Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)
Descripción de la oferta
¿Te gustaría formar parte de knowmad mood? Nuestro talento, lo primero. knowmad mood es una compañía líder en transformación digital construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio.
Con más de 30 años de existencia y con un crecimiento continuo de más 2.600 personas en nuestro equipo y sin dejar de ser una compañía que apuesta por las personas y por su talento.
Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con entereza y profesionalidad, ayudándonos día a día a conectar la tecnología con el conocimiento a través de la creatividad y la innovación.
¿Qué perfil estamos buscando?
Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2 responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global dentro de la industria del cliente.
¿Cualés serán tus funciones principales?
Resolucción y el diagnóstico de problemas de los usuarios.Proponer solucciones y ayudar al equipo de TI local para comprender cómo usar las aplicaciones de Microsoft 365 eficazmente. También será responsable de implementar y optimizar procesos para una gestión de datos y flujos de trabajo más eficientes. Además, realizará migraciones e integraciones de nuevas empresas de otras plataformas, como Google, en el entorno actual de Microsoft 365.Servicio de soporte de alta calidad para el departamento de TI local, brindando soluciones oportunas a problemas técnicos complejos y ayudando a prevenir nuevos problemas de forma proactiva y oportuna. Mantenerse al día con las últimas tecnologías y productos de Microsoft y ofrecer soluciones para satisfacer mejor las necesidades del negocio.
✅ Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
✔️Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365, como Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams y Enterprise Voice Solutions, al menos 3 años de experiencia profesional.
✔️Experiencia con Exchange y sistemas como ProofPoint.
✔️Comprensión de servicios como IRM, DRM, DLP, Políticas de retención, MDM, Cifrado de correo electrónico y Protección contra amenazas.
✔️Dominio del Centro de Administración de Office 365 y otras herramientas administrativas, en particular scripts de PowerShell, para administrar y dar soporte al entorno de Office 365.
✔️Conocimiento de la estructura y administración de Active Directory, incluyendo SSO con Entra ID y sincronización con ADConnect en la nube.
✔️Conocimiento del desarrollo de aplicaciones en Microsoft 365.
✔️Idiomas: Inglés hablado y escrito (nivel C1).
¿Qué implica formar parte de knowmad mood?
Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas.
Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business.
Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowmad mood sean humanas y lo más alegres posible.
Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa
- ..¡entre otras muchas cosas!
Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en contactar con cualquiera de los compañeros de People & Talent.

Somos una compañía líder en transformación digital.
Combinamos el talento, la tecnología y el negocio para sacar el máximo rendimiento ante los retos complejos que presenta el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible con la misión de aportar valor a nuestros clientes.
Tras 30 años de recorrido, hemos evolucionado y nos hemos convertido en uno de los principales players del sector tecnológico con más de 2700 talentos, una cifra de negocio 2023 de 168,1 millones de euros, la adquisición de varias compañías y una presencia global.
Una compañía en constante evolución...
Somos personas conectadas a un propósito
Somos un ecosistema de personas en continuo aprendizaje y crecimiento capaz de marcar un nuevo rumbo sostenible encontrando en el talento, la excelencia y el conocimiento, la verdadera evolución.
Evolución sostenible, juntos.
Evolucionamos al ritmo de nuestros clientes de la mano de la innovación y el progreso, aportando valor a vuestro negocio en un ecosistema colaborativo donde volcamos todo nuestro expertise tecnológico.
Nuestro talento, lo primero
Cuidamos y creemos en nuestros talentos para comprometernos juntos con los proyectos de nuestros clientes que cambiarán el rumbo de la sociedad y el futuro de la tecnología.
Y a la vanguardia
La innovación como proyecto común.
La innovación forma parte de nuestro ADN y nos hace diferenciales somos grandes especialistas y profesionales en tecnología movidos por la creatividad y la innovación.
A la vanguardia de la tecnología.
Apostamos por unificar la estrategia digital del negocio con la capacidad y soluciones técnicas, apoyándonos y creyendo en nuestros talentos, en sus ideas y en su compromiso para llevar a cabo grandes proyectos.
Visión multinacional.
Integrándonos localmente y adaptando nuestra estrategia global a nivel mundial.
Ofertas de trabajo similares a Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)
-
Operador/a De Sistemas 24x7 - Cliente Final
Digital Talent Agency
Madrid
¿Buscas continuar tu experiencia profesional después de unas prácticas o proyecto de sistemas? ¿te interesa una compañía donde crecer profesionalmente y te dé estabilidad? Posición de Operador/a de Sistemas 24x7 para formar parte de un cliente líder en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas y presencial a nivel internacional. Ubicación: Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Realizar tareas de mantenimiento y control en Datacenter Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto, generalmente fuera del horario laboral ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia en la administración/operación de entornos Microsoft Server y Linux, Conocimiento y experiencia en herramientas de gestión y monitorización (Zabbix, Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc. Conocimientos y experiencia demostrable en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Conocimientos y experiencia demostrable con tecnologías de virtualización de servidores tanto de Microsoft (Hyper-V, cómo con tecnología VMWare. Disponibilidad de incorporación el 1 de noviembre. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) Contrato directamente con una importante compañía del sector telecomunicaciones, Horario rotativo 24x7 (mañana, tarde y noche. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario establecido en 19k de fijo + 1k de variable anual, + ticket restaurante (1.440 / año) + Seguro de Vida. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
Ingeniero Workplace SCCM/Intune (H/M/X) con inglés alto
Triangle Talent Solutions
Madrid, Francia
¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Ingeniero de Workplace para un importante cliente. Te integrarás en su HUB en Madrid: Key Responsibilities: Intune Device Management: Configuration, policies, scripts, and compliance for Windows, MAC, iOS, and Android devices. Device Imaging: Manage SCCM Task Sequences, Intune Autopilot, and manufacturer image management. SCCM Management: PE image creation, task sequence scripting, task sequence variables, PXE, and SCCM distribution. Autopilot: Reseller registration, group tags, Azure Active Directory group management, and Windows deployment. Apple Business Manager: Reseller registration, role management, Apple federation, and device revocation. Printer Management: Manage Universal Print, YSoft, Uniflow, and cloud printing solutions. Required Qualifications: 4+ years of experience in a similar role Experience with Microsoft Intune Experience working within a global enterprise on deploying and supporting global projects Good knowledge with Autopilot Knowledge in Active Directory, Cloud Printer Management of advantage Knolwedge in SCCM/MECM L3 Ticket Management: Skilled in handling complex support tickets Strong collaboration & teamwork skills, with the ability to work in an agile set-up Fluent level of English both written and spoken
-
Técnico/a MLOps y AIOps (Híbrido)
Grupo Digital
Madrid
Description: En Grupo Digital, para importante cliente del sector retail, tenemos una vacante de Técnico con expertise MLOps y AIOps Responsabilidades: Gestión del ciclo de vida del despliegue de modelos. Gestión de post-implantación, incluyendo tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad y reporte de KPIs técnicos. Resolución de incidencias y apoyo al equipo de producción en caso de problemas con los modelos en producción. Interacción con Kyndryl para conocer la infraestructura y proporcionar la información necesaria. Requisitos Experiencia: 3 a 5 años en MLOps y AIOps. Desarrollo de IA o Gen AI en Azure Conocimientos Técnicos Imprescindibles: MLOps y AIOps en Azure. BitBucket (Github). Jenkins (GitActions). Helm. Kiuwan o alguna herramienta de análisis de código. Python. SQL. Metodología de Trabajo: Agile. Idiomas: Inglés minimo B1 Conocimientos Técnicos Deseables: Confluence, JIRA, Sonarqube, Openshift. Azure DevOps, Microsoft Teams, Katalon. Prometheus, Grafana, Kibana. Urban Code, Active Directory, Kafka, AKS. ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia contrato laboral con opcion a colaboracion mercantil. 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Madrid centro. Modalidad de Trabajo: Remoto parcial (3 días en oficina del cliente, 2 días teletrabajo). en cuanto a nosostros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MLOps #AIOps #AI generative #Gen AI #Azure
-
Senior IAM Specialist Technician Remote
Grupo Digital
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector SEGUROS de ambito internacional Senior IAM Specialist Technician The Identity and Access Management (IAM) Office was established in March 2023 to centralize the management of digital identities, access, and user control in regulated and distributed environments. Since then, it has grown by taking on identity responsibilities for different countries and leading strategic projects, expanding more each year. We are looking to hire a senior professional with a functional-technical approach, capable of supporting both daily operations and the deployment of strategic and governance processes. Responsibilities: · Coordinate and follow up on functional, technical, and operational IAM-related tasks. · Document procedures, generate reports, and ensure traceability for audits. · Support data analysis and the creation of dashboards for senior management. · Collaborate on projects involving the migration of authentication systems and access control. · Handle service requests and manage demand. · Act as a functional liaison between the Service Desk team and central teams. · Monitor incidents Requirements: Previous experience in identity and access management (IAM), IT governance, or systems. Functional vision, organizational skills, and documentation-oriented. General knowledge of LDAP, Active Directory, and provisioning/deprovisioning flows. Experience working with tools such as JIRA, Confluence, and advanced Excel. Analytical skills, autonomy, and good communication abilities. Experience in regulated environments or documentation-heavy projects is a plus. INGLES ALTO ,minimo C1 Preferred Qualifications: Minimum 5 years of experience Previous experience in digital transformation offices, innovation, or IT platform deployments. Participation in process automation or operational workflow improvement projects. Functional knowledge of IAM platforms. Familiarity with documentation and knowledge management tools (Confluence, SharePoint, etc.). Ability to create executive reports and visualize data using tools like Excel and Power BI. Additional training in Agile methodologies, Scrum, or project management. General knowledge of regulatory requirements: ENS, DORA, QAFRIS, ISO2700 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: SPAIN **Full remote Inicio ABRIL 2025 en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IAM #identity and access management (IAM) #Ciberseguridad
Resumen de la oferta
Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)
- Madrid, España
-
Indefinido
-
> 2 años experiencia
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita