Triangle Talent Solutions

LA CALIDAD COMO PREMISA

location icon

España

Triangle Talent Solutions cuenta con un equipo de consultores/as con una experiencia acumulada de más de 15 años en empresas multinacionales de consultoría y en entornos industriales.

Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.

Durante todos estos años hemos trabajado en la selección de puestos para diversos sectores como automoción, cerámico, alimentación, distribución, nuevas tecnologías y servicios entre otros. Trabajamos en la selección de personal y en la búsqueda directa a través de nuestra red de contactos y herramientas 2.0.

Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.

TRIANGLE TALENT SOLUTIONS es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Managers de referencia en el sector.

Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados. Con nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.

Ofertas de trabajo IT

Trabajo en Triangle Talent Solutions Trabajos en Triangle Talent Solutions
  • 23/07/2024

    Madrid

    Empresa tecnológica líder en el desarrollo e implementación de software vertical para el sector del retail y la distribución selecciona un DESARROLLADOR .NET con mínimo 3 años de experiencia. REQUISITOS: Formación mínima Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Experiencia mínima de tres (3) años como desarrollador .NET (ASP.NET) Experiencia en WPF, NET Core. Experiencia con Xamarin / .Net Maui, Experiencia en BD MS SQL Server, MS SQL Server, Transact-SQL. Persona dinámica, organizada y responsable con capacidad de aprendizaje. Disponibilidad para trabajar en la zona de Barajas. Se valorará experiencia con Delphi XE10. Se valorará el conocimientos en: Swift, Kotlin, sQlite, HTML5. FUNCIONES: Desarrollar y modificar aplicaciones WPF Desarrollar y modificar portales y API, REST en ASP. NET, NET Core. Desarrollar y modificar aplicaciones en Xamarin / .NET Maui Desarrollar y modificar aplicaciones en Delphi Participar activamente en el diseño y la selección de tecnologías para dar respuesta a los retos que se nos presenten. OFRECEN: Contrato Indefinido Formación en el sector del Retail Programa de formación continua. Salario en función de experiencia: 30.000 - 35.000

  • 22/07/2024

    Madrid

    Centro tecnológico en colaboración con el Incibe desarrolla proyectos innovadores en tres áreas estratégicas: Materiales Avanzados, Transformación Digital y Agroalimentación Selecciona un Ingeniero de Innovación Senior en Ciberseguridad (Blue Team) FUNCIONES El desarrollador tiene experiencia en llevar a cabo tareas relacionadas con la seguridad informática y está familiarizado con las prácticas y herramientas comunes en este Desarrollar proyectos de innovación tecnológica. Su papel en los proyectos es confeccionar la parte de innovación dentro de un proyecto más grande con una empresa tecnológica que les subcontrata para aportar ese extra. Construir soluciones de ciberseguridad avanzadas Proyectos de seguridad defensiva, Blue Team. Mentalidad de desarrollo, de querer crear Desarrollo de herramientas, scripting, Python. Este perfil es adecuado para proyectos que se centran en desarrollo de ciberseguridad Proyectos que se centran en desarrollo de ciberseguridad como pentesting, análisisdevulnerabilidades,hackingético,sugerenciadecontramedidasy Pentesting, análisis de vulnerabilidades, hacking ético, sugerencia de contramedidas y ciberinteligencia. REQUISITOS Experiencia de cuatro (4) años como Ingeniero/Desarrollador Blue Team Conocimientos de lenguajes de programación: Python, Bash, PowerShell, Ruby, entre otros, para escribir scripts y automatizar tareas relacionadas con la Contramedidas de seguridad: capacidad para sugerir y aplicar contramedidas para mitigar riesgos de seguridad y proteger sistemas y redes. Ciberinteligencia: familiaridad con técnicas y herramientas de recopilación de información en línea, análisis de amenazas y seguimiento de actores maliciosos. Sistemas operativos: conocimiento de sistemas operativos comunes, como Linux, Windows y Mac OS, tanto desde la perspectiva del administrador como del Conocimientos de redes: comprensión de conceptos básicos de redes, protocolos TCP/IP, enrutamiento, firewalls y seguridad de Experiencia en informes y documentación: habilidad para generar informes detallados de los desarrollos y pruebas de seguridad realizadas, incluyendo las vulnerabilidades encontradas, su impacto y recomendaciones de mitigación. Conocimientos de cumplimiento normativo: comprensión de los requisitos de cumplimiento normativo en materia de seguridad de la información, como GDPR, HIPAA, PCI DSS, ISO 27001, entre otros. OFRECEN Contrato Indefinido Modalidad de trabajo híbrida Salario en función de experiencia aportada

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Multinacional Tecnológica selecciona un Gestor de Servicio IT Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector Banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. REQUISITOS: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos: Microinformática, Gestión de servicios IT, Herramientas de ticketing, Resolución de incidencias de microinformática, Elaboración de informes y seguimiento de KPIs, Gestión de clientes complejos, Valorable si tiene nivel de inglés intermedio. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. OFRECEN: Lugar de trabajo: Hospitalet. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18h. Modalidad: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Salario: 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada fuera del horario laboral, esto es para alguna consulta puntual de cliente). Contrato: indefinido.