Ingeniero Industrial / Formador IT Logística
Descripción de la oferta
Description:
- En Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero industrial / Formador IT Logística para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros grandes clientes.
Descripción del Puesto:
- Necesitamos incorporar a un formador con experiencia y sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para un equipo de soporte IT logístico en remoto que trabaja con sistemas de automatización, PLCs y software de logística. Será clave en la preparación técnica y metodológica del personal para brindar un servicio con altos estándares de calidad comprometidos.
Funciones:
- Diseñar e impartir planes de formación (presenciales y en línea) que cubran metodologías de resolución de incidencias, buenas prácticas de gestión en las diferentes etapas de la gestión de las incidencias y procedimientos específicos de entornos automatizados.
- Desarrollar y mantener material didáctico (manuales, guías, vídeos, e-learning) actualizado conforme avanzan las tecnologías y procesos, asegurando que la información sea clara y esté estructurada, permeando el conocimiento al resto del equipo.
- Coordinar con el equipo técnico y de gestión para identificar brechas de conocimiento y proponer acciones formativas que incrementen la eficiencia del equipo.
- Evaluar el impacto de la formación mediante encuestas, métricas de rendimiento en la operación y seguimiento de la curva de aprendizaje, ajustando los contenidos cuando sea necesario para mantener su relevancia y efectividad.
- Confeccionar el roadmap formativo individualizado y global para garantizar la capacitación y habilitación operativa y realizar el seguimiento de posibles desviaciones del plan
Requisitos:
- Formación Académica: Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas).
- 4+ años de experiencia como Formador en entornos IT o automatización industrial, preferiblemente con enfoque en sistemas logísticos y soporte de alto nivel.
- Dominio de herramientas e-learning (LMS, plataformas virtuales) y metodologías de capacitación.
- Familiaridad con buenas prácticas (ITIL, Lean, metodologías ágiles) y sistemas de automatización.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de adaptación a equipos.
- Inglés escrito y hablado: Nivel medio (B2+ o superior)
¿Qué es lo que le ofrecemos?
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
- Horario flexible.
- Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
- Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
- Seguro de vida y accidentes.
- Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
- Fondo social.
- Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
- 100% del salario en caso de baja médica
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Ubicación: A Coruña
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Modalidad de Trabajo: Semipresencial
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Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración)
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Tipo de Proyecto: Auditor experto de Incidencias y Procesos
- Horario: 9:30h a 18:30h
- Salario: hasta 44.000 € B/A en función de experiencia.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
#INGENIEROINDUSTRIAL
#FORMADORIT
#LOGISTICA

Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura.
¡Te esperamos!
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Auditor Procesos Logísticos A Coruña
Grupo Digital
Galicia
Description: Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT AUDITOR procesos logísticos Auditor experto de Incidencias y Procesos Necesitamos incorporar a un auditor con experiencia con sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para evaluar, controlar y mejorar los procesos de soporte remoto a almacenes logísticos para un importante cliente. Su labor garantizará el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y eficiencia en la operativa global. Sus tareas serán Planificar y ejecutar auditorías internas en los procesos de soporte y en la gestión de incidencias en todas sus fases ITIL para evaluar la eficacia, la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Analizar la documentación y evidencias derivadas de servicios gestionados a fin de elaborar informes claros y ejecutivos dirigidos a la alta dirección. Colaborar con los equipos de procesos, incidencias y problemas para reforzar la trazabilidad de acciones correctivas, asegurando que las mejoras propuestas se implementen de forma adecuada. Realizar el seguimiento y validación de las recomendaciones derivadas de las auditorías, confirmando su correcta implementación y fomentando la mejora continua. Formación Académica Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). REQUISITOS MINIMO 3 años de experiencia en puesto similar 3+ años de experiencia en Auditoría de sistemas IT o automatización industrial, preferiblemente en entornos logísticos de alta complejidad (almacenes automatizados, robótica, transportadores, PLC, WMS, WCS, etc.). Dominio de técnicas de análisis de datos (herramientas BI, SQL, Excel avanzado, etc.) y habilidad para redactar informes ejecutivos con propuestas de mejora. Conocimiento de metodologías de gestión de servicios (ITIL, Lean,...) y sistemas de control industrial. Alto sentido de la integridad y objetividad, con excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos multiculturales. INGLES escrito y hablado - Nivel B2+ o superior ¿Qué ofrecemos? contratacion directa con nuestro cliente Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica UBICACION A Coruña Modelo semi-presencial, con posibilidad de teletrabajo en función del desarrollo de la posición y rendimiento del empleado. INICIO ABRIL 2025 Horario 9:30 a 18:30 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #auditor procesos #automatizacion #procesos logisticos
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Gestor@ Incidencias N2
Grupo Digital
Cataluña
Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos
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SRE Responsable Observabilidad *** Barcelona
Grupo Digital
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, Docker y Clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabiliidad
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Service Manager Con Inglés
Digital Talent Agency
Galicia
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
Resumen de la oferta
Ingeniero Industrial / Formador IT Logística
- Ref: 1588798
- A Coruña, A Coruña, Galiza, España
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Indefinido
-
> 2 años experiencia
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Grado Universitario

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