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Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Apiux está buscando un/a ANALISTA PROGRAMDOR DRUPAL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: DRUPAL Horario: Oficina Salario: 35.000 - 37.000 Requisitos Obligatorios: Conocimientos proyectos Drupal Headless (Gatsby, View, Next.js, etc) Experiencia en Frontend Drupal 8-10 Experiencia Theming Drupal, (Conocimiento de estructura de temas y módulos, nombramiento de plantillas, hook preprocess y hook sugestions) Experiencia con Twig (Variables, campos, condicionales, etc.) Experiencia con Sass y Less (una de las dos herramientas) Preferiblemente SASS Experiencia de experiencia con CSS (felx, grid, etc.) Experiencia de experiencia con framework CSS y JavaScript (Boostrap, Tailwind CSS, etc.). Preferiblemente Boostrap. Experiencia Drupal Behaviors Experiencia con Contenedores Docker y DDEV. Preferible DDEV. Experiencia trabajando con Control de versiones (GIT, Gitlab, bitbucket) Importante: Buenas prácticas de uso de imagen. Cómo usar las imágines en el front siguiendo los estándares drupal correctos para BP. Metodologías Ágiles: JIRA Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
21/11/2024
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for an Incident Manager Team Lead Minimum requirements: Incident Manager Team Lead (+5 years experience). Leading a team and acting as the Senior SME for the Major Incident Management function. Driving the simplification and standardisation of processes & procedures. Governing the distribution Incident communications across the IT estate. Providing strong leadership and direction in promoting best practices across the organisation. Driving a continual service improvement mentality across Operation with a focus on improving the Incident management processes. Partnering with key stakeholders such as Infrastructure and Business engagement managers to ensure services remain stable and best in class. Overseeing the entire incident management process to ensure timely resolution and minimal disruption to services. Coordinating with technical teams to diagnose and resolve issues, managing communication with stakeholders and affected parties. Ensuring compliance with incident managements procedures and Service Level Agreements (SLAs), identifying, and addressing root causes of recurrent incidents. Conducting post incident reviews to identify opportunities for improvement, providing regular updates to management on incident trends and performance metrics and implementing measures to prevent future incidents. Lead incident response teams, developing and refining incident management policies and procedures and providing guidance to less experience colleagues. Strong written and verbal communication skills in English - C1. Labor Conditions: Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Salary: 38.000 - 44.000 EUR b/a Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!
21/11/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Remoto ¿Qué buscamos? Será el referente técnico en Angular en el equipo, realizando labores de optimización y mejoras de la Arquitectura. Sólidos conocimientos en arquitectura Angular 17 Inglés alto ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
21/11/2024
Galicia
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
21/11/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde Zemsania, estamos buscando un especialista en herramientas de análisis y gestión de datos para colaborar en un proyecto estratégico en el sector Utilities. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota en la configuración e implantación de soluciones de última generación en plataformas como Dataiku y KNIME. Funciones Principales Evaluar y seleccionar herramientas de análisis de datos para satisfacer los requisitos específicos del cliente. Configuración e implantación de plataformas Dataiku y KNIME. Participar en la definición y desarrollo de la arquitectura tecnológica de datos del cliente. Apoyo técnico y asesoramiento durante las fases de integración y despliegue. Posibilidad de incorporación en el servicio de arquitectura a largo plazo, según las necesidades del cliente. Requisitos Mínimos Experiencia profesional de más de 3 años trabajando con herramientas de análisis de datos como Dataiku y/o KNIME. Conocimientos avanzados en la configuración e implantación de soluciones de datos. Capacidad para realizar un análisis detallado y una selección técnica de herramientas adaptadas a las necesidades del cliente. Experiencia previa en el diseño de arquitecturas de datos. Habilidades técnicas para integrar herramientas en entornos complejos y dinámicos. Si tienes experiencia con Dataiku o KNIME y buscas un proyecto dinámico y retador en un entorno tecnológico avanzado, ¡queremos conocerte!
21/11/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de automatización para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES El servicio consta de la realización de pruebas automáticas en tres frentes: Back, Fron y Mobile. Se necesita tener experiencia en uno de estos tres ámbitos. Se requiere: Entre 2 y 3 años de experiencia (se esperan alrededor de 6 años) en automatización de pruebas funcionales y/o de API con las siguientes herramientas: Postman con Newman/Karate Selenium con Java. Appium con Java. Autonomía y proactividad. Experiencia o conocimientos de Metodología Agile. Se trabajará en un proyecto atendiendo las tareas asignadas. Las funciones principales serán un de las tres siguientes: Automatización la calidad de aplicaciones web. Automatización de las pruebas front, back. Automatización de Pruebas Móviles. Abordar las tareas de JIRA asignadas. Reportar defectos, esto requiere contactar con el equipo de Desarollo. Reportar avances cuando le sea requerido. QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto SALARIO hasta 28k ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
20/11/2024
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Tu día a día consistirá en: Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción. Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional
20/11/2024
Non-peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte de N1 para cliente con modalidad de trabajo 100% presencial ubicado en Palma de Mallorca. Requisitos mínimos Aportar mínimo de 2 años de experiencia en el puesto. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Palma de Mallorca. Salario: 17.000EUR - 18.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
Fundación Telefónica acerca a ticjob.es, el Mapa del Empleo, una herramienta interactiva que te muestra la evolución de la oferta laboral de las profesiones y habilidades digitales más demandadas.
Mapa del empleo digital en de telefónica y ticjob
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