Scrum Master (50% Presencial y Teletrabajo)
Descripción de la oferta
En Sandav estamos buscando dos Scrum Master para proyecto en sector banca, trabajando 2/3 días presencial y 2/3 días remoto, en la zona de Sabadell.
REQUISITOS:
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software en entornos complejos, a poder ser en Banca o Seguros.
- Conocimiento y experiencia como Scrum Master, Product Owner o similar en equipos de desarrollo bajo frameworks ágiles.
- Experiencia en gestión de riesgos y capacidad de previsión y anticipación sobre los mismos.
- Conocimiento de herramientas de gestión como la Suite de Atlassian cómo sacarles el máximo rendimiento. (JIRA y/o Confluence)
- Experiencia en el uso de métricas e indicadores para la toma de decisiones.
- Experiencia y conocimiento en gestión de backlog y roadmap de producto así como técnicas de estimación y priorización.
- Habilidades comunicativas, sabiendo modular el discurso según el interlocutor (equipo, cliente, stakeholders, etc.).
FUNCIONES:
- Asegurar que los equipos trabajan con el marco de trabajo definido en metodologías agiles.
- Gestionar proyectos con las herramientas del banco, desde la generación de la demanda a la subida a producción (suite Halley).
- Asegurar la entrega de valor en cada iteración.
- Asegurar entregas frecuentes, con mentalidad MVP, que permitan al equipo recibir feedback temprano y poder adaptarse.
- Tener una clara visión del producto o iniciativa a realizar.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con nosotros, SANDAV.
- Salario de 27.000 - 28.000 br/año
- HORARIO se 9.00h a 18.00h de Lunes a Jueves y de 8.00h a 15.00h los viernes. Intensiva Julio y Agosto (de 8.00h a 15.00h).
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Project Manager - Jefe/a Proyecto It ¡remoto!
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de PROJECT MANAGER - JEFE/A DE PROYECTO IT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en el sector IT. Habilidades de liderazgo para gestionar equipos técnicos multidisciplinarios. Dominio de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Monday.com, Asana, Trello, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2). Experiencia en proyectos relacionados con desarrollo de software, infraestructura IT o transformación digital. Fuertes habilidades de comunicación para interactuar con equipos técnicos y clientes no técnicos. Conocimientos técnicos básicos (no imprescindible, pero valorable) en áreas como desarrollo web, DevOps o gestión de infraestructuras. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Planificar, coordinar y supervisar proyectos IT desde el inicio hasta la entrega final. Gestionar equipos técnicos asegurando el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos. Identificar riesgos y proponer soluciones innovadoras para mitigar problemas. Asegurar la calidad y viabilidad técnica de las entregas. Elaborar reportes de progreso y mantener a los stakeholders informados en todo momento. Implementar buenas prácticas en la gestión de proyectos. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. CONDICIONES: Puesto estable y de larga duración, salario máximo 40K. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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PMO QA
Sopra Steria
Cataluña
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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Product Owner con Inglés
Digital Talent Agency
Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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IT Project Manager
Ezentis Tecnología
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Ezentis, importante empresa de Tecnología y Telecomunicaciones, seleccionamos un IT Project Manager para integrarse en nuestro equipo de desarrollo de software. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo de desarrollo y se encargará de lideraros proyectos y equipos de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para la transformación digital en clientes de la Administración Pública y del sector privado Horario flexible y posibilidad de teletrabajo 100%. Minimum requirements: Requisitos mínimos: Titulado superior o medio universitario Experiencia de al menos 10 años en desarrollo de software y 5 años en gestión de proyectos. Experiencia como fullstack. Experiencia en implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. Conocimientos avanzados en bases de datos (SQL, NoSQL) y servicios en la nube (AWS y Azure). Funciones: Gestión de proyectos Planificación, seguimiento y control de proyectos de desarrollo de software. Definición de cronogramas, asignación de recursos y gestión de presupuestos. Supervisión del cumplimiento de los objetivos del proyecto dentro de los plazos y costos establecidos. Gestión de riesgos y resolución de problemas durante el ciclo de vida del proyecto. Coordinación técnica: supervisión del equipo Garantizar el uso de buenas prácticas de programación, metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y estándares de calidad. Revisión y aprobación de los entregables técnicos. Actuar como punto de contacto entre clientes, equipos técnicos y otros departamentos. Resolver preguntas o inquietudes técnicas relacionadas con la oferta. Elaboración de Ofertas técnicas. Redacción de soluciones técnicas y funcionales de ofertas. Requisitos mínimos: Titulado superior o medio universitario Experiencia de al menos 10 años en desarrollo de software y 5 años en gestión de proyectos. Experiencia como fullstack. Experiencia en implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. Conocimientos avanzados en bases de datos (SQL, NoSQL) y servicios en la nube (AWS y Azure). Valorable: Valorable: Certificación de microsoft, Oracle o metodologías agiles o similares Curso o certificado de Scrum Master Se ofrece: Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional. Posibilidad de teletrabajo 100%. Reuniones muy puntuales con cliente o Gerente de forma presencial. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Resumen de la oferta
Scrum Master (50% Presencial y Teletrabajo)
- Sabadell, Barcelona, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- Máster
- 24.000 - 30.000
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