Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)

Descripció de l'oferta

¿Te gustaría formar parte de knowmad mood? Nuestro talento, lo primero. knowmad mood es una compañía líder en transformación digital construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio.

 

Con más de 30 años de existencia y con un crecimiento continuo de más 2.600 personas en nuestro equipo y sin dejar de ser una compañía que apuesta por las personas y por su talento.

Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con entereza y profesionalidad, ayudándonos día a día a conectar la tecnología con el conocimiento a través de la creatividad y la innovación.

 

¿Qué perfil estamos buscando?

 

Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2 responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global dentro de la industria del cliente.

 

¿Cualés serán tus funciones principales?

 

Resolucción y el diagnóstico de problemas de los usuarios.Proponer solucciones y ayudar al equipo de TI local para comprender cómo usar las aplicaciones de Microsoft 365 eficazmente. También será responsable de implementar y optimizar procesos para una gestión de datos y flujos de trabajo más eficientes. Además, realizará migraciones e integraciones de nuevas empresas de otras plataformas, como Google, en el entorno actual de Microsoft 365.Servicio de soporte de alta calidad para el departamento de TI local, brindando soluciones oportunas a problemas técnicos complejos y ayudando a prevenir nuevos problemas de forma proactiva y oportuna. Mantenerse al día con las últimas tecnologías y productos de Microsoft y ofrecer soluciones para satisfacer mejor las necesidades del negocio.

 

Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:

 

✔️Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365, como Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams y Enterprise Voice Solutions, al menos 3 años de experiencia profesional.

✔️Experiencia con Exchange y sistemas como ProofPoint.

✔️Comprensión de servicios como IRM, DRM, DLP, Políticas de retención, MDM, Cifrado de correo electrónico y Protección contra amenazas.

✔️Dominio del Centro de Administración de Office 365 y otras herramientas administrativas, en particular scripts de PowerShell, para administrar y dar soporte al entorno de Office 365.

✔️Conocimiento de la estructura y administración de Active Directory, incluyendo SSO con Entra ID y sincronización con ADConnect en la nube.

✔️Conocimiento del desarrollo de aplicaciones en Microsoft 365.

✔️Idiomas: Inglés hablado y escrito (nivel C1).

 

 

¿Qué implica formar parte de knowmad mood?

 

Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.

 

Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas.

 

Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.

 

Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business.

 

Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowmad mood sean humanas y lo más alegres posible.

 

Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa

 

  • ..¡entre otras muchas cosas!

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en contactar con cualquiera de los compañeros de People & Talent.

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
knowmad mood

Somos una compañía líder en transformación digital.
Combinamos el talento, la tecnología y el negocio para sacar el máximo rendimiento ante los retos complejos que presenta el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible con la misión de aportar valor a nuestros clientes.

Tras 30 años de recorrido, hemos evolucionado y nos hemos convertido en uno de los principales players del sector tecnológico con más de 2700 talentos, una cifra de negocio 2023 de 168,1 millones de euros, la adquisición de varias compañías y una presencia global.

Una compañía en constante evolución...

Somos personas conectadas a un propósito

Somos un ecosistema de personas en continuo aprendizaje y crecimiento capaz de marcar un nuevo rumbo sostenible encontrando en el talento, la excelencia y el conocimiento, la verdadera evolución.

Evolución sostenible, juntos.

Evolucionamos al ritmo de nuestros clientes de la mano de la innovación y el progreso, aportando valor a vuestro negocio en un ecosistema colaborativo donde volcamos todo nuestro expertise tecnológico.

Nuestro talento, lo primero

Cuidamos y creemos en nuestros talentos para comprometernos juntos con los proyectos de nuestros clientes que cambiarán el rumbo de la sociedad y el futuro de la tecnología.

Y a la vanguardia

La innovación como proyecto común.

La innovación forma parte de nuestro ADN y nos hace diferenciales somos grandes especialistas y profesionales en tecnología movidos por la creatividad y la innovación.

A la vanguardia de la tecnología.

Apostamos por unificar la estrategia digital del negocio con la capacidad y soluciones técnicas, apoyándonos y creyendo en nuestros talentos, en sus ideas y en su compromiso para llevar a cabo grandes proyectos.

Visión multinacional.

Integrándonos localmente y adaptando nuestra estrategia global a nivel mundial.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)

Resum de l'oferta

Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)

  • Madrid, España
  • Indefinit
  • > 2 anys experiència
  • 0
  • 0 (
    )
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït