Sign up free
Complete your personal data, select your skills and let the leading companies in the sector find you.
Sign upComplete your personal data, select your skills and let the leading companies in the sector find you.
Sign upChoose your preferences and your professional goals to receive the best jobs in your email.
Create alertSelect your criteria in the matrix between roles, development, systems and business to advance your professional career.
Search for a job23/09/2025
Catalonia
¡Apiux está buscando un/a TECNICO/ANALISTA DE SISTEMAS para Trabajar Hibrido en Barcelona!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: inicialmente 100% presencial, posteriormente 2 días de teletrabajo. Conocimiento Clave: WINDOWS SERVER Horario: Oficina (8:00h a 17:00h) Incorporación: Inmediata Salario: 18.000 - 19.000 Requisitos Obligatorios: Mantenimiento de los servidores de licencias y alojamientos de licencias. Validación de los procedimientos de instalación del software y publicación de guías por usuarios. Gestión de licencias de software. Resolución de consultas de los usuarios relacionadas con la instalación y activación del software de productividad. Mantenimiento de los servidores de licencias y alojamientos de licencias Validación de los procedimientos de instalación del software y publicación de guías por usuarios. Gestión de licencias de software. Resolución de consultas de los usuarios relacionadas con la instalación y activación del software de productividad. Experiencia con Soporte al fabricante. Conocimiento de las siguientes tecnologías: Azure, FLEXERA SOFTWARE- ADMIN STUDIO, Windows Server. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
23/09/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
23/09/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Devops para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Imprescindible: +3 años de experiencia en DevOps. Manejo avanzado de Jenkins y GitHub. Conocimientos de Kafka, Oracle JET, OSB, Camunda, Java. Inglés medio. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario: en función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
23/09/2025
Galicia
Desarrollador/a de Software - Analista APIs e Integraciones ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un perfil que quiera sumergirse en el apasionante mundo de las APIs y integraciones. Si tienes al menos 3 años de experiencia, un buen ojo para los detalles y muchas ganas de aprender, ¡sigue leyendo! Descripción del Puesto Como Desarrollador/a de Software - Analista APIs e Integraciones, tu misión principal será llevar a cabo la implantación técnica de las soluciones en cliente/a. Diseñar y ejecutar proyectos de integración de plataforma de formación e-learning con los sistemas corporativos de gestión de recursos humanos del/la cliente/a. ¿Qué harás? Realiza un análisis de requisitos técnicos y funcional. Implementar proyectos y servicios en el/la cliente/a. Desarrollar propuestas técnicas a cliente/a. Liderar conversaciones técnicas con las principales partes externas interesadas, desde las personas de Negocio, leaders de Formación, responsables de L&D hasta responsables de TI. Trabajar en estrecha colaboración con equipos de Negocio, Soporte Técnico y Productos de la empresa para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema. Calidad y seguridad Requisitos Mínimos Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia en APIs: Es lo más importante del rol. Si has trabajado con APIs y sabes cómo funcionan, ¡tenemos un lugar para ti! Experiencia en integraciones: Que tengas conocimientos sobre cómo conectar diferentes sistemas y cómo hacer que se comuniquen entre sí. Lenguaje de programación: Aunque no es un requisito indispensable que conozcas Java, sería genial. Pero, si tienes experiencia en otros lenguajes, ¡también te queremos conocer! Actitud positiva: Buscamos un perfil junior o medio, así que, si tienes entre 2 y 3 años de experiencia, pero has estado muy centrado en APIs, no dudes en postularte. La predisposición, la actitud y las ganas de aprender son clave para nosotros. Lo que ofrecemos Consideramos que podemos encontrar un valor que se ajuste a tus expectativas. Además, si eres de Galicia, genial. Pero si no, ¡no te preocupes! También estamos abiertos a la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier lugar de España. Y, para aquellos que se encuentren en Galicia, solamente tendrás que ir a la oficina en La Coruña un día a la semana. Si estás buscando un ambiente de trabajo amigable, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarte como profesional en el campo de las APIs e integraciones, ¡queremos conocerte! Así que, si sientes que este es el desafío que estabas buscando, ¡anímate e inscríbete! ¡Esperamos tu perfil!
23/09/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Actuar como referente técnico en entornos mainframe z/OS, liderando iniciativas de modernización y optimización. Administrar y supervisar componentes clave del sistema operativo z/OS, incluyendo gestión de almacenamiento, seguridad RACF, y configuración de subsistemas. Identificar oportunidades de mejora en rendimiento, eficiencia y consumo de MIPS. Colaborar con equipos de infraestructura, desarrollo y seguridad para garantizar la estabilidad y evolución del entorno mainframe. Participar en assessments técnicos, definición de arquitecturas y planes de transformación. Documentar procedimientos, buenas prácticas y recomendaciones técnicas. Conocimientos y habilidades requeridas: Más de 10 años de experiencia en entornos mainframe z/OS. Conocimientos sólidos en: Sistema operativo z/OS Gestión de almacenamiento (SMS, DFSMS, HSM, etc.) Seguridad RACF (definición de perfiles, auditoría, troubleshooting) Optimización de rendimiento y reducción de MIPS Modernización de aplicaciones y procesos mainframe Capacidad para comunicarse de forma efectiva en inglés (oral y escrito); se valorará positivamente el conocimiento de francés. Remoto 100%
22/09/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? En Rawson BPO tenemos una oferta como Administrador SAS para un proyecto en Madrid (proyectos a nivel nacional). Requisitos: +3 años de experiencia en administración de plataformas SAS (preferiblemente en entorno Grid). Capacidad de interlocución con cliente. Soft skills de consultoría: comunicación, orientación al cliente. Experiencia demostrable en SAS Grid Manager. Conocimientos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, PostgreSQL). Familiaridad con entornos Linux/Unix. Se valorará experiencia en entornos Cloud (AWS, Azure) Responsabilidades: Administración y mantenimiento de plataformas SAS (SAS 9.4, SAS Grid Manager). Gestión de usuarios, roles y políticas de seguridad. Monitorización de rendimiento y resolución de incidencias técnicas. Documentación técnica y soporte a auditorías. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Híbrido en Madrid ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
19/09/2025
Andalusia
¿QUÉ BUSCAMOS? Al menos 5 años de experiencia en proyectos TIC Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Administración Pública. Conocimientos técnicos sobre Oracle (entender modelo de datos, realizar consultas, actualizaciones..) Capacidad analítica, gestión de equipos y comunicación con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Analista Técnico/a para formar parte de una Oficina Técnica de Proyectos (PMO) en proyectos de Administración Pública. Te encargarás de: Gestionar peticiones de evolutivos y correctivos en las herramientas de gestión del cliente. Realizar el seguimiento de los avances en los desarrollos. Proporcionar soporte funcional y técnico a los equipos cuando sea necesario. Gestionar las entregas al entorno de pruebas. Revisión y ejecución de tareas de explotación para resolución de incidencias (Scripts Oracle SQL). Acompañar al cliente en la toma de requisitos por parte del área usuaria a petición del cliente. Interlocución con el área usuaria para resolución de incidencias y recibir feedback. Revisar documentación de análisis funcional y técnico que elaboran los equipos de desarrollo. Realizar propuestas de mejora al cliente. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
18/09/2025
Madrid
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Kubernetes / Linux para importante consultora. ¿Te apasiona la administración de sistemas y los entornos críticos? ¿Tienes experiencia con Kubernetes y Linux? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Administrar y mantener servidores Linux (especialmente Red Hat). Gestionar clústeres Kubernetes a gran escala. Automatizar procesos con Bash y Python. Implementar y gestionar contenedores Docker. Crear y mantener imágenes de contenedores. ¿Qué buscamos? Mínimo 4 años de experiencia como administrador/a (no operador) de sistemas Linux y Kubernetes. Formación universitaria o profesional en informática. Proactividad, curiosidad técnica y ganas de proponer mejoras. Interés en proyectos personales/profesionales relacionados con sistemas, automatización o servidores. Condiciones Laborales: Salario: Hasta 45.000 EUR brutos/año, valorables cifras superiores según experiencia Ubicación: Madrid (Tres Cantos) - Modelo híbrido (1 día presencial a la semana) Sector: Bancario Tipo de puesto: Contrato indefinido a tiempo completo Horario: habitual de oficina (posibilidad de guardias remuneradas) Si te motiva trabajar en un entorno técnico exigente, con retos reales y espacio para crecer, ¡queremos conocerte!
Fundación Telefónica acerca a ticjob.es, el Mapa del Empleo, una herramienta interactiva que te muestra la evolución de la oferta laboral de las profesiones y habilidades digitales más demandadas.
Mapa del empleo digital en de telefónica y ticjob
Leer más...