Triangle Talent Solutions

LA CALIDAD COMO PREMISA

location icon

España

Triangle Talent Solutions cuenta con un equipo de consultores/as con una experiencia acumulada de más de 15 años en empresas multinacionales de consultoría y en entornos industriales.

Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.

Durante todos estos años hemos trabajado en la selección de puestos para diversos sectores como automoción, cerámico, alimentación, distribución, nuevas tecnologías y servicios entre otros. Trabajamos en la selección de personal y en la búsqueda directa a través de nuestra red de contactos y herramientas 2.0.

Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.

TRIANGLE TALENT SOLUTIONS es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Managers de referencia en el sector.

Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados. Con nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.

Ofertas de trabajo IT

Treball a Triangle Talent Solutions Treballs a Triangle Talent Solutions
  • 08/09/2022

    Madrid

    Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un TÉCNICO DE SOPORTE con capacidad para gestionar problemas IT, dar soporte al puesto de trabajo, coordinar equipo de técnicos insitu y gestionar problemas. Importante tener conocimiento en POWERSHELL. FUNCIONES: Detección de casos recurrentes en Service Now. Detección de candidatos a problema en revisiones de Nexthink (errores específicos de sistemas, aplicaciones (Adobe, TEAMs, etc). Liderar reuniones con Cliente en relación a la Gestión de Problemas. Análisis de incidencias complejas (administraciones públicas, aplicaciones, CTERA, puesto de usuario, etc) manteniendo interlocución con Fabricantes y áreas de soporte (TEF y cliente) si se requiere. Pruebas sobre la maqueta y propuestas de mejora de rendimiento (tiempos de arranque, CPU, retrasos de procesos de inicio, etc) apoyándose en análisis de Nexthink y las herramientas de Microsoft. Elaboración de scripts powershell que solucionen problemas masivos. Elaboración de cuadros de mando. OFRECEN: Lugar de trabajo: En principio teletrabajo con visitas puntuales a Tres Cantos y Distrito. Indica cliente posible ***presencialidad*** en sus oficinas ubicadas por el Campo de las Naciones. Horario: 9:00 a 18:00 (Requiere disponibilidad, y muy puntualmente intervenir fuera de horas, tanto en algún trabajo programado como ante incidencias críticas). Salario: 22.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Formación: Formación profesional básica o superior/ingeniero relacionado con IT. Imprescindible nivel medio de Powershell. Imprescindible nivel intermedio de inglés. Microinformática. Sistemas operativos. Directorio activo. Script de resolución masiva.

  • 05/09/2022

    País Vasco

    Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un TÉCNICO DE SOPORTE. FUNCIONES Escalados de N1. Gestionar incidencias críticas y peticiones. Configuración de equipos. Gestión de informes. Trato con cliente OFRECEN Contrato Indefinido Lugar de trabajo: Vitoria, Oficina de cliente C/Loreto de Arriola 1. Horario: Lunes a Viernes oficina. (8 a 17hrs) Modalidad: Presencial. Salario: 22k Requisitos mínimos FP grado superior / Ingeniería en informática o telecomunicaciones Experiencia de al menos 3 años en resolución de incidencias de redes Experiencia en gestión de incidencias críticas, trato con cliente y configuración, Voz IP, Alcatel OXE, Call Manager Valorable experiencia en CGP