Técnico/a de Atención a Usuarios - Modern Workplace

Descripció de l'oferta

 

Descripción del proyecto:

Buscamos un/a Técnico/a de Atención a Usuarios - Modern Workplace (Nivel L3) para dar soporte a usuarios finales y resolver incidencias complejas relacionadas con dispositivos y herramientas modernas de trabajo digital.

 

 

Responsabilidades:

  • Soporte técnico de nivel avanzado (L3) a usuarios finales.
  • Diagnóstico y resolución de problemas relacionados con dispositivos macOS, iOS, Android Enterprise y Windows.
  • Administración de políticas en Active Directory / Azure AD / Group Policies.
  • Uso de herramientas como SCCM, Tanium y PowerShell.
  • Gestión de tickets e incidencias con ServiceNow (deseable).
  • Participación en proyectos vinculados al entorno Modern Workplace.

 

 

Requisitos:

 

Formación

  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (o similar).

 

Imprescindible:

  • Experiencia mínima de 5 años en soporte técnico a usuarios.
  • Conocimiento y experiencia con:

    MacOS, iOS Devices, Android Enterprise Devices (requerido).

    Windows (preferible).

    Active Directory, Azure AD, Group Policies (requerido).

    SCCM (requerido).

    PowerShell Scripting (valorable).

    Tanium (valorable).

    ServiceNow (deseable)
  • Nivel de inglés alto (oral y escrito).

 

✨ Beneficios de ser un Happener

  • Contrato indefinido
  • Modalidad hibrido 1 día presencial 4 remotos
  • Rango salarial hasta 28K
  • 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
  • Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
  • Convenios con Open English
  • Convenios con Coderhouse
  • Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
  • Día de cumpleaños libre
  • Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
  • Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
  • Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
  • Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía

 

�� En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio

Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.

 

�� ¿Qué hacemos?

Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.

 

�� Ser un Happener

Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.

 

�� Nuestros principios:

We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.

We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.

We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.

Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!

We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.

 

�� Compromiso con la inclusión

En Apiux, estamos comprometidos con la inclusión laboral y la diversidad. Por ello, invitamos a postular a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, en el marco de la Ley 21.015.

¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?

¡Esperamos tu postulación!

Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. ����

 

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Resum de l'oferta

Técnico/a de Atención a Usuarios - Modern Workplace

  • Ref: na_maroon-153144-10951
  • Madrid
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • Titulació Universitària de Grau Mitjà (3 a.)

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