Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales. Inglés alto
Descripció de l'oferta
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992.
Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos.
Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto.
Funciones:
- Resolución de incidencias a través de Jira
- Soporte a usuarios
- Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint...
- Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...)
Requisitos, experiencia en:
- Resolución de incidencias y soporte
- Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint...
- Conocimientos/experiencia en tareas de eventos
- Inglés alto
Se ofrece:
- Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año
- Puesto estable
- Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a
- Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos
- Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana

Triangle Talent Solutions cuenta con un equipo de consultores/as con una experiencia acumulada de más de 15 años en empresas multinacionales de consultoría y en entornos industriales.
Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.
Durante todos estos años hemos trabajado en la selección de puestos para diversos sectores como automoción, cerámico, alimentación, distribución, nuevas tecnologías y servicios entre otros. Trabajamos en la selección de personal y en la búsqueda directa a través de nuestra red de contactos y herramientas 2.0.
Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.
TRIANGLE TALENT SOLUTIONS es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Managers de referencia en el sector.
Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados. Con nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.
Ofertes de treball similars a Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales. Inglés alto
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Test Manager Guidewire
Rawson BPO
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de trabajo/ Teletrabajo ¿Qué buscamos? Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Se requieren conocimientos y experiencia con Guidewire. Grado universitario en Informática, Tecnologías de la Información o campos relacionados. Mínimo 5 años de experiencia en pruebas de software y aseguramiento de la calidad. Experiencia con herramientas de testing: Dominio de herramientas como Azure DevOps, JIRA, ALM o similares. Conocimientos de datos: Capacidad para leer y crear sentencias Experiencia en SQL orientadas a la gestión de datos de prueba. Pruebas automatizadas: Se valorará experiencia en la creación y mantenimiento de scripts de prueba automatizados (por ejemplo, Selenium). ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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Business Data Analyst Lead (Híbrido)
knowmad mood
Madrid
La comunidad Data de knowmad mood busca incorporar un/a Business Data Analyst Lead para liderar proyectos llevados dentro del equipo de Data & Analytics, gestionándolos de tal forma que se garantice una adecuada definición, planificación y ejecución de dichos proyectos. Adicionalmente, deberá participar y colaborar en las distintas líneas de trabajo de varios proyectos que tengan dependencias con el departamento de Transversal y que requieran su participación. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal. Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres. Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas. Retribución flexible: Elige cómo destinar parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación. Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo. Plan de carrera: Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo. Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional. Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares. Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades. Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Cuáles son los requisitos? Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos. Conocimiento y experiencia en proyectos de Data & Analytics. Valorable experiencia en sector asegurador. Licenciatura y/o Grado Universitario (preferiblemente ingeniería informática, teleco, matemáticas, estadística...) Perfil con experiencia en gestión de proyectos en el ámbito tecnológico Herramientas de gestión de proyectos (Jira, ServiceNow, ...) Conocimiento de entornos Cloud (AWS, Azure, etc) Manejo experto de Microsoft Excel y PowerPoint Manejo de bases de datos relacionales y no relacionales (muy valorable MongoDB) Experiencia en el diseño de soluciones basadas en datos, tanto a nivel de aprovisionamiento de información como de consumo. Valorable conocimiento y experiencia en el ámbito de Gobierno del Dato. Valorable conocimiento y experiencia en el ámbito de implantación de procesos de Calidad del Dato. Competencias críticas: Autoorganización y autonomía. Capacidad de interlocución con áreas de Negocio y TI Adaptación continua en un entorno dinámico. Capacidad de reporting a nivel Dirección. Resolución de conflictos. Gran capacidad de aprendizaje. ¿Cuál será tu misión en el proyecto? Liderar la implementación de los proyectos definidos, asegurando su éxito. Planificar las distintas fases de los proyectos, garantizando una implementación efectiva y coordinada con las áreas correspondientes. Revisión técnica de errores en las distintas tecnologías de proyectos. Coordinación de los diferentes recursos asignados, así como con los distintos equipos que tengan dependencias con los proyectos del área. Realizar el seguimiento de la evolución del proyecto, así como comunicar adecuadamente cualquier aspecto o riesgo relativo al mismo. Elaborar y presentar informes de seguimiento y participar en reuniones ejecutivas. Mantener una comunicación constante con equipos diversos de TI para garantizar la correcta ejecución de los proyectos. Consolidación del conocimiento funcional y técnico en el ámbito de desarrollo, así como propuestas de mejora. ¿Dónde trabajaras? 3 días de teletrabajo y 2 días de presencialidad en zona de IFEMA ( Madrid). ¡Apúntate y te daremos más detalles!
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Cloud Solutions Architect - Azure
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Cloud Solutions Architect - Azure con alta especialización en Microsoft Azure para unirse a un proyecto desafiante en el sector seguros. La persona seleccionada liderará la definición, migración, automatización y despliegue de soluciones cloud resilientes, escalables y seguras en Azure, colaborando con equipos técnicos multidisciplinarios. Responsabilidades: Liderar y ejecutar proyectos de migración a Azure usando herramientas como Azure Migrate. Diseñar soluciones de infraestructura en la nube basadas en los principios de alta disponibilidad, rendimiento y seguridad (según lineamientos AZ-305). Administrar entornos híbridos y multicloud con foco en servicios de datos, virtualización y DevOps. Implementar y mantener pipelines CI/CD (según estándares AZ-400) y automatización de infraestructura como código, principalmente con Terraform. Supervisar el control de versiones y flujos de trabajo en GitHub, GitLab o Azure Repos. Brindar soporte técnico avanzado en redes, bases de datos, scripting (Bash y PowerShell) y administración de sistemas Linux/Windows. Gestionar recursos de datos en la nube como Data Lakes, Synapse, Databricks, Power BI Embedded, SQL Server (IaaS), entre otros. Requisitos: Ser residente de España Al menos 4-5 años de experiencia como arquitecto/a técnico o en roles similares. Conocimiento avanzado en entornos Azure, con dominio de: Azure Migrate y sus componentes (Server Migration, Database Migration, Dependency Visualization). Administración de identidades, redes, almacenamiento y cómputo (AZ-104). Automatización, DevOps, pipelines CI/CD (AZ-400). Diseño de infraestructuras seguras, resilientes y escalables (AZ-305) Infraestructura como Código con Terraform (workspaces, estados remotos, despliegues por entorno). Control de versiones con Git (GitHub, Azure Repos, GitLab). Administración avanzada de servicios de datos en Azure: ADLS Gen2 / DFS, Azure Databricks, Synapse, SQL Server en IaaS, Power BI Embedded, Máquinas Virtuales (Windows y Linux). Scripting en Bash y PowerShell. Conocimientos sólidos de Linux y Windows Server. Conocimientos valorables (no excluyentes): Familiaridad con plataforma secundaria AWS. Experiencia en administración de EC2 en Linux: configuración, monitoreo y seguridad. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial 45K a 47K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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QA Tester/ Inglés (Remoto 100%)
Krell Consulting
Catalunya
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un QA Tester, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: QA Engineer MODALIDAD DE TRABAJO: Valorable en Barcelona aunque puede ser en cualquier sitio de España. FUNCIONES: - Test Planning and Strategy: Develop and implement comprehensive test plans and strategies to ensure thorough testing of all software products. - Test Case Development: Design, write, and execute detailed test cases, test scripts, and test scenarios. - Defect Tracking and Management: Identify, document, and track defects using bug tracking tools, ensuring they are resolved before product release. - Collaboration: Work closely with developers, project managers, and other stakeholders to understand requirements and provide feedback on software quality. - Documentation: Maintain detailed documentation of test processes, results, and any issues encountered. REQUERIDO: - Technical Skills: Proficiency in using testing tools such as Azure DevOps, JIRA, ALM or similar. - Data Skills: Ability to read and create SQL sentences to handle test data. - Automation Testing: Desirable experience in creating and maintaining automated test scripts (i.e. Selenium Definición de casos de prueba. Ejecución de casos de prueba front y back. Reporte de ejecuciones y defectos. Reuniones con stakeholder. Gestión de tareas de QA. Elaboración de informes. Inglés nivel conversacional es obligatorio. OFRECEMOS: Contrato indefinido. ¡Esperamos recibir tu solicitud y que puedas contribuir a nuestro equipo de expertos en Krell-Consulting!
Resum de l'oferta
Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales. Inglés alto
- Recoletos, Salamanca, Madrid, España
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Indefinit
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Experiència de 6 mesos a 10 anys
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