Jefe/a Proyecto (Movilidad Sostenible Y/o Transporte Público) Proyectos H2020.
Descripció de l'oferta
En SANDAV estamos buscando un/a AJefe/a de Proyecto para cliente ubicado en la zona del CC. Gran Turia dedicada a proyectos I+D en el área de movilidad y transporte (vehículos inteligentes, control de parkings automático, etc) con hardware y software propio.
Se trabajará en modelo híbrido: 1 día y 2 tardes en remoto + 1 día y 3 mañana presencial. Los viernes en la tarde no se trabaja, ni Julio ni Agosto (jornada intensiva).
Perfil Deseado:
- Grado o licenciatura en ingeniería.
- Al menos 2 o 3 años de experiencia y conocimientos en gestión de proyectos H2020 / proyectos de subvención europea IMPRESCINDIBLE orientados a áreas de transporte y movilidad, movilidad sostenible, electrificación de vehículos, Smart Cities, etc.
- Inglés medio
Sería Valorable:
- Certificado oficial en gestión de proyecto como MP / PRINCE2 / 6Sigma / etc.
- Se valora la experiencia previa en gestión de proveedores.
- Capacidad de liderazgo (negociación, gestión de conflictos, etc.).
- Capacidad para trabajar en entornos complejos y con equipos internacionales.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con nosotros, SANDAV; puesto muy estable, la persona pasará a plantilla del cliente final, al año.
- Horario flexible L a J mañana y tarde, y V + 2 meses en verano intensivo
- Salario en función de experiencia aprox. 35.000 - 42.000br/año
- Clases de inglés on line optativas
- Productos de retribución flexible a elegir entre seguro médico con cobertura dental y/o tarjeta restaurant
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Project Manager - Jefe/a Proyecto It ¡remoto!
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de PROJECT MANAGER - JEFE/A DE PROYECTO IT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en el sector IT. Habilidades de liderazgo para gestionar equipos técnicos multidisciplinarios. Dominio de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Monday.com, Asana, Trello, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2). Experiencia en proyectos relacionados con desarrollo de software, infraestructura IT o transformación digital. Fuertes habilidades de comunicación para interactuar con equipos técnicos y clientes no técnicos. Conocimientos técnicos básicos (no imprescindible, pero valorable) en áreas como desarrollo web, DevOps o gestión de infraestructuras. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Planificar, coordinar y supervisar proyectos IT desde el inicio hasta la entrega final. Gestionar equipos técnicos asegurando el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos. Identificar riesgos y proponer soluciones innovadoras para mitigar problemas. Asegurar la calidad y viabilidad técnica de las entregas. Elaborar reportes de progreso y mantener a los stakeholders informados en todo momento. Implementar buenas prácticas en la gestión de proyectos. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. CONDICIONES: Puesto estable y de larga duración, salario máximo 40K. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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Product Owner con Inglés
Digital Talent Agency
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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IT Operations Manager
TYCHEGROUP /Majestic Resorts
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre
Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos cinco (5) años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (WAN / LAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.
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IT Manager
Singularu
Comunitat Valenciana
Singularu es compromiso, talento y pasión. ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas. Acerca del rol ¿Eres un/a líder natural en IT con experiencia gestionando infraestructuras tecnológicas? Buscamos a la persona que va a estar detrás de la tecnología que impulsa nuestras tiendas, almacén y ecommerce. TU MISIÓN EN SINGULARU Como IT Manager, serás el/la responsable de gestionar y optimizar nuestra infraestructura tecnológica en tiendas, almacén y ecommerce, garantizando el funcionamiento y crecimiento de nuestros sistemas a nivel global. Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas, optimizando servidores y redes Gestionar software, licencias y coordinar integraciones de nuevas tiendas, incluidas expansiones internacionales Implementar medidas de ciberseguridad y colaborar con asesores externos para prevenir vulnerabilidades Supervisar el soporte IT, resolviendo incidencias críticas y asegurando soluciones rápidas para equipos de ventas, almacén y oficinas Liderar proyectos tecnológicos para mejorar procesos internos y la experiencia del cliente Unificar herramientas y sistemas entre departamentos Colaborar con los equipos de Marketing, Ecommerce y Data para implementar mejoras tecnológicas Documentar procesos y procedimientos para asegurar la continuidad y escalabilidad ¿Qué buscamos en ti? Necesitamos que tengas 3+ años de experiencia gestionando IT en empresas de retail o ecommerce, así como conocimientos de ERP, CRM, Google Cloud y plataformas ecommerce. Además, buscamos a una persona con dominio avanzado en Linux y Docker, y muy valorable que tenga conocimientos de Python e inglés. SUPER IMPORTANTE: Que seas top con habilidades de organización, comunicación y que tengas mil ganas de liderar proyectos tech retadores. Lo que te ofrecemos: Posibilidad de crecimiento dentro del equipo Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail Descuento exclusivo en joyas Fruta y café Nuestros valores como equipo OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST TEAM WORK, DREAM WORK TRUST THE PROCESS ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE ENJOY ALL OF IT ¿Te atreves a unirte al lado tech de Singularu? En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. Aplica ahora y ayúdanos a conquistar el universo (¡y los servidores!).
Resum de l'oferta
Jefe/a Proyecto (Movilidad Sostenible Y/o Transporte Público) Proyectos H2020.
- Valencia, España
- Indefinit
- > 2 anys experiència
- Titulació Universitària de Grau Mitjà (3 a.)
- 36.000 - 42.000
- ingles ()
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