Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)
Descripción de la oferta
¿Te gustaría formar parte de knowmad mood? Nuestro talento, lo primero. knowmad mood es una compañía líder en transformación digital construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio.
Con más de 30 años de existencia y con un crecimiento continuo de más 2.600 personas en nuestro equipo y sin dejar de ser una compañía que apuesta por las personas y por su talento.
Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con entereza y profesionalidad, ayudándonos día a día a conectar la tecnología con el conocimiento a través de la creatividad y la innovación.
¿Qué perfil estamos buscando?
Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2 responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global dentro de la industria del cliente.
¿Cualés serán tus funciones principales?
Resolucción y el diagnóstico de problemas de los usuarios.Proponer solucciones y ayudar al equipo de TI local para comprender cómo usar las aplicaciones de Microsoft 365 eficazmente. También será responsable de implementar y optimizar procesos para una gestión de datos y flujos de trabajo más eficientes. Además, realizará migraciones e integraciones de nuevas empresas de otras plataformas, como Google, en el entorno actual de Microsoft 365.Servicio de soporte de alta calidad para el departamento de TI local, brindando soluciones oportunas a problemas técnicos complejos y ayudando a prevenir nuevos problemas de forma proactiva y oportuna. Mantenerse al día con las últimas tecnologías y productos de Microsoft y ofrecer soluciones para satisfacer mejor las necesidades del negocio.
✅ Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
✔️Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365, como Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams y Enterprise Voice Solutions, al menos 3 años de experiencia profesional.
✔️Experiencia con Exchange y sistemas como ProofPoint.
✔️Comprensión de servicios como IRM, DRM, DLP, Políticas de retención, MDM, Cifrado de correo electrónico y Protección contra amenazas.
✔️Dominio del Centro de Administración de Office 365 y otras herramientas administrativas, en particular scripts de PowerShell, para administrar y dar soporte al entorno de Office 365.
✔️Conocimiento de la estructura y administración de Active Directory, incluyendo SSO con Entra ID y sincronización con ADConnect en la nube.
✔️Conocimiento del desarrollo de aplicaciones en Microsoft 365.
✔️Idiomas: Inglés hablado y escrito (nivel C1).
¿Qué implica formar parte de knowmad mood?
Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas.
Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business.
Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowmad mood sean humanas y lo más alegres posible.
Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa
- ..¡entre otras muchas cosas!
Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en contactar con cualquiera de los compañeros de People & Talent.

Somos una compañía líder en transformación digital.
Combinamos el talento, la tecnología y el negocio para sacar el máximo rendimiento ante los retos complejos que presenta el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible con la misión de aportar valor a nuestros clientes.
Tras 30 años de recorrido, hemos evolucionado y nos hemos convertido en uno de los principales players del sector tecnológico con más de 2700 talentos, una cifra de negocio 2023 de 168,1 millones de euros, la adquisición de varias compañías y una presencia global.
Una compañía en constante evolución...
Somos personas conectadas a un propósito
Somos un ecosistema de personas en continuo aprendizaje y crecimiento capaz de marcar un nuevo rumbo sostenible encontrando en el talento, la excelencia y el conocimiento, la verdadera evolución.
Evolución sostenible, juntos.
Evolucionamos al ritmo de nuestros clientes de la mano de la innovación y el progreso, aportando valor a vuestro negocio en un ecosistema colaborativo donde volcamos todo nuestro expertise tecnológico.
Nuestro talento, lo primero
Cuidamos y creemos en nuestros talentos para comprometernos juntos con los proyectos de nuestros clientes que cambiarán el rumbo de la sociedad y el futuro de la tecnología.
Y a la vanguardia
La innovación como proyecto común.
La innovación forma parte de nuestro ADN y nos hace diferenciales somos grandes especialistas y profesionales en tecnología movidos por la creatividad y la innovación.
A la vanguardia de la tecnología.
Apostamos por unificar la estrategia digital del negocio con la capacidad y soluciones técnicas, apoyándonos y creyendo en nuestros talentos, en sus ideas y en su compromiso para llevar a cabo grandes proyectos.
Visión multinacional.
Integrándonos localmente y adaptando nuestra estrategia global a nivel mundial.
Ofertas de trabajo similares a Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)
-
Middle DevOps & Infraestructura
Digital Talent Agency
Madrid
Middle DevOps & Infraestructura ¿Te apasiona el mundo DevOps y los entornos críticos? En Zemsania Global Group buscamos un/a DevOps Engineer de nivel intermedio, con experiencia sólida en infraestructura y automatización, para incorporarse a un proyecto estratégico dentro del sector aeroespacial. Modalidad: Trabajo remoto, con posibilidad de acudir puntualmente a la oficina de Torrejón (2-3 veces al año para reuniones de coordinación técnica. Requisitos mínimos: A partir de 3 años de experiencia en roles similares CI/CD: Jenkins, GitFlow Control de versiones: GIT Contenedores y orquestación: Docker, Podman, Kubernetes Infraestructura como código (IaC: Ansible, Terraform Monitorización y logging: Elasticsearch, Prometheus, Grafana, Fluentd Virtualización: VMWare Redes: Conocimientos generales (balanceadores, proxies, etc. Automatización y scripting: Bash, Python Sistemas operativos: Linux, Windows Server, Active Directory / LDAP Infraestructura: Routers, Firewalls, Switches Ciberseguridad y entornos de alta disponibilidad Bases de datos relacionales: gestión de replicación, backups, etc. Requisitos deseables: Experiencia con Kubernetes on-premise y herramientas como Rancher Nivel de inglés B2 Funciones principales: Desarrollo e implementación de pipelines CI/CD Automatización de infraestructura con herramientas IaC Gestión de clústeres de contenedores y soporte a entornos Kubernetes Configuración y mantenimiento de sistemas de monitorización y alertado Scripting y automatización de procesos operativos Administración de redes, seguridad y entornos virtualizados Soporte y mejora continua de entornos de alta disponibilidad ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Incorporación a proyectos de referencia tecnológica Contrato estable en un entorno innovador Trabajo remoto con reuniones ocasionales presenciales Seguimiento y acompañamiento continuo por parte de nuestro equipo People Partner Acceso a nuestro plan de beneficios sociales: formación, seguro médico, descuentos exclusivos, etc. Plan de carrera profesional y posibilidad de desarrollo en nuevas áreas técnicas Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group estamos firmemente comprometidos con la igualdad real de oportunidades. Promovemos un entorno inclusivo, diverso y respetuoso. No discriminamos por razones de género, edad, religión, orientación sexual, etnia, discapacidad ni ninguna otra condición. Valoramos el talento en todas sus formas.
-
Soporte IT L1 (Híbrido en Jerez de la Frontera - 1 día)
knowmad mood
Andalucía
En knowmad mood, estamos buscando un Soporte IT N1. Si buscas un cambio y crees que podrías encajar en esta vacante, ésta oportunidad laboral es para ti. ¿Qué experiencia necesitamos que tengas? Experiencia de al menos 1 año como soporte IT N1. FP Grado Medio en Sistemas. ¿Qué funciones harás? Soporte técnico presencial y remoto a empleados.Gestión de incidencias a través de herramienta de ticketing (apertura, seguimiento, escalado). Administración de usuarios en Active Directory y Office 365 (altas, bajas, cambios de contraseña, grupos, etc.). Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (Windows, Linux, Mac), móviles (Android, iOS) y periféricos. Gestión de inventario de hardware y software.Coordinación de pedidos y gestión de garantías (RMA) con proveedores. Conocimientos básicos de redes cableadas y WiFi.Análisis de incidencias, documentación de procesos y propuestas de mejora. Asegurar el cumplimiento de los sistemas de gestión aplicables. Proyecto: Híbrido 1 día presencial - C. del Desarrollo, 2, Planta 1, 11407 Jerez de la Frontera ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
-
Tecnico MLOps y AIOps Madrid
Grupo Digital
Madrid, Otro
Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector Retail Técnico con expertise MLOps y AIOps en Azure 2 Vacantes ( 1 Perfil senior ) Responsabilidades y funciones: Perfil técnico con expertise en MLOps y AIOps. Desarrollo IA o Gen AI dentro del equipo, sobre Azure siempre. Ayuda para llevar los proyectos que desarrollan ellos, y sus modelos, a producción, a la parte corporativa, y aquí la parte de control del ciclo de vida es complicado para ellos. interactuar con desarrolladores de sistemas Ayuda en la postimplantación respecto a modelos, una vez subido a PRO, si pasa algo con los modelos, que puedan apoyar al equipo de producción.>>Lo que están viendo es que sí hay matrices de escalado para el producto final, pero no para los modelos que hay por debajo, que les llegan más tarde, Gestión de ciclo de vida del despliegue Gestión de postimplantación Tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad, etc... con reporte a negocio de KPIs técnicos - Incidencias que surjan, primera revisión, resolución de incidencias sencillas, gestión de la resolución de las demás. Requisitos Experiencia demostrable al menos 5 años el senior y 3 años el otro tecnico en puesto similar Licenciatura o Grado Superior Expertise en MLOps y AIOps Manejo despliegues en Azure Conocimientos de · BitBucket (Github) · Jenkins (GitActions) · Helm · Kiuwan o alguna de análisis de código Conocimientos de Python Conocimientos de SQL Valorable nociones de Confluence, Jira,Sonarqube,Openshift Azure Devops Microsoft Teams Katalon Prometeus, Grafana,Kibana Urban code Active directory KafkaAKS INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, etc Formación en Tecnología y Soft Skills INICIO JUNIO 2025 UBICACION ** MADRID >> REMOTO parcial 3 dias oficina + 2 remoto En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificial, proyectos cloud, Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MLOps #AIOps #Azure #inteligencia artificail
-
Ingeniero Workplace SCCM/Intune (H/M/X) con inglés alto
Triangle Talent Solutions
Madrid, Francia
¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Ingeniero de Workplace para un importante cliente. Te integrarás en su HUB en Madrid: Key Responsibilities: Intune Device Management: Configuration, policies, scripts, and compliance for Windows, MAC, iOS, and Android devices. Device Imaging: Manage SCCM Task Sequences, Intune Autopilot, and manufacturer image management. SCCM Management: PE image creation, task sequence scripting, task sequence variables, PXE, and SCCM distribution. Autopilot: Reseller registration, group tags, Azure Active Directory group management, and Windows deployment. Apple Business Manager: Reseller registration, role management, Apple federation, and device revocation. Printer Management: Manage Universal Print, YSoft, Uniflow, and cloud printing solutions. Required Qualifications: 4+ years of experience in a similar role Experience with Microsoft Intune Experience working within a global enterprise on deploying and supporting global projects Good knowledge with Autopilot Knowledge in Active Directory, Cloud Printer Management of advantage Knolwedge in SCCM/MECM L3 Ticket Management: Skilled in handling complex support tickets Strong collaboration & teamwork skills, with the ability to work in an agile set-up Fluent level of English both written and spoken
Resumen de la oferta
Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)
- Madrid, España
-
Indefinido
-
> 2 años experiencia
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita