Freelance jobs DB Managements (DBMS)

Estás son las últimas ofertas de trabajo de DB Managements (DBMS) encontradas.

 job(s)

  • 09/06/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET CORE CON AZURE para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo 2,5-3 años de experiencia desarrollando con últimas versiones de .NET Core. Buena experiencia con SQL Server, Azure y GIT. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto en cualquier parte de España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en JAVA J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo 3 año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analista programador .NET para incorporarse al equipo de desarrollo de nuestro cliente. Imprescindible: ○ Experiencia en 2/3 años en desarrollo de software ○ Experiencia en desarrollos en .Net y Visual Basic 6 ○ Experiencia en diseño y construcción de PL/SQL ○ Realización de consultas SQL (Microsoft SQL Server) ○ Experiencia en el desarrollo de aplicaciones tanto en BackEnd como en FrontEnd con la tecnología .NET (C#) ○ Control de versiones: GIT-VSTS Deseable: ○ Conocimiento de API Connect para la creación y mantenimiento de APIs. ○ Lenguajes: C#, Visual Basic 6 y HTML5. ○ Tecnologías: .NET, ASP.NET, WinForms. ○ Deseable conocimientos funcionales en aplicaciones de gestión. ○ Control de versiones: GIT-VSTS, TFS y JIRA. ○ Metodología Agile (Scrum) Ofrecemos: ○ Contrato en modalidad Freelance Full time ○ Oferta económica: 150EUR / 160EUR jornada + IVA (Según experiencia aportada) ○ Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyecto ○ Posibilidad de trabajo en remoto

  • 04/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Conocimientos avanzados de J2EE, Java 8+, JAX-WS. Conocimientos avanzados de Spring Framework (Boot, Data, Rest). Experiencia en entornos de integración continua (Sonar, Nexus, Jenkins...). Experiencia en desarrollo de BD (Oracle, Postgresql). Experiencia con repositorios de código (GIT). Experiencia con patrones de diseño. Experiencia con principios SOLID. Experiencia trabajo en equipo y capacidad respuesta resolución incidencias. Conocimiento de Metodologías Ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR REACT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Experiencia mínima 2 años con React. Experiencia con JS, HTML. Experiencia con BBDD: MySQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid (se compatibilizará teletrabajo con trabajo presencial en oficina, máximo 2 días de presencial por semana). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 38.000 euros bruto/año. Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Detailed Job Search