Service Manager Con Inglés
Descripción de la oferta
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de:
- SERVICE MANAGER CON INGLÉS.
En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios.
FUNCIONES:
- Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos.
- Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a.
- Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio.
- Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos.
- Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas.
- Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz.
- Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas.
- Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza.
- Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA.
- Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos.
- Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios.
- Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.
- Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía.
- Contrato indefinido
- Beneficios de retribución flexible.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Requisitos Mínimos:
- Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL.
- Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS.
- Experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
- Experiencia trabajando con Jira.
- Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic.
- Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube.
- Inglés alto (C1.
- Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana.
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Service Manager Con Inglés
-
Project Manager AWS Data
Grupo Digital
Andalucía, Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager AWS Data para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar proyectos de migración y análisis de datos en entornos AWS para clientes de diversos sectores. Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos, incluyendo planificación, ejecución, monitorización y cierre. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir requisitos y traducirlos en planes de proyecto y soluciones técnicas. Gestionar presupuestos, cronogramas y recursos para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Identificar y mitigar riesgos, escalando problemas cuando sea necesario. Comunicar el estado del proyecto y los resultados a las partes interesadas internas y externas. Promover las mejores prácticas en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con al menos 2 años enfocados en proyectos de AWS. Sólidos conocimientos de servicios AWS como EC2, RDS, S3, VPC y CloudFormation. Experiencia demostrada en proyectos de migración y análisis de datos en la nube. Certificación PMP o equivalente. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como Jira. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificaciones AWS (Solutions Architect, DevOps Engineer, Data Analytics...) Experiencia en industrias clave como automoción, sanidad o sector público. Conocimientos de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios de TI. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de provincia de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
SRE Responsable Observabilidad *** Barcelona
Grupo Digital
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, Docker y Clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabiliidad
-
Ingeniero/a Datos BI (Inglés alto) Remoto
Grupo Digital
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a Datos Business Intelligence para uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto: Ingeniero/a de Business Intelligence con en el desarrollo de tablas analíticas en Snowflake Datawarehouse. Requisitos: De 3 a 5 años de experiencia Ingeniería informática o similar Tableau y otras herramientas de BI (Power BI, Looker) Nivel avanzado de Python y SQL JIRA, GitHub Nivel fluido inglés (mínimo B2). El idioma de trabajo es inglés. Valorable: Experiencia en entornos cloud (Snowflake, AWS, GCP, S3, Redshift, Lambda, etc). Experiencia metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Duración Proyecto: larga duración. Ubicación: cualquier ubicación en España. IMPRESCINIDBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Modalidad: 100% remoto. Horario: 9 a 18h. Horario verano 8 - 15h. Salario: negociables según experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #BUSINESSINTELLIGENCE #SNOWFLAKE
-
Project Manager Java Con Inglés - La Coruña
Digital Talent Agency
Galicia
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!
Resumen de la oferta
Service Manager Con Inglés
- Ref: U3hheWW7chVk
- A Coruña, La Coruña, España
-
Indefinido
-
> 5 años experiencia
-
Formación Profesional (FP)
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita