando y manteniendo servicios web (SOAP y REST API) Prácticas sólidas de desarrollo, ciclo de vida del desarrollo de software, gestión de la configuración Es necesario tener un nivel de inglés alto hablado y escrito Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en... Desarrollo en C#, C y C++ Diseño de Bases de datos (SQL Server). SQL avanzado. Realización de Test unitarios. Experiencia con políticas de TFS. Experiencia en uso de Postman. Experiencia en definición de API REST. Experiencia en uso de patrones de diseño. Experiencia en Refactoring, uso de principios SOLID y Clean Code. Experiencia con ORM (entityframework, linq ...) Experiencia en integración y despliegue continuos (CI/CD). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/11/2021

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Analista Funcional para nuestras oficinas de Barcelona. Te incorporarás a un proyecto internacional donde trabajarás directamente con Francia. Las funciones a desempeñar son las siguientes: Contacto directo con los clientes para llevar a cabo la toma de requisitos del proyecto Definir y documentar los requisitos del proyecto Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline Soporte funcional a los desarrolladores Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Por nuestra parte, pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector. ¡Únete al equipo Sopra Steria! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos 3 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Capacidad de síntesis Facilidades para trabajar en equipo y habilidades sociales y de comunicación Se ofrece Contrato indefinido Disfruta de nuestros Beneficios (tarjeta sodexo y seguro de vida y accidentes) y accede al Plan de retribución flexible. Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 30/11/2021

    Madrid

    Funciones Experiencia en sector bancario Familiarizado con metodología Scrum Ingenieri´a superior Informa´tica o Telecomunicaciones Arquitecturas {Comunicaciones, PaaS, Cloud, Seguridad) Conocimientos de arquitectura SOA Conocimientos de seguridad en aplicaciones móvil y web Hacking Etico / Fraude Autenticación Firmas y niveles de seguridad Requisitos Experiencia como Technical Lead Dotes de comunicacio´n y negociacio´n Proactividad a la hora de aportar nuevas ideas Inglés nivel alto imprescindible Experiencia en gestión de proyectos cliente web/mo´vil de nuevas tecnologías Solvencia en el uso de las herramientas de gestio´n (Google Drive, Trello, JIRA) Experiencia gestión de equipos multidisciplinares Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 20 países y con más de 42.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Programador/a Java que pueda aportar el conocimiento y experiencia de al menos cuatro años. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Poseer al menos cuatro años de experiencia en desarrollo Java. Se ofrece Buen ambiente y equipos colaborativos Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 22/11/2021

    País Vasco

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Queremos incorporar en nuestro equipo de Bilbao, un Analista Programador/a Java con al menos 3 años de experiencia. Formarás parte de un proyecto para la administración pública en continua evolución, que nos hace estar al día y formarnos en nuevas tecnologías. Estas son algunas de las funciones que tendrás en tu día a día: Definición junto al cliente de las necesidades de evolución de los diferentes módulos que forman el proyecto. Desarrollar funcionalidades específicas que serán definidas junto al analista del proyecto. Definición de la solución tecnológica junta con la persona responsable del proyecto. Participación en la fase de desarrollo para la implantación de soluciones. Definición y desarrollo del modelo de BBDD. ¿Te atreves a crear el futuro? Únete a nosotros y.... Forma parte de un equipo con gran variedad tecnológica y grandes profesionales. Encárgate del desarrollo de distintas aplicaciones en Java y participa en el crecimiento de tu equipo a todos los niveles. Buscamos gente proactiva, con opinión y autonomía. Trabaja en un ambiente distendido, con espíritu de equipo en un proyectos del ámbito público y privado. Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras.... o Experiencia en desarrollo Java. o Conocimiento de la capa front (HTML/CSS y frameworks tipo bootstrap). o Experiencia en el uso de las API REST, SOAP,.. Además, valoraremos muy positivamente... o Experiencia en UDA. o Experiencia en Ejecución de pruebas. o Experiencia y conocimientos en Análisis técnicos o funcionales. o Muy valorable experiencia en administración pública. o Ganas de evolución y crecimiento. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. Comenzarás tu etapa profesional con una formación técnica en JAVA para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Recién titulados/as o a punto de finalizar sus estudios en alguna ingeniería técnica. Nivel medio de francés (se realizará prueba de nivel). Conocimientos básicos de java y algorítmica; se realizarán pruebas técnicas Capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Tarjeta restaurante Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Ingeniero QA, que pueda aportar 3 - 4 años de experiencia. Te integrarás en uno de nuestros principales proyectos del área de Levante (Alicante y Valencia). El objetivo principal del puesto será participar en los diferentes proyectos definidos en el plan de proyectos del cliente garantizando todos los aspectos relacionados con la calidad desde el refinamiento de historias de usuario, pasando por la propuesta de estrategia de pruebas, diseño de las pruebas y automatización de las mismas. Te detallamos algunas de las funciones principales del puesto: Diseño y ejecución de pruebas funcionales, de regresión. Diseño de pruebas automatizadas y aseguramiento de calidad en app móviles, backend y web. Uso de metodología agile como forma de trabajo aplicada al proyecto. Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia y conocimientos consolidados en: Java Selenium. Jenkins y Bitbucket Valoraremos de forma muy positiva conocimientos y experiencia en pruebas de rendimiento y JMeter. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Comunidad Valenciana

    Funciones ¿Te atreves a crear el futuro? FrontEnd Developer para nuestra Comunidad Digital con proyectos nacionales e internacionales y base en Valencia. Te proponemos el siguiente reto, tratar de hacer un desarrollo de software limpio y eficaz, basados en paradigmas de programación con buenas prácticas y los mejores patrones de diseño para cada desarrollo. Requisitos Para ello nos gustaría que tuvieras... De 2 a 5 años de experiencia como Desarrollador/a Front-End y en tecnologías React, Angular, Ionic... Experiencia con metodologías ágiles Clean Code Experiencia valorable con Python Nivel de Inglés alto Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Comunidad Valenciana

    Funciones ¿Te atreves a crear el futuro? BackEnd Developer para nuestra Comunidad Digital con proyectos nacionales e internacionales y base en Valencia. Te proponemos el siguiente reto, tratar de hacer un desarrollo de software limpio y eficaz, basados en paradigmas de programación con buenas prácticas y los mejores patrones de diseño para cada desarrollo. Requisitos Para ello, nos gustaría que tuvieras... Entre 2 o 3 años de experiencia como desarrollador Backend en proyectos de microservicios. Experiencia en diseño e implementación de APIs con tecnología Rest. Capacidad de codificar y utilizando diferentes tecnologías: Java8, Spring (MVC, Data, Cloud, etc.), Spring Boot, Oracle, Maven, Docker, Kafka... Conocimiento de patrones de diseño y capacidad para la selección del más apropiado. Experiencia en TDD. Experiencia en metodologías ágiles (idealmente Scrum). Conocimientos de Frontend. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... 3 años de experiencia como desarrollador trabajando con Datastage. Buen manejo con SQL. Alto nivel de inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones ¿Te atreves a crear el futuro? Head of DATA SCIENCE para nuestra compañía en proyectos nacionales e internacionales. Te proponemos el siguiente reto, liderar los proyectos más importantes de la compañía, definir nuevas estrategias, trabajar directamente con los clientes y gestionar equipos. Requisitos Para ello nos gustaría que tuvieras experiencia en... Más de cinco años de experiencia como Data Scientist. Garantizar el cumplimiento de la arquitectura de datos y procedimientos de gestión de datos definidos. Construir capacidades con las distintas áreas que desarrollan productos y soluciones basadas en datos. Experiencia en el uso de: Modelos de aprendizaje automático supervisados y no supervisados. Spark, Tensorflow, Keras, NLP, Graphs Repositorios de código (github, bitbucket o similar) Bases de datos como MySQL, Oracle, SQL Server, MongoDB, Cassandra u otras. Desarrollo con Python y R. Deseable conocimiento en Dash of Plotly, Shiny of RStudio, otros Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Madrid, Francia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto con buen nivel de francés para que se incorpore dentro de la división internacional de la compañía en la que se trabaja para diferentes proyectos que desarrollamos para Francia. Funciones: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia llevando a cabo el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y liderando reuniones. Nivel alto de francés (mínimo C1). Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 1 año en... Equipos de soporte IT Ofimática: Excel, Word Hardware/Software: ampliación de equipos (instalación de componentes), instalación de herramientas, sistema operativo Conocimientos de redes (básico) Se requiere un nivel de inglés B1 - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 20 países y con más de 42.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Para acompañarnos en este camino, estamos buscando Programadores/as Juniors que quieran iniciar su carrera profesional incorporándose en un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Recién titulado/a en Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o en Grados de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Vocación hacia la programación. Proactividad, iniciativa y buenas habilidades de trabajo en equipo. Se ofrece Buen ambiente y equipos colaborativos Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 15/11/2021

    Comunidad Valenciana

    Descrépción del trabajo: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Análisis y desarrollo en entorno Java. Estamos pensando en una persona con al menos 3 años de experiencia en desarrollo y 1-2 años realizando funciones de análisis. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, estarás rodeado de profesionales con amplia trayectoria que te guiarán y de los que podrás aprender y enriquecer tu conocimiento. Dentro del área de proyectos de Administración Pública y asumiendo el rol de Analista Programador/a, estás serán algunas de las funciones que encontrarás en tu día a día: Desarrollo de nuevas aplicaciones Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas Realizar el diseño técnico de la solución Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente) Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente Gestión de la demanda mediante JIRA Gestión de equipo de desarrollo de 3/4 personas Buscamos personas proactivas con ganas de aportar, crecer y de ayudar a crecer al equipo. Con orientación a cliente y a resultados de calidad y con creatividad para aportar soluciones y mejorar de forma continua. ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Perfil deseado: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia consolidada trabajando en aplicaciones con tecnología en entorno Java: Spring boot (Java), Struts (Java).Maven. Hibernate. Thymeleaf. jQuery. Bootstrap. JasperReports. WS (Soap/Rest). Oracle. Sonar. IDE's: Eclispse, OracleDeveloper. Experiencia gestionando pequeños equipos Entre 1 y 2 años realizando funciones de análisis y toma de requisitos con cliente Al al menos 3 años realizando funciones de programación Además, valoraremos de forma positiva que puedas aportar conocimiento y experiencia en: ZK, AngularJS, metodología GVLogos. Conocimiento PAI, SoapUI, Desarrollo enfocado a la mejora continua.

  • 05/11/2021

    Comunidad Valenciana

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. Comenzarás tu etapa profesional con una formación técnica para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Recién titulados/as o a punto de finalizar sus estudios en alguna ingeniería técnica. Nivel medio de francés (se realizará prueba de nivel). Conocimientos básicos de algorítmica; se realizará prueba técnica Capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Tarjeta restaurante Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/11/2021

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! En Sopra Steria, multinacional líder en el sector Consultoría, Servicios Tecnológicos y Software, seleccionamos para importantes proyectos internacionales de nuestro centro de Valencia, un/a Desarrollador/a React con nivel medio/alto de francés. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Desarrollador/a con ReactJS( React Hooks, React Rooter...) Experiencia con Redux Experiencia en desarrollo HTML, CSS y Javascript (ECMAScript 6) Conocimiento de herramientas de integración continua (Azure DevOps) y control de versiones (Git) Nivel medio/alto de francés. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía.

Por qué Sopra Steria

  • #OneBigTeam

    Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.

  • #DigitalHappensHere

    Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.

  • #TheBalancedWay

    Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.

imagen corporativa de sopra steria

¿Qué hacemos?

Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.