Técnico Microinformática Service Desk (Proyecto Temporal)
Descripció de l'oferta
Descripción
Para Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK
FUNCIONES
- Migración de equipos de Windows 10 a Windows 11
- Actualización de equipos
- Plataformado de equipos y agendar cambios
- Instalación de aplicaciones
- Comprobación del correcto funcionamiento y entrega a usuarios.
- Contacto con usuarios de la compañía
- Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía.
- Gestión de Ticketing con herramienta Service Now.
OFRECEN
- Contrato temporal a través de Triangle Talent, empresa adjudicataria del servicio
- Duración aproximada del proyecto: 2 meses
- Modelo de trabajo 100% presencial
- Inicio aproximado del proyecto: Abril
- Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00
REQUISITOS
- Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones
- Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk
- Experiencia en resolución de incidencias N1/N2
- Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática y herramienta de Ticketing Service Now
- Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón
- Disponibilidad de vehículo propio
Triangle Talent Solutions cuenta con un equipo de consultores/as con una experiencia acumulada de más de 15 años en empresas multinacionales de consultoría y en entornos industriales.
Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.
Durante todos estos años hemos trabajado en la selección de puestos para diversos sectores como automoción, cerámico, alimentación, distribución, nuevas tecnologías y servicios entre otros. Trabajamos en la selección de personal y en la búsqueda directa a través de nuestra red de contactos y herramientas 2.0.
Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.
TRIANGLE TALENT SOLUTIONS es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Managers de referencia en el sector.
Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados. Con nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.
Ofertes de treball similars a Técnico Microinformática Service Desk (Proyecto Temporal)
-
Técnico de Soporte CAU (100% Presencial) (Madrid)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
Técnico de CAU
TIGLOO
País Vasco
En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
-
Técnico/a de Soporte CAU
Ineco
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
-
Administrador/a De Sistemas Y Ciberseguridad Con B2 Inglés
Sopra Steria
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
Resum de l'oferta
Técnico Microinformática Service Desk (Proyecto Temporal)
- Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
- Durada determinada (< 3 mesos)
- Experiència de 2 a 5 anys
- 0
- 0 ()
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït